𓈈 ❛ BESOS INESPERADOS

11.9K 1K 84
                                    

. . .

── no, ya en serio taehyung, gracias por cuidarme anoche, realmente me pudo pasar algo horrible si no hubieras estado ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── no, ya en serio taehyung, gracias por cuidarme anoche, realmente me pudo pasar algo horrible si no hubieras estado ahí. ── habló de manera seria en las puertas del colegio. ── te lo agradezco mucho, yo, te prometo que jamás volverá a pasar esto, me cuidaré más. ──

taehyung negó con la cabeza.

── jungkook no eres una molestia para mí, eres mi amigo y no te preocupes, fue divertido verte así, estabas super risueño y honesto. ── mencionó entre risitas recordando a jungkook.

── ¿honesto en qué aspecto? ── preguntó confundido mirando como tae dejaba de soltar risitas para mirarle fijamente.

── anoche dijiste que yo te gustaba. ── le confesó mirando como jungkook negaba con la cabeza sonrojado.

── no, yo no. ── negó lo obvio mirando como tae ponía una expresión decepcionada y bajaba la cabeza.

── ¿entonces no te gusto jungkookie? ── preguntó bajito con la mirada hacía abajo por su nerviosismo.

── tú... ── señaló callando al instante nervioso.

── ¿yo? ── preguntó confundido soltando algunas risitas incómodas.

── yo tengo que irme a mis entrenamientos... lo siento. ── aquella disculpa había sonado dolorosa.

── de nuevo corrió, que desesperante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── de nuevo corrió, que desesperante. ── mencionó yoongi burlándose.

── por cierto, ayer te vi con jimin, el mejor amigo de jungkook, ¿de qué hablaban? ── preguntó con una ceja alzada mirando como su capitán se removia incómodo.

── pues de todo y nada... ── explicó.

── ¿de todo y nada? ── preguntó burlon por la reacción del capitán. ── claro, del todo y nada. ── dijo entre risitas mirando como yoongi bajaba la cabeza.

── ¿sabes que taehyungie? ── preguntó no esperando una respuesta. ── le gusto a park jimin, y sí es un pecesito, pero quizás también me guste, le daré una oportunidad y tú deberías hacer lo mismo. ── le ordenó como ya era costumbre entre ellos.

observó el rostro de sorpresa de taehyung que negaba con la cabeza.

── yo me acerco, le invite a salir, le cuide el día en el que le drogaron pero él sigue evitandome. ── dijo decepcionado con tristeza.

── taehyungie, eres el chico inalcanzable, es obvio y normal que se sienta inseguro contigo. ── le explicó mientras colocaba su mano en su barbilla en señal de estar pensando. ── ¿sabes qué deberías hacer? ── preguntó atrevido mirándole con seguridad mientras taehyung negaba asustado.

. . .

── hyuung... ¿estás seguro de que estará bien? ── preguntó nervioso siendo empujado por su mayor hasta las piscinas donde se encontraban entrenando.

── claro, soy un genio, ahora ve. ── y sin esperarlo le lanzó a la puerta que se abrió mostrando al precioso chico nervioso entrar a la piscina.

── finge seguridad, eres kim taehyung, bien. ── se dijo a él mismo en un murmullo.

miró a jungkook en la piscina quien le miraba sorprendido como todos ahí.

él chico mayor nadó hasta la orilla mientras taehyung se acercaba.

y sorprendiendo a todos ahí se agachó en la orilla de la piscina junto a jungkook, le miró con valentía pues él chico estaba sonrojado y nervioso también, mirándole.

── taehyung... ¿qué estás hacien—? ── él mismo calló al sentir como taehyung le jalaba del cuello hasta acercar sus rostros y besarlo.

taehyung movía los labios mientras jungkook con los ojos abiertos detallaba sus facciones, tenía lindas pestañas y sus cejas.

¡ay! ¡lo estaba besando!

jungkook se recordó a él mismo, y mientras taehyung delineaba sus labios con su lengua él sólo seguía pensando que fue lo que llevó a besarlo.

obviamente taehyung le gustaba pero no entendía sus acciones.

taehyung al sentirse rechazado porque jungkook sólo estaba inmóvil, se separó y estaba a punto de levantarse pero jungkook por fin reaccionó y le siguió.

haciendo exactamente lo mismo. jalandole del cuello para acercarlo de nuevo pero está vez, sí, besándole.

── siempre tienes razón. ── mencionó jimin a yoongi mientras la parejita se besaba frente a todos.

── lo sé. ──

 ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 INALCANZABLE! 즐길 수 없음? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora