primera noche

1.6K 76 50
                                    

Rivet,con un evidente sonrojo en el rostro,tenia los ojos cerrados intentando en vano dormirse,pero su cerebro no lograba consiliar el sueño debido a los nervios que sentia por un pequeño hecho.

Estaba acostada en la misma cama que Ratchet,y si,esta mañana se habia acostado tambien en su cama para darle apoyo emocional,pero una cosa era dar apoyo y otra muy diferente era que ambos durmieran en la misma habitacion y en la misma cama,los 2 solos con ella solo en pijama y el solo con unos pantalones y una camisa blanca.

Que facil es malpensar esta clase de situaciones verdad?. -Riv- Ratchet dijo,apenas en un murmullo desde el otro lado de la cama,su cola se balanceaba con algo de nervios mientras su cara estaba igual de sonrojada que la de ella. -estas dormida?-.

-... No- le respondio Rivet,con los ojos viendo con leve molestia a Clank y Kit que estaban en modo de descanso,oh estaba segura de que esos 2 se reirian si los vieran asi,lo cual ya seria el colmo de su verguenza. -tu... Tampoco logras dormir verdad?-.

-no- admitio Ratchet,que estaba con la mirada clavada en la pared antes de darse media vuelta,y entonces su sonrojo se agrabo un poco mas al mirar la espalda de Rivet,esos aros que tenia en las orejas dandole un aspecto rebelde,esa cola esponjosa que hacia que tuviera que reprimir las ganas de acariciarla entre sus manos y su cuerpo,que si bien no estaba excesivamente tonificado,si que se notaba ante una mirada atenta el entrenamiento que realizo y el tiempo que Rivet llevaba combatiendo,Ratchet podria contemplarla toda la noche,pero el sueño que sentia y el saber que ella se daria la vuelta en cualquier momento para mirarlo lo hicieron cambiar de idea.

Rivet se froto los ojos con su mano organica ignorando su mirada. -yo... Lamento que tengamos que dormir asi,si tan solo hubiese activado el campo de fuerza unos segundos antes...- dijo la Lombax con cansancio en su voz.

Ratchet solo sonrio calmado. -eh no pasa nada,mas bien perdoname por burlarme cuando vi tu habitacion en ruinas- se disculpo Ratchet un poco apenado.

Rivet se rio por lo bajo y se puso boca qrriba en la cama,soplando para apartar el mechon de cabello que tenia estorbandole la vista en su ojo izquierdo. -nah no importa,se que me debiste querer matar por limpiar todo el desastre de ahi fuera- dijo Rivet mirandolo por el rabillo del ojo y soltando una risita en cuanto vio a Ratchet apartar la mirada sonrojado para luego acabar acostado igual que ella.

-si,la verdad que si- admitio Ratchet antes de sonreir y mirarla divertido. -pero mañana no tienes excusa,de ser necesario te arrastrare afuera con una escoba y pala en mano y nos ayudaras a limpiar ese vertedero- al oir eso Rivet inflo las mejillas con molestia y resoplo mientras Ratchet se reia ante su reaccion.

-eres cruel sabes?,y yo que planeaba hacer buen uso de los restos del Sparrow- al oir eso Ratchet se callo de golpe y la miro con curiosidad.

-que planeaste?- pregunto el macho curioso.

-ah no,ya no te lo dire- le respondio Rivet sacandole la lengua para luego volver a girarse,ignorando deliberadamente la mirada llena de curiosidad del contrario.

-ah vamos,no me dejes con la curiosidad,dime en que pensaste- le pidio Ratchet,a lo que ella se rio por lo bajo.

-excluyeme de limpiar y te lo dire- le propuso la hembra con un tono de victoria en su voz.

Ratchet hizo una mueca. -eres vaga para limpiar sabes?- le reprocho Ratchet fastidiado.

-lo se y no me averguenza- respondio Rivet con simpleza alzando su dedo medio metalico sobre su cabeza a modo de burla.

Ratchet la miro con desgano,no pensaba perder esta discusion,y entonces una idea cruzo por su cabeza haciendo que una sonrisa traviesa cruzara por su cara. -ahh te crees muy lista no?,yo tambien tengo mis metodos para conseguir lo que quiero- dijo Ratchet con una sonrisa.

Recordando El Pasado (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora