1. Deséame felicidad (II)

3.2K 392 337
                                    

Notas iniciales:

¡Esta es la segunda parte del primer capítulo! Tenía intenciones de publicarlo el mismo día que el anterior, pero me llené de trabajo antes de poder subirlo D:

¡Muchas gracias por sus lindos comentarios! No crean que no los leo, es sólo que me falta un poquito de tiempo ٩(。•́‿•̀。)۶❤


***

Los niños sostuvieron la mirada, decididos. Lan Qiren no cedió, era un adulto, no perdería contra dos pequeños y caprichosos alfas, no lo haría, definitivamente no lo estaba haciendo.

Lan Huan bajó la voz lo más que pudo y susurró a Wei Ying —¿Es justo que hagas esto?

Wei Ying esbozó una satisfecha sonrisa —Por supuesto que no.

Lan Qiren vio esta convivencia e instintivamente los regañó —¡Un metro de distancia!

Oh no. El silencio se había roto, los dos pequeños Lan comenzaron a llorar, un alfa mayor, su tío abuelo, había regañado a sus padres y seguramente no los dejaría vivir juntos.

Wei Ying negó profusamente —Maestro Lan, maestro Lan —dijo, decepcionado —. Haciendo llorar a los cachorros frente a la madre ¿es que usted no tiene cara?

Lan Qiren se sobresaltó, Wei Ying le había lanzado a los niños apenas le dio la noticia de la fusión de departamentos ¡tenía derecho de estar enojado! ¡Ese omega estaba atando sus manos! ¿Cómo dejar que sus amados sobrinos nietos, que han pasado de todo, sufrieran más? ¿Qué haría si llegaran a odiarlo?

—¿Quién no tiene cara? Permitir que vivieran cerca fue una cosa, dejarlos vivir juntos ¡es inmoral!

Wei Ying se acercó y alzó a Lan JingYi, se lo mostró —¿Me va a pedir que me aleje de mi cachorro?

Lan JingYi se dio la vuelta, pero mantuvo su vista en su tío abuelo, apretó la chaqueta de cuero negro de su madre, que resaltaba entre toda la ropa clara de los Lan —¡Es mi mamá! —aseveró. Frunció el ceño, hizo una mueca enfadada y sus ojos se clavaron en Lan Qiren.

Lan Qiren todavía no podía aceptarlo, ¿cómo? Se preguntaba, ¿cómo diantres Lan JingYi decidió eso? Lan Huan le había contado antes, pero verlo... Lan JingYi seguía oliendo a leche y bosque en primavera, ni siquiera tenía un aroma propio y, sin saberlo, estaba retándolo como un verdadero alfa.

Lan Yuan se puso en frente, protegiendo. Otro alfa terco, ¡igual que su padre! una vez que se les mete una idea en la cabeza, ni quién los haga cambiar de parecer.

Lan Qiren se ajustó la voz —Hablemos a solas.

Tras sus grandes pérdidas en la familia directa, Lan Huan quedó como el alfa líder y, dado que así quedaron las cosas, Wei Ying tiene el estatus de omega líder del clan. Si Wei Ying quisiera podría simplemente exigirlo y Lan Qiren no tendría otra opción más que conceder, porque Lan Huan ya lo había hecho.

Pero Wei Ying busca la aprobación del alfa mayor por voluntad, él no gusta de usar su rango, prefiere el "diálogo" entre la familia, chantaje, sería una palabra más adecuada según el Lan mayor.

Lan Qiren quizá pueda llegar a algo, quizá pueda hacerlos entrar en razón, no importa que tan imposibilitado esté el omega interno de Wei Ying, vivir juntos es... peligroso. Conoce al chico problema y, quisiera estar equivocado, conoce el interés de Lan Huan, ese del que ni siquiera él es consciente.

Lan Yuan dio un paso al frente —Promete —exigió —. Mi familia, junta.

Lan Huan vio hacia un punto en el techo, los pequeños lo estaban haciendo de maravilla, no intervendría. Su tío podría tomarlo como un golpe bajo, pero era mejor hacerlo de esta forma que imponérselo u ocultárselo, de todas formas, si no iba a estar feliz con ninguna opción al menos podrían elegir esa en donde se le informara. Que sean sus sobrinos quienes pasen por encima de su autoridad, dijo Wei Ying antes de entrar a la oficina.

Golpéame en el corazón [XiXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora