𓈈 ❛ MUY POCO

12.2K 1K 85
                                    

. . .

al día siguiente todo pintaba bien, él había aclarado todo el tema con taehyung y incluso hubo un poco de coqueteo entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al día siguiente todo pintaba bien, él había aclarado todo el tema con taehyung y incluso hubo un poco de coqueteo entre ellos. así que ese día él se encontraba tranquilo caminando casualmente por los pasillos de la cancha de baloncesto.

obviamente no lo estaba haciendo a propósito para mirar a taehyung entrenar, claro que no.

── esto es tonto... ── se dijo así mismo en un susurro. ── voy a entrar. ── dijo en la puerta de las canchas y siguiendo sus propias palabras abriéndola para entrar.

todos los chicos que estaban jugando pararon sus movimientos mirándole fijamente.

min yoongi le miró con una ceja alzada, y todos los demás le veían con odio excepto kim taehyung, él le estaba sonriendo.

entró mientras sus pasos daban eco por el silencio y caminó hasta llegar a las gradas y sentarse.

yoongi botó el balón llamando la atención del grupo que le prestó atención.

── ¿podemos seguir jugando o seguirán mirando al pecesito de taehyung? ── preguntó sarcástico lanzando el balón desde su lugar a la canasta encestando perfectamente.

jungkook se sonrojó pues no era la primera vez que oía que el equipo de baloncesto le llamada "el pecesito de taehyung" y quizás aquel apodo le emocionaba como colegiala.

baekhyun estaba desconcentrado ya no que dejaba de mirar al intruso entre ellos. él lo sabía, a jeon le gustaba taehyung. pero ¿taehyung sentía lo mismo?

porque él no era del chico que se alejaba cuando se enteraba de que a su interés romántico le gustaba alguien más, él era del tipo que te obligaba a que le gustes.

así que él ya tenía una competencia interna con el pecesito.

miró como taehyung pedía permiso para salir del juego a yoongi que asintió y como con pasos largos se acercaba a jungkook y se sentaba muy cerca del chico.

taehyung le enviaba una gran sonrisa mientras él chico pez se sonrojaba. así que no fue una sorpresa que no notará cuando le arrebataron el balón y encestaron en su canasta.

gruñó molesto y fue sacado por yoongi y enviado a las gradas, cosa que obviamente tomaría a su favor.

camino hasta la parejita y se colocó al lado de jeon dejándolo en el medio.

él pelinegro le miró extrañado, más no dijo nada sólo se limitó a señalarlo para taehyung que le sonrío para después hablarle.

── ¿qué pasó baek? ── preguntó acercándose a él desde jungkook colocando su cabeza sobre el regazo del chico en una muy incómoda posición para él.

── yoongi me sacó porque estoy algo distraído por un pez que no sé quien invitó. ── le habló hacía abajo ya que ahí tenía colocada su cabeza para después tirar aquella indirecta y matar con la mirada al chico de natación.

── nadie lo invitó baek, pero si él gusta venir siempre será bien recibido. ── le defendió taehyung con el ceño fruncido, molesto por aquella indirecta tan grosera. ── jungkook. ── le llamó. ── me encantaría que vinieras a verme en el entrenamiento. ── le dijo con una gran sonrisa mientras él chico asentia con la cabeza sonrojado.

baek bufo mirando hacía el otro lado, y después un grito de su capitán, min yoongi, llamó su atención.

── taehyung despidete de tu pez, y entra a la cancha. ── le llamó para después mirar a baekhyun. ── tú también entra. ── le pidió y él chico hizo lo que se le pidió levantándose de su lugar y corriendo a la cancha.

taehyung suspiró y levantó su cabeza del regazo del chico girando su cabeza al levantarse haciendo que sus rostros estuvieran demasiado cerca. ambos respirando el mismo aire.

── puedes venir cuando quieras. ── susurró acercándose a su oído en tono coqueto. ── siempre serás bienvenido. ── habló haciendo que sus labios golpearán el lóbulo sensible de su oreja.

se alejó con una sonrisa y corrió hasta la cancha.

jungkook suspiró por aquel tan inesperado acercamiento, hasta que sintió a sus hormonas actuar bajo su pantalón.

bajo su mirada observando su entrepierna, y con miedo de que alguien lo notará corrió hacía los baños.

. . .

── bájate, bájate... ── susurró a su entrepierna desesperado pero paró todos sus movimientos al escuchar a alguien entrar a los baños.

── por favor, es kim taehyung, ese chico es inalcanzable, nadie puede salir con él, nadie está a su nivel. ── mencionó un chico desconocido dando algunos pasos dentro del baño.

── te juro que le vi muy cerca de jeon jungkook hace rato, sus labios muuy cerca de su oído. ── acentuó su acercamiento haciendo que jungkook prestará mucha atención a la conversación.

── él chico es muy poco para alguien como taehyung, estoy seguro de que te confundiste. ──

¿muy poco?

no olviden votar, por fis 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no olviden votar, por fis 😭

 INALCANZABLE! 즐길 수 없음? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora