. . .
── ¡hey jungkook! ── gritó taehyung enfrente de todo el equipo de natación que le miraron con sorpresa.
── oh, hola. ── saludó seco jungkook con jimin a su lado que solo reverenció levemente a tae que asintió incómodo.
── ¿quieres... salir? ── habló dudoso mientras jungkook no creyendo lo que escucho le miró con una ceja alzada muy sorprendido.
── ¿salir? ¿tú y yo? ── preguntó con obviedad haciendo reír a taehyung cuando noto que el chico se estaba poniendo nervioso.
jimin se río de su mejor amigo al verlo sonrojarse por tener a taehyung invitándole a salir.
── claro jungkookie, sino ¿quién más? ── preguntó sarcástico recibiendo una afirmación de cabeza y entonces tae aún con gracia siguió. ── ¿sí qué, pececito? ── preguntó ahora burlón mirando como jungkook se sonrojaba incluso más y asentía nuevamente.
── me gus-gustaría, salir contigo. ── tartamudeo levemente mientras tae le mostraba su hermosa sonrisa cuadrada.
── entonces... ¿nos vemos después? ── preguntó buscando confirmación y jungkook con un nudo en la garganta no creyendo lo que acababa de pasar solo asintió de nuevo con la cabeza.
tae le dio una reverencia a jimin, y se despidió con una gran sonrisa de ambos chicos alejándose.
── el chico inalcanzable acaba de invitarte a salir. ── dijo jimin a su lado. ── wow, y tú creyendo que él te odiaba. ──
── ¡no puedo jimin! ¡estoy muy nervioso! ── gritó desesperado no queriendo toparse con tae que de seguro le esperaba en las puertas principales del instituto para tener su ansiada cita.── relájate kook, solo es el chico inalcanzable del colegio. ── habló con obviedad recibiendo una mirada molesta de jungkook, jimin se río de sí mismo al ver lo que había dicho. ── vale, vale, eso no ayuda ¿verdad? ── preguntó aún más obvio haciendo bufar a jungkook que siguió pasando aquella regla por su camisa del colegio intentando alisarla.
── además te recuerdo que su novio, ese chico que piensa que tae le pertenece, me golpeó por su culpa. ── jimin chasqueo la lengua negando y acercándose a su mejor amigo que estaba temblando por el nerviosismo.
él rubio miró a su mejor amigo con ojos de amor, pues jungkook era como su pequeño hermanito menor, y verle así de nervioso por salir con el chico más popular del colegio le causó nostalgia.
recordando todo el tiempo que han pasado juntos, y todos los momentos felices que pasaron en todos estos años, ahora le veía como su hijo, y le veía crecer y madurar.
── ow jungkookie... es tu primera cita. ── habló sorprendiendo a jungkook que le miró pues el rubio estaba a punto de soltar algunas lágrimas. ── estoy muy orgulloso de ver como creces, bebé. ── jungkook le miró fijamente antes de segundos después abrazarle mientras intentaba consolarle.
── ¿por qué lloras jimin? ── preguntó por aquella inesperada actitud.
── es que has crecido muy rápido. ── mencionó separándose del abrazo para mirarle fijamente. ── antes te daba miedo acercarte a una chica y ahora irás a besuquearte con el chico más guapo del colegio. ── bromeó levemente calmandose.
── oh jungkook por fin te en- ──
oh. para nosotros los lectores que ya conocíamos el contexto de lo que estaba pasando no había nada sospechoso en ese abrazo pero para un inseguro taehyung que llevaba unos minutos esperando a jungkook para tener esa cita y encontrarselo solo mientras esté abrazaba a jimin de la cintura fue realmente... incómodo.
── yo, lamento interrumpir, tengo que irme. ── fue lo último que dijo sin dejar hablar a jungkook.
── pero taehyung, nuestra cita... ── cada palabra fue disminuyendo de sonido porque tae ya estaba muy lejos para escucharlo.
cap corto pq sí. 😳✋
ESTÁS LEYENDO
INALCANZABLE! 즐길 수 없음?
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung es él chico inalcanzable del colegio, pero él está enamorado de Jeon Jungkook. ⓒ VICTAEDIES