Notas iniciales:
¡Llegué! Lo lamento, tardé más de lo pensado. Gracias por todavía no enviarme por un tubo 。゚(TヮT)゚。
Como he dicho, este iba a ser un One Shot, terminé haciéndolo de 3 capítulos que finalmente separé en seis partes jajaja yo y mis absurdas estimaciones <( ̄︶ ̄)>
Este es el último capítulo, penúltima parte. Espero no tardar en subir el último-último. Vendrá un extra, porque si quiero ponerles otro cachorrito ♡( ◡‿◡ )
¡Gracias por leer, por comentarme, por votarme! No pensé que tuviera tan buena aceptación, generalmente uno busca angst y drama con la XiXian (y yo amo escribir eso), pero también es bueno tener algo lindo para variar, así que ¡muchas gracias!
Advertencias en este capítulo: Algo de dubcon (no mucho, tiene explicación), un poquito de angustia (necesaria para que sean felices), y dos cachorritos alfas muy protectores.
***
Lan Qiren estaba satisfecho con su decisión. Viviría en el departamento a lado de la estricta vecina de Wei Ying, incluso si no fuera un alfa, esa mujer daría miedo por sí misma, tiene una actitud fuerte y justa, es apegada a sus principios y habla sin miramientos, le agrada ¡Por fin tendría con quien quejarse de Wei Ying!
Su She, al igual que Wen Qing, se ha unido a la causa. Envió mucho material de estudio para poder ponerlo al tanto de las nuevas tendencias juveniles. Doramas, novelas y libros de amor.
Ahora necesitaba informarle a su sobrino que su increíble tío iba a pasar más tiempo con sus sobrinos nietos para que él pudiera estar con su queridísimo omega, a solas.
Tenía que hacerlo antes de que ambos terminaran por extinguir la flama de la pasión, uno tiene que alimentar esas cosas para conservar el interés y no podrían hacerlo si no tenían privacidad.
En la oficina de Lan Huan hojeó los informes que necesitaban ser firmados, después de eso le diría la noticia. Se detuvo en seco cuando notó suaves notas de un aroma conocido. Enderezó su postura y el temblor en su párpado izquierdo reapareció.
Lan Huan fingió una casual sonrisa y sus dedos temblaron en la fina madera de su escritorio —Tío, ¿quiere que lleve eso a su oficina?
El alfa mayor se formó una posible idea. Esperaba estar equivocado —¿Wei Ying?
Lan Huan había sido educado para no mentir, específicamente, no mentirle en la cara a Lan Qiren. Se mantuvo callado unos segundos. Evadió —¿Lo necesitaba para algo?
—Está aquí ¿verdad? —Con una rápida mirada inspeccionó los posibles lugares en donde un omega revoltoso tamaño adulto pudiera caber. El baño o el escritorio. Uno u otro, no tenía humor para averiguarlo —Cuando acaben lo que sea que estén haciendo, Lan Huan, irás a mi oficina.
Con esfuerzo Lan Huan mantuvo la sonrisa —Sí.
ESTÁS LEYENDO
Golpéame en el corazón [XiXian]
FanfictionAU Omegaverse/Moderno Wei Ying cuida de su cachorro Lan Yuan, mientras que Lan Huan cuida de su pequeño Lan JingYi. Ambos hacen lo mejor que pueden, solos, afrontando su triste pasado. Por azares del destino sus hijos se hacen inseparables a un grad...