. . .
── ¡taehyung! ── gritó yoongi cuando le vio en las gradas del colegio saludándole y sentándose a su lado.
él recién mencionado solo le recibió con una sonrisa dándole espacio, pero yoongi lo notó, tenía su mirada en nada más y nada menos que el equipo de natación más específicamente en jungkook.
él chico hablaba con su grupo mientras reía y tae le observaba embobado. ── al menos disimula, hermano. ── dijo entre risas mientras se acercaba de más a él para hacerle espacio a todo el grupo de fuckboys de sus amigos.
jungkook se giro en su lugar mirando al equipo de baloncesto, más específicamente a tae que mantenía una conversación con min yoongi.
sin realmente saber de dónde salió eso, sólo bufo tontamente preguntándose que era lo que sentía en ese momento.
¿por qué taehyung estaba tan cerca de yoongi? ¿acaso le gusta? ¿no le gustaba baek? ¿por qué me importa tanto? ¿me estoy volviendo loco?
fueron todas las tontas preguntas que pensó hasta prestar atención a lo que él director del colegio comenzó a decir.
todos los estudiantes estaban en las gradas otros sentados, otros parados en la parte de atrás, algunos en el piso, otros encima de otros, pero los equipos de deportes tenían su propios lugares.
el equipo de baloncesto tenía sus lugares juntos enfrente del equipo de natación, así fue como tae puso su mirada en jungkook, como le conoció.
unos días después de entrar al equipo de baloncesto y al mismo colegio, él creyó que los lugares de natación eran de baloncesto así que tranquilo se sentó junto a jungkook. este le miró confundido pero no le dijo nada más, parecía ser menor que él.
── ¿eres del equipo de natación? ── le preguntó después de verlo desconcertado mirando el equipo de baloncesto del otro lado de las gradas.
── no, soy del equipo de baloncesto, lo siento soy nuevo, creí que aquí era su lugar, lo siento mucho. ── se disculpo tiernamente haciendo sonreír genuinamente a jungkook que asintió levantándose de su lugar.
── te llevaré con ellos. ── dijo dándole su mano para levantarle, él pequeñín le miró sonrojado y asintió dándole su mano y levantándose.
── eres muy guapo. ── susurro el pequeñín sin obtener la atención de su mayor que le llevaba de la manita al equipo de baloncesto pero ahí todo cambió.
── hey tú, min yoongi, él es nuevo y es de tu horrible equipo. ── todo en su tono cambió, fue rudo y grosero, soltando la mano de tae y sentándole junto a ellos.
── te da envidia porque nosotros si somos un deporte real, no como la mierda de deporte que hacen tú y los otros maricas. ── gruñó y jungkook solo sonrió superior y se acercó al pequeñín.
── suerte bonito, estoy seguro de que con ese rostro serás popular aquí, pareces un dios griego, creo que eres inalcanzable. ── susurro sonrojandolo para después reír y dirigirse a yoongi. ── tienen a otro marica en su equipo. ── habló refiriéndose a tae que sólo bajó la cabeza tontamente.
yoongi le tomó de los hombros en un acto de posesividad. ── protegeré a este niño desde ahora, no te vuelvas a acercar a él, lo cuidare como a un hijo, largate de aquí idiota, que está empezando a oler mal aquí. ── después de defenderle tae sonrío mirando fijamente a yoongi que le dio una mínima sonrisa girandose hacia el frente.
── ¿todo bien taehyung? ¿en qué estás pensando, bebé? ── preguntó con un tono distinto al que usaba con los demás, pues taehyungie era como su bebé.── recordaba que cuando recién llegue aquí, jungkook intentó ser mi amigo pero cuando se dio cuenta que era parte del equipo de baloncesto se portó grosero e incluso me trato feo. ── recordó a yoongi que solo gruñó como un gatito mirando al frente donde el grupo de natación se encontraba.
el equipo de baloncesto les mató con la mirada, y el equipo de natación les devolvió la mirada.
ambos equipos mirándose fijamente molestos. pero más los capitanes, pues jungkook y yoongi eran los que se estaban torturando en sus cabezas.
── ustedes se llevan mal desde el principio... ¿por qué? ── preguntó tímido a su gatito que desvío la mirada de jungkook para posarla en él.
── es una larga historia, taehyungie. ── fue todo lo que dijo antes de que el director interrumpiera la matanza de ambos equipos comenzando a hablar y llevándose la atención de todos.
dos capítulos de actualización
pq sí. 😝
ESTÁS LEYENDO
INALCANZABLE! 즐길 수 없음?
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung es él chico inalcanzable del colegio, pero él está enamorado de Jeon Jungkook. ⓒ VICTAEDIES