Un suspiro de placer salio de los labios de Rivet al sentir las gotas de agua caliente cayendo sobre su cuerpo desnudo desde su cabeza hasta sus pies pasando por su cola que se balanceaba complacida de un lado a otro.
Con sus emociones ya mas calmadas,Rivet se tomaba su tiempo para disfrutar de este baño mientras talareaba una cancion que suele escucharse bastante en su bar favorito mientras una sonrisa se cernia en sus labios.
Ratchet la amaba,ahora esas dudas se habian disipado y tenia la oportunidad de por fin tener una relacion sana... No como su anterior noviazgo.
"Estas loca!!!"
Una mueca se cernio en su cara al recordar aquellos tiempos y agito la cabeza intentando ignorarlos,pero no funciono.
"Caiste tan facilmente ante mi pies,en serio tu eres aquella chica rebelde de la que me habian hablado?!!!,jajaja solo eres un chiste"
Ahi estaban otra vez,esas palabras que le habian dicho hace tanto tiempo y que aun dolian de la misma forma y con la misma intensidad,su puño robotico se apreto con dolor mientras se mordia el labio inferior para no soltar ese gemido de dolor que se quiso fugar de su boca.
"Eres un fenomeno,en serio creiste que me enamoraria de alguien como tu?!!!. Estas loca,solo fuiste una aventura,nada mas que eso"
Y lo hizo,su puño robotico se estrello contra la pared mas cercana creando un crater de un tamaño considerable,pero eso no le importo en lo absoluto.
"Nadie seria capaz de amar a una cosa como tu,estas sola tonta,incluso tu especie te dejo plantada aqui. Estas sola Rivet,siempre fue asi y siempre lo sera"
Oh aquella vez,esas palabras hirientes,las carcajadas de los presentes y ella sin poder hacer mas que quedarse alli sin saber que decir ni que hacer.
Y entonces un golpe,un golpe que ella estaba segura debio ser de los mas fuertes que dio en su vida entera y despues un mortal silencio,con aquel tipo tirado en el piso con la nariz desencajada,correando sangre mientras se la agarraba,sollozaba de dolor y gritaba por ayuda.
Para ella,ese golpe poco hizo para mejorar su propio estado de animo,tanto en ese momento como ahora,aun si lo hubiera dejado en estado vegetativo a base de martillazos,eso no la habria hecho sentirse mejor.
Aquel infeliz jugo con sus sentimientos como si fuera un juguete.
Y ella no se dio cuenta hasta que fue tarde,no se dio cuenta de que le habia abierto su joven e inocente corazon a alguien que no debio.
Y acabo pagando el precio sufriendo una humillacion que no olvidaria nunca.
Ese tipo,un Cazar de la alta sociedad,por fuera parecio alguien atractivo,rico,amable y educado... Y por dentro estaba casi tan podrido como el mismisimo emperador.
con solo recordar eso su estado de animo decayo de nuevo,no tanto como antes,pero visiblemente lo hizo.
Como lo odiaba.
El tiempo paso despues de aquella conversacion entre Ratchet,Clank y Kit y por lo menos el ambiente parecio calmarse notoriamente,Rivet habia salido de la habitacion y afortunadamente sus amigos notaron que se encontraba bastante mejor,aunque todavia parecia algo deprimida incluso si ella les decia que no era nada.
En todo este tiempo Ratchet estuvo en la sala de estar bastante pensativo sobre todo lo ocurrido,ya se habia hecho a la idea de que amaba a su compañera Lombax y viceversa,pero como de momento no recordaba haber tenido ninguna experiencia referente a lo romantico,decidio planificar una buena manera de acercarse a Rivet e intentar dar el siguiente paso,por un momento considero hacerlo en alguna cena romantica en un restaurante,pero rapidamente lo descarto por considerarlo un cliche ya muy saturado (ademas el no conocia muchos restaurantes en esta dimension),asi que penso en otras ideas.
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Pasado (Terminado)
Fanfictiondespues de los sucesos de Rift Apart,Ratchet y Clank se quedan temporalmente en la dimension de Rivet para ayudar a limpiar los restos del derrotado imperio del emperador Nefarius. pero durante un conflicto en una de las bases del emperador,Ratchet...