Los rayos solares,como siempre acostumbraban a hacer,se filtraron por las ventanas del hogar del cuarteto,eliminando lentamente la aparicion de las estrellas y el cielo nocturno.
En una cama,Ratchet fue el primero de los 2 Lombax en despertarse,el oji-verde abrio pesadamente los ojos y solto un largo bostezo,para luego sentir una respiracion en su cuello y entonces sonrio al ver a Rivet durmiendo placidamente entre sus brazos,con los suyos propios envueltos alrededor suyo en un abrazo inconsciente.
Ratchet la miro con una sonrisa,luego cerro los ojos para disfrutar del momento antes de tener que levantarse.
Oficialmente ya eran pareja,el dia anterior tras salir del restaurante habian hecho algunas actividades antes de volver a casa,como por ejemplo ir a un Zoologico en Marcadia,visitar a Gary y al resto de los monjes en Savali o ir a pasar un buen rato en Zurkies,que ahora era tambien un lugar historico por haber sido la sede de la resistencia (que ahora sus ex-integrantes eran todos considerados unos heroes) durante el gobierno del emperador.
Al volver a casa los Morts los felicitaron por su noviazgo,cosa que los sorprendio pues ni siquiera se lo contaron a nadie,simplemente los vieron a los 2 charlando y los felicitaron.
Tan obvios eran?,ese pensamiento hizo que reprimiera una risa de pena que se le iba a salir de la boca para no despertar a Rivet,a quien le importaba si era tan obvio?,si alguien tenia un problema con eso que venga y se los diga.
no les importaba un pepino si alguien tenia problemas con su relacion,aun si sus amigos mas cercanos los tenian.
Ya fuera que hablaramos de Skidd,Sasha,Quark,Fanthom,Alister... Alister.
El estado de animo de Ratchet decayo un poco al recordar al difunto ex-general Lombax.
Ya recordaba todo lo ocurrido en el Gran Relog,y la verdad es que el recordar como murio Alister lo deprimia. -si tan solo la maldita palanca de la sala de Orvus no se hubiese roto- penso Ratchet con algo de amargura,pero entonces sintio como Rivet se movia entre sus brazos.
La Lombax abrio los ojos con pesadez,sintiendose demasiado comoda en su posicion actual como para siquiera querer moverse,entonces alzo la mirada y se encontro con Ratchet despierto mirando hacia la nada.
Al contrario de ayer,que se desperto gritandole que por que dormian los 2 en la misma cama,esta vez Rivet vio a Ratchet con una sonrisa. -buen dia Ratchet- bostezo ella cerrando un poco los ojos y acurrucqndose contra su cuerpo,gesto que a Ratchet le parecio muy lindo y no pudo evitar sonreir con cariño.
-buen dia dormilona- la saludo Ratchet,jugando con los blancos cabellos de su cabeza con una mano y acariciandolos. -dormiste bien?- le pregunto con cariño.
-si... Dormi muy bien- le respondio Rivet con una sonrisa. -mmm,que hora es?- le pregunto somnolienta.
Ratchet vio el relog en la mesita de noche y solo sonrio. -las 11 y media,nos quedamos dormidos- le respondio Ratchet,volteando a mirar en donde Clank y Kit deberian estar en su modo de descanso. -y esos 2 ya se levantaron- le comento.
-pues yo no quiero- murmuro ella comodamente,a lo que Ratchet solo se rio. -y tu?-.
-tampoco- le respondio Ratchet con simpleza,entonces los 2 se quedaron asi un buen rato,sin decir ni hacer nada mas que estar en esa cama acurrucados.
Por desgracia,todo lo bueno llega a su fin,y eso los Lombax lo notaron en cuanto Kit entro a la habitacion,y al verlos asi solo resoplo divertida. -se que estan despiertos. Lamento terminar con su comodidad,pero tenemos un pequeño problema ahi abajo- les informo.
Ratchet solo gruño fastidiado. -cual problema?- murmuro el Lombax con desgano.
-es grande,son al menos 3,tienen garras y colmillos,estas afuera ahora mismo tratando de romper la barrera,estan hambrientos y su especie empieza con G y termina con S. Adivinen que es- les respondio Kit con un poco de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Pasado (Terminado)
Fanficdespues de los sucesos de Rift Apart,Ratchet y Clank se quedan temporalmente en la dimension de Rivet para ayudar a limpiar los restos del derrotado imperio del emperador Nefarius. pero durante un conflicto en una de las bases del emperador,Ratchet...