𓈈 ❛ PREMIACIÓN Y TROFEOS

15.2K 1.1K 87
                                    

. . .

── jeon llegaste veinte segundos antes, wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── jeon llegaste veinte segundos antes, wow. ── halago kim namjoon él coach de su equipo.

── estoy inspirado. ── mencionó recordando a su lindo chico en su mente.

. . .

── y entonces empujó a jungkook y me dijo que le fuera a chupar la polla. ── contó indignado a yoongi que sólo suspiró mirando a los chicos en la piscina, más específicamente a park jimin. ── ¡min yoongi! ── le gritó para después darle un golpe en la cabeza y mirar como se sacudia por el golpe.

── ahhh, sí, baekhyun, ¿y qué más? ── preguntó desinteresado recibiendo otro golpe. ── ¡taehyung! ¡me duele! ── ahora grito él.

── préstame atención o me cambio de mejor amigo ehh. ── le amenazó mirando como yoongi alzaba la ceja orgulloso.

── no tendrás un mejor amigo que yo, bebé. ── fingió ser coqueto recibiendo otro golpe.

── mira mira ── señaló a jeon en las piscinas. ── ¡jungkook! ── le gritó llamando la atención no sólo de él, sino de todos ahí. ── ¿quieres ser mi mejor amigo? ── le preguntó mirando la confusión en su rostro para después negar con la cabeza.

yoongi se burló mientras taehyung le miraba decepcionado y se giraba para mirar a yoongi de nuevo.

en ese momento jeon salió mojado junto a su traje de baño que no dejaba mucho a la imaginación. y caminó hasta ellos.

ninguno de los mejores amigos le notó hasta que tocó a taehyung quien salto en su lugar al sentir el agua.

── ¡jungkook! ── gritó en un puchero. ── ¿qué te dije de tocarme cuando estás mojado? ── se quejó mirando como el chico bufaba sentándose a su lado.

── bebéeeee. ── le llamó jungkook ahora entre pucheros mirando como sólo le ignoraba mientras seguía hablando con yoongi sobre las cosas sucedidas. ── ¿por qué me preguntaste si quería ser tu mejor amigo? ── le dijo sosteniéndose de sus rodillas para mirarle a la cara. ── era obvio que diría que no. ── habló entre pestañeos.

── me humillaste frente a yoongi. ── dijo ahora sí girandose en su lugar para mirarle a él.

jeon emocionado por su atención le sonrió en grande mostrándole sus dientes de conejito.

── ¿por qué haría eso? ── preguntó con inocencia.

── porque le estaba diciendo a yoongi que cualquiera querría ser mi mejor amigo y tú me dices que no. ── puchereo mirando como jeon reía.

── yo no soy cualquiera, además yo no querría ser tu mejor amigo. ── habló obvio mirando como tae bajaba la cabeza decepcionado.

── ¿por qué no? ── preguntó bajito con el rostro gacho.

── porque me gusta besarte, y si fuera tu mejor amigo no podría hacerlo. ── habló levantando el rostro de taehyung con su mano delicadamente y estaba a punto de tocarle pero fue frenado por taehyung.

── estás mojado. ── y como por arte de magia, park jimin le lanzó una toalla a la cara mientras guiñaba el ojo a la parejita.

── listo. ── mencionó colocando la toalla en su regazo mientras taehyung soltaba una risita y se sentaba sobre la toalla justo encima de jeon.

── no querría ser tu amigo porque odiaría no poder hacer esto. ── dijo antes de agarrar a taehyung del cuello empujandole hacía abajo para besarle.

. . .

── y los ganadores del primer trofeo son, defenders of korea. ── gritó el presentador mientras el equipo de yoongi se levantaba de su lugar y unos muy orgullosos novios gritaban y saltaban emocionados desde las gradas de natación.

sí, jeon jungkook y park jimin saltaban emocionados por sus novios.

taehyung le lanzó un beso a jungkook que él chico fingió tomar y lo llevó a sus labios.

── y en la clasificación de natación, el segundo lugar es para flippers. ── gritó ahora el hombre mientras todos los presentes aplaudían.

park estaba decepcionado pero jungkook estaba más que feliz, no reprobarían.

así que importandole poco corrió a donde se encontraban los ganadores de baloncesto y desde las gradas taehyung se agachó recibiendo un beso.

── felicidades amor. ── le dijo taehyung mientras jungkook le daba otro beso.

── te amo. ── le habló desde abajo mientras taehyung sonreía orgulloso.

y se sentó sobre las gradas para después lanzarse a los brazos de su novio quien le atrapó y le sostuvo tan sólo un momento.

── también te amo, no te imaginas cuanto.

FIN.

por fin se acabó inalcanzable, espero disfrutarán de ésta historia como yo disfrute de escribirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por fin se acabó inalcanzable, espero disfrutarán de ésta historia como yo disfrute de escribirla. <3<3

 INALCANZABLE! 즐길 수 없음? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora