𓈈 ❛ ODIO PELEAR

19.4K 1.5K 152
                                    

. . .

── bro ¿me estás diciendo que alguien te rechazó? ── se burla kai sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── bro ¿me estás diciendo que alguien te rechazó? ── se burla kai sonriente.

── ¡hey! si no le he dicho nada ── se quejó tae. ── él solo ha salido corriendo ── admite tae mientras baekhyun ríe y asiente.

── al parecer al pequeño nadador le ha dado tremendo gay panic, cuando tae se le acercó ── ríe mientras se observa como jungkook baja la cabeza incomodo. ── yo lo he visto todo ── tae se acerca un poco más a jungkook y palmea su hombro con cariño, pero es alejado por un manotazo que le otorga jungkook.

── no sé qué tan estúpidos deben ser para burlarse de mí solo por ser gay ── habla molesto, y sin pensarlo más, empujó a tae a la piscina.

── ¡taehyung! ¡eres estúpido jeon! ── gritó baek siendo seguido por los demás.

baekhyun rápidamente se lanzó al agua nadando rápido hasta a él y intentando rápido, sacarlo del fondo.

taehyung comenzó a respirar cuando baek lo sacó del agua, haciendo que todos los otros chicos, se lanzaran igual y lo rodearan preocupados.

jeon y park solo miraban todo asombrados. taehyung no sabía nadar.

baekhyun suspiró al ver a tae, respirar tranquilo, y sin esperar más, dejó al chico inalcanzable en brazos de yoongi y salió molesto de la piscina. dispuesto a golpear al mayor.

── ¡eres un hijo de puta! ── gritó baek llegando a él y tomándole del cuello de su planchada camisa ── ¿¡te imaginas que hubiera pasado si yo no reaccionó!? ¡tae se ahoga, idiota! ── le grita de nuevo, pero al instante en que lo iba a golpear un grito le interrumpió.

── ¡baekhyun! dejalo en paz y ayúdame ── gritó min, intentando sacar a taehyung de la piscina.

── y-yo kim, lo siento mucho, yo no sabía que no sabías nadar ── se disculpó sintiendo bastante mal por el chico, pero cuando iba a acercarse fue parado por su mejor amigo.

── vámonos jungkook, no nos conviene estar aquí ── murmuró jalandolo fuera de ahí.

era el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


era el día siguiente.

jungkook buscó todo el día anterior al chico más popular del colegio, más no lo encontró.

jimin le observó y corrió a acercarse a él.

── hey, lo de ayer, fue sorprendente pero cruel al mismo tiempo ¿cierto? ── preguntó y jungkook solo suspiró.

── me siento culpable ── hablo ¿decepcionado? ── yo no sabía que tae no sabía nadar y como dijo ese chico que parece su novio, imagínate que su novio, no se lanzará... ── dijo preocupado.

── estás muy preocupado ── habló jimin confundido. ── no creo que debamos exagerar ── dijo intentando animarle.

── jimin, te odio ── dijo de pronto, asustando a este, pero después río y el rubio le golpeó el hombro. ── oh ahí viene tu novio ── y se hicieron presentes algunos de los chicos más populares del colegio.

── ¡tú! ── gritó min asustando a los chicos ── jeon jungkook, yo no soy baekhyun, no soy dramático, pero creo que lo mejor es que te alejes de tae, ¿sabes? no tengo ningún tipo de odio contigo... solo que me parece raro que tú empujarás a tae y que fingieras que no lo sabías, más bien parecía que querías perjudicarlo ── jungkook le observa confundido y niega.

── pero yo quiero disculparme con él, no lo hice a propósito ── explica pero yoongi ríe.

── acabo de pedirte amablemente que te alejes de él ── dice él mayor ahí.

── min, quiero ver a tae y disculparme ── explica de nuevo.

── y yo te estoy pidiendo que te alejes, baekhyun está muy molesto contigo porque cree que querías lastimar a tae... si te ve cerca de él, quizás te golpeé, y no te veo mucha finta de saber defenderte de él. ── le dice.

jimin ríe sonrojado y yoongi le observa confundido. ── creo que es lindo que quieras protegerlo ── habla timido el rubio y el pálido ríe.

── si pasará una discusión, baek querría que lo apoyará y odio pelear ── habla y sin seguir con la conversación, se aleja.

mientras jungkook y jimin se miran entre sí, confundidos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


quiubole
que tranza ¿ 🤠

 INALCANZABLE! 즐길 수 없음? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora