Capítulo V Déjenme En Paz!!

3.8K 177 76
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que se compró su ropa, las hermanas loud se veían impresionadas por el nuevo estilo de su hermano, Lincoln durante todo este tiempo había ignorado a sus hermanas excepto a lisa, leni, lana y lily, algunas hermanas estaban tristes y otras enojadas.
Lincoln había seguido con su entrenamiento fue mejorando poco a poco incluso logró crear un ninjutsu pero cuando lo usa lo deja muy débil, aparte que siguió utilizando el sharingan y vio que su cuerpo todavía no estaba listo para usarlo y decidió que sólo lo usaría en casos extremos debido a que podría morir o perder la vista, aveces lo utilizaba para entrenar un poco pero casi no lo utilizaba.

Se podía ver a nuestro albino favorito recostado debajo de un árbol se veía algo triste mirando la antigua casa de su perro

Lincoln : te extraño charles Lincoln empieza a llorar me protegiste hasta la muerte.

Nota : esta parte es triste, si quieren se la pueden pasar

Flasback

Se podía ver a Lincoln siendo golpeado por 2 chicos que llevaban mascaras

Lincoln con el traje de ardilla :que les hice? Por favor paren esto, me duele

Enmascarado 1: lo siento pero me pagaron para esto.

Enmascarado 2: si, nos dieron buen pago si te hacíamos esto, y deja de llorar.

De pronto sale el perro de Lincoln para protegerlo, charles le mordía la pierna al enmascarado 2 y este le daba patadas a charles, pero charles no se iba rendír tan fácil, siguió mordiendo al enmascarado, pero ese fue su gran error.

Enmascarado 2: agh, ya me canse de este saco de pulgas el enmascarado 2 agarra a charles y con toda la fuerza que tenía lo arroja hacia un árbol, dejando gravemente herido a charles.

El enmascarado 1 y Lincoln no podía creer lo que él enmascarado 2 hizo

Lincoln corre hacia charles y lo sostiene con cuidado

Lincoln : por favor resiste, no me dejes, por favor no me dejes solo.

Enmascarado 1 corre hacia el enmascarado 2 y le da un fuerte puñetazo

Enmascarado 2 : que demonios te pasa?!? 

Enmascarado 1: mira lo que hiciste!!

Enmascarado 2: y?? Ese perro era una molestia.

Enmascarado 1 : pudiste hacerlo a un lado y ya!! Los dos tipos empezaron a pelear entre los dos.

Lincoln durante todo este tiempo había escapado a una veterinaria desafortunadamente ya era tarde, el mejor amigo de Lincoln falleció, falleció protegiendo a su dueño.

El perro el mejor amigo del hombre,
No tiene maldad en su corazón.

Los dos enmascarados fueron llevados a prisión y fueron condenados 2 años a prisión

Fin del flasback

Lincoln : perdoname por no haberte salvado, pero eso era por que era débil. Lincoln da un suspiro largo.

Lucy sale de la nada y dice : hola Lincoln

Lincoln : hola lucy dijo con tono tristre

Lucy : necesito tu ayuda para un poema

Lincoln : te dije mil veces que ya no te iba ayudar.

Lucy: pero Lincoln, eres el único que me puede ayudar.

Lincoln : un no es un no. Lincoln se pasó la mañana de ese día rechazando cada petición de ayuda de sus hermanas excepto a leni, lisa, lana y lily que si las ayudó

Lincoln volvió a estar debajo del árbol descansando hasta que su paz nuevamente fue interrumpida.

Luna : hey bro, necesitamos hablar

Lincoln : estamos hablando ahora no?

Luan soltó una risa de niña pequeña
Al parecer le dio gracia el chiste.

Lucy: esto es serio Lincoln.

Lincoln : que quieren?!

Lori : literalmente vuelve a ser el de antes, tu nueva actitud ya nos cansa.

Luna : si bro, ya no quieres ayudarnos y no quieres pasar tiempo con nosotras.

Lincoln : si solo vinieron a molestarme o decir tonterías mejor me voy. Lincoln se para y se va caminando hacia la casa pero de pronto se deja de mover, intenta moverse pero es en vano.

Lincoln :( que demonios me pasa, por que no me puedo mover, espero un minuto lucy!!) Lincoln voltea hacia atrás ve como lucy utiliza el jutsu de posesión de sombras para que no escape, lucy se le veía las ganas de llorar pero esta se estaba aguantando.

Lincoln con un tono frio: que quieres?

Lucy: devuelme a mi hermano.

Lincoln : que?!

Lucy : devuelme a mi hermano, el que me dijo que siempre me cuidaría, el que sería mi caballero de la oscuridad y yo su reina, donde esta el que dijo que me cuidaría?!??

Lincoln : esa respuesta la tienen ustedes, ustedes lo mataron, yo solo lo enteré, USTEDES tienen la culpa.

Lucy al oír esas palabras empieza llorar, mientras las otras louds, le estaban insultando por haber hecho llorar a lucy

Lynn jr: agh maldito mala suerte, te debieron haber abortado.

Lincoln : ya me canse
Lincoln empieza hacer varios movimientos con la mano.

Lincoln: técnica secreta de Lincoln Lincoln abre la palma de su mano y se puede dos esferas pequeñas hechas de chakra.

Lynn jr: ja, con eso nos vas a derrotar, que buen chiste incluso mejor que los de Luan..

Luan: sabes que yo también tengo sentimientos verdad hermana.

Lincoln tira las dos esferas al aire y dice :

Canicas exprosivas

Las dos esferas empiezan a brillar y explotan, la explosión envía a las louds atrás, algunos se lograron mantener de pie y otras se cayeron al suelo, durante la explosión lucy perdió el control del jutsu, así dejando libre a Lincoln y este escapa hacia su cuarto.

Después de la explosión que por suerte no había destruido nada, van corriendo hacia la habitación de Lincoln e intentaron abrir la puerta.

Lori: literalmente déjanos entrar.

Lola: si no abres juro destruir tu estúpida colección de cómics.

Luna : lola, calmate por favor, bro por favor abre.

Lucy: devuelme a mi  hermano!!

Lincoln había cerrado con seguro, el estaba estresado y cansado, Lincoln se había sentado en su cama.

Lincoln : que tan miserable tengo que ser para que sean felices??! Lo dijo a todo pulmón

Las louds dejaron en paz a su hermano, se sentían culpables, lucy se sentía como si le hubieran quitado algo muy importante.

Lincoln estaba acostado en su cama cansado de su día

Lincoln :( tengo muchas ganas de dormir, ya falta poco para mi cita con carol, nada lo puede arruinar verdad?!?)

Finn del capitulo 5
Lincoln logrará perdonar a sus hermanas?!? Sus hermanas lo dejaran en paz?? Dejaré de fastidiar a Luan por chistes malos?
Bueno antes de irme quería decir gracias a todas las personas que me siguieron y por haber votado los capítulos, se los agradezco mucho esto me hace saber les esta gustando, eso a sido todo y hasta la próxima.

Nunca fui y nunca seré un Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora