1. Deséame felicidad (I)

4.6K 423 319
                                    


Notas iniciales:

Qué cosas, yo pensé que este sería un One Shot...

Aclaraciones (porque no quiero que nadie se sienta estafado en este fic): Lan Zhan está muerto (para Wattpad: si quieren llorarlo, háganlo aquí), Meng Yao, desaparecido, Lan Qiren no es un hdp, Lan Huan y Wei Ying no se van a deshacer en angustia y llanto, su vida va a ser muy doméstica.

No se detengan a pensar mucho en las implicaciones de fondo, tampoco entremos en detalles. Disfruten la idea de este fic y sean libres de cualquier culpa o(≧▽≦)o

Eliminamos los nombres de cortesía (AU moderno), los Jiang viven muy felices en alguna parte del mundo y los Wen (la parte "mala") no figuran aquí. Realmente, no esperen mucho drama.

No tengo fecha para la siguiente parte (¡patéenme si quieren!), entiendan que si no publicaba esto hoy quizá nunca lo haría.

Al igual que todo lo que hago quedó un poco Frankenstein, pero, nuevamente, o lo publicaba así o nunca lo hacía. ¡Lamento los errores que puedan encontrar!

¡Y, sí! Tiendo a poner algo de drama y angst, intenté no hacerlo mucho para este fic, ¡en verdad lo intenté!

Es un fic con capítulos largos, ¡también lo siento por eso! Separé los capítulos para hacerlo más fácil de digerir (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

¡Gracias por sus comentarios, estrellitas/kudos! Me ayudan a mejorar  („• ֊ •„)


***


Lan Huan nunca se ha interesado por nadie en particular y estaba bien, era parte de su naturaleza como Lan, dijo su tío.

Se sorprendió cuando su hermano llevó a un desconocido, un hermoso joven omega, para presentarlo como su futuro esposo. Ese día tuvieron que tranquilizar a su tío, ¿cómo el segundo heredero del Corporativo Lan iba a desposar a un huérfano que apenas sostenía sus estudios con algunas becas y dos trabajos a medio tiempo? ¿Al menos tenía todas sus vacunas?

Bueno, uno de los dos pudo encontrar el amor, quizá su matrimonio arreglado con Meng Yao pudiera funcionar, quizá no tendría que pasar por la misma frivolidad que pasó el matrimonio de sus padres.

La boda de su hermano se adelantó unos años, la vida de su tío se redujo sus respectivos años. Lan Zhan había marcado, anudado y embarazado al omega antes de que éste terminara la universidad, Lan Huan quería reírse por la mezcla de culpa y satisfacción que veía en su hermanito.

Por otra parte, Meng Yao estaba preocupado, que el segundo heredero fuera a tener primero un hijo no era bueno para su imagen como omega líder de la manada. Llevaban casados dos años y todavía no había signos de una cría. La gente hablaría y aunque eso no le importaba a Lan Huan a él sí, así que ambos tomaron en serio sus deberes maritales y un segundo embarazo fue anunciado a los pocos meses.

Nació el cachorro de Lan Zhan, un adorable alfa que, para pesar de su tío, había heredado los profundos ojos plateados de su madre. Wei Ying, el ahora esposo de su hermano, lo sostenía en sus brazos con infinito amor, olfateó a su cachorro apenas se lo entregaron. La felicidad en los ojos de su hermano se transmitía a través de cada dulce caricia que le daba a su familia. Un poco de envidia se instaló en el corazón de Lan Huan.

Oler a un cachorro era una tradición poco común entre la alta sociedad, casi ningún omega quería a los cachorros de sus matrimonios arreglados. Ningún omega negociado quería formar un vínculo con un niño que le podría ser arrebatado o que le recordara a su pareja. Quizá Meng Yao también podría aceptar a su cachorro, su matrimonio fue arreglado, pero había cariño y nunca le faltó al respeto.

Golpéame en el corazón [XiXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora