El primero en abrir los ojos no fue otro más que Seiya, se levantó desorientado pero algo cuerdo. Miro a su alrededor notando los cuerpos desnatados de sus amigos y rápidamente su vista se paró en donde hace unos instantes estaban Athena y su hermana, la única que estaba ahí era la última.
Sin dudarlo ni un segundo salto lo mas alto que pudo y consiguió llegar adonde estaba su hermana, quien estaba inconsciente y con un poco de sangre en su cabeza, después de todo su casco se le había zafado y había golpeado con las rocas.
-Hermana... -Dijo este moviéndola para que se despertara -Hermana despierta, hermana...
Sakura comenzó a despertarse y abrió los ojos de inmediato golpeando la cabeza de Seiya en el acto para que ambos soltaran un grito de color, mientras estaba se levantaba y miraba a su hermano.
-Seiya... -Dijo mientras se tocaba el lugar del golpe -Ha duele... Que paso?... No, espera Athena...
Ella comenzó a ponerse nerviosa y soltó un grito de desesperación.
-No! Porque mi suerte es de lo peor, algo me golpeo la cabeza cuando esa enorme ola nos golpeo... Me dejó inconsciente y se llevo a Athena! -Grito mirando por todos lados y tomo su casco -Debí de traer a Aiora conmigo, no debí dejar que alguien mas se encargara de esto... Me comerán viva, seré regañada de aquí al cosmos
-Hermana tranquila aún no sabemos lo que pasó, además estas sangrando debemos de atenderte lo más pronto posible -Dijo Seiya
-Ha moriré... Moriré viva
-Estas exagerando un poco hermana
-Seiya, acabo de perder a Athena... No solo eso si no que estoy bajo prueba ya que les mentí sobre la situación que estamos pasando, ahora... Me obligarán a volver al santuario cuando regresemos y quedarme en mi casa hasta que puedan volver a confiar en mi -Explico ella mientras se lamentaba y enojaba -Ha dios... Será una fortuna que no me quieran quitar la armadura y solo porque soy ma única que nació bajo la constelación...
-Creo que eso no lo consideré...
-Jamas piensas más haya de tus puños grandísimo idiota...
Después de todos reunirse Hilda los llevó a su palacio donde los ayudaron con las heridas causadas por las batallas. Después de eso se reunieron en la biblioteca donde la chica estaba ya leyendo libros solo el posible paradero de Athena.
-Hilda... Que te paso para que actuara de esa manera? -Finalmente pregunto Sakura a la gobernante
-Como todas las veces, fui a orar a nuestros dios y una voz me habló y ahí fue cuando apareció el anillo y parecía poseída... -Respondio ella
-Tal vez... -Declaro ella ojeando varios libros buscando algo en concreto y cuando lo hallo se los mostro -Poseidon...
-El dios de los mares? -Pregunto Shiru
-Recientemente oh bueno como sabemos, cuando Athena renace es cuando aquellos dioses antiguos también despiertan... De nuevo las batallas se llevan acabo... El mar congelado, si ella tiene el poder pero para que se pueda esparcir a todos los mares se requiere ser el emperador de los océanos...
-Tiene sentido... -Dijo Hilda meditando un poco
-Pero el estará detrás de todo esto? -Pregunto Shun
-No creo que sea posible... -Objeto Hyoga
-No es posible para la mente humana, pero son dioses... Aquellos que duden de eso no puede salir nada bien, pero si el esta detrás de todo esto debe de haber llevado a Athena a su santuario... -Agrego Sakura
-Hay un lugar en Asgard donde podrían intentar llegar al santuario de poseidón... Esta oculto y lejos de la ciudad -Anuncio Hilda a los caballeros
-Debo de informar al Santuario, las cosas se tornan más difíciles y no solo eso la confianza de ellos está disminuyendo con firme avanzan las horas...
-Dejame eso a mi, yo avisaré al Santuario y enviaré a uno de mos caballeros para dar todo el informe completo... Ustedes deben de ir lo más pronto posible -Menciono Hilda
-Gracias, Hilda... -Dijo esta inclinándose enfrente de ella -Hermanos, nosotros partiremos de inmediato... Mientras más esperemos más en peligro estaremos... Y más porque no sabemos que es lo que planea poseidón...
-De acuerdo...
( . . . )
Todo estaba en silencio y Saori finalmente abrió los ojos en una habitación que no estaba segura de dónde estaba.
Sus últimos recuerdos estaban difusos y solo se acordaba de aquella enorme ola que los habia golpeado, ella siendo arrastrada por la marea y unas manos que sintió en sus brazos. Se levanto y camino por la habitación, estaba en un lugar cerrado y solo había una única puerta.
No dudo y camino hasta ella donde por fortuna estaba abierta, miro alrededor y sigo caminando aún mirando a todos lados para ver si alguien la veía o seguía.
Finalmente salió y llegó a donde estaba un enorme pilar, en medio de esta había otra puerta y enfrente de ella estaba un hombre con una armadura y a su lado estaban un hombre y una mujer, Saori lo reconoció de inmediato Julián Solo.
-Señor Julián... -Dijo ella mirándolo -No, tu eres... Poseidón....
-Señorita Saori o también conocida como la diosa Athena... -Respondio este sonriendo -Me alegra saber que has despertado y que estas en buenas condiciones...
-Que es lo que quieres de mi?
-Aun no has considerado mi oferta anterior...
Ambos de habían conocido en la fiesta de cumpleaños del chico, en aquella fiesta el le habría propuesto matrimonio a lo que ella se negó rotundamente, al parecer el no se había rendido del todo a pesar del rechazo anterior.
-No estás cansada de siempre renacer por culpa de la codicia de los humanos? -Pregunto este
-Ese es mi deber protegerlos, eso es lo que juro... Proteger a la humanidad -Respondio ella
-Puedes liberarte de ellos, con las mareas subiendo no quedará nada de ellos... Morirán y tu quedarás liberada de esa carga -Dijo este acercándose a ella -Ya esta comenzando...
-Y mi deber como diosa es detenerte, es impedir eso... -Aseguro ella endureciendo la mirada -Mis caballeros vendrán enseguida... Ellos vendrán por mi...
-Estas dispuesta a morir por ellos?
-Para salvar a ma humanidad, no conozco otro deber que ese...
-Entonces... Muere
Sin saberlo como la encerró en aquel Pilar que estaban afuera hace unos momentos. Ella miro alrededor pero no había nada solo algo que parecía un alatar en medio, ella se encaminó y subió para mirar a la pequeña luz que estaba encima de ella, apareció la cara de Julián.
-Es una lástima... Aún puedes considerarlo, trata de deter esto... Diosa Athena
Sin pensarlo el agua comenzó a salir de unos pilares y caer dentro del Pilar, esto quería decir que quería inundar todo y matarla.
Cerro sus ojos y comenzó a emanar su cosmo, en la superficie grandes tormentas azotaban a los lugareños, ella debía hacer todo lo que estuviera en sus manos para poder frenarlo a tiempo.
( . . . )
Todos se había dividido en grupos para buscar aquella entrada al Santuario de poseidón. Shun y Seiya, Shiru y Sakura e Hyoga decidió ir solo ya que el es el que aguanta más las temperaturas frías mayormente por el entrenamiento que se le dio para haber obtenido la armadura.
Estaban dispersados alrededor de todo el lugar intentado buscar, pero no tenían modo de comunicarse solo sintiendo el cosmos del otro, esa será la única manera de ver si es posible. Shun y Seiya encontraron un enorme agujero en el suelo, miraron para ver si se apreciaba algo pero solo había oscuridad, en ese momento la tierra tembló y el suelo donde ellos estaban parados se rompió haciendo que ambos cayeran en el agujero.
Detrás de ello solo un grito dejando atrás a todo y aventurarse en aquel sitio extraño que les espera al terminar de caer.
ESTÁS LEYENDO
Los caballeros
FanfictionSeiya, caballero de pegaso, junto a su amigo Shiru que es caballero del Dragón. Mejores amigos. Seiya tiene una hermana Sakura, ella siempre alegre. Ellos se van a entrenar durante seis años a diferentes lugares dejado la atrás por parte de ordenes...