Alguna vez han sentido como si alguien te estuviera taladrando la cabeza desde todas las direcciones?,pues asi es como se sintio Rivet al despertar esa mañana,a nada de recobrar la consciencia las consecuencias del alcohol de ayer la atacaron con todo lo que tenian y la hicieron gruñir con dolor. -urg mi cabeza- murmuro la pobre Lombax para si misma,haciendo una mueca mientras trataba en vano de calmar la infernal resaca que tenia.
De verdad se paso con el alcohol.
Rivet lucho por abrir los ojos e ignorar los condenados rayos solares que se filtraban por la ventana,su mente ahora mismo estaba pensando muchas cosas que solo la hqcian sentirse peor.
Donde estaba ahora?,que hizo estando borracha?,lastimo a alguien?,le sumaron mas multas por conducir ebria?,le habran robado algo?.
Esas preguntar se producian en su cabeza mientras poco a poco su vista se iba aclarando,reconociendo entonces los muebles de su habitacion y sus frasadas,cosa que la aliviaba mucho,al menos no se habia despertado estando boca arriba en una de las procesadoras de Gelatonium de los Morts... Otra vez.
Noto entonces una carta encima de su mesita de noche junto a una pastilla y un vaso de agua,al agarrar la carta su expresion se torcio de dolor,incluso un sonido tan suave como el de una hoja de papel era chirriante en su cabeza,pero lo dejo de lado y decidio leer la carta.
"Tomate esto cuando despiertes Riv,te aliviara la resaca. Atte : Kit"
La Lombax sonrio con gratitud mientras forzaba su cuerpo a moverse para agarrar la pastilla y bebersela,oh como agradecia tener tan buenos amigos como Kit en momentos como estos.
Al tomarse la pastilla,Rivet se recosto esperando a que esta surtiese efecto,lo cual afortunadamente no tardo mucho en suceder.
Suspirando aliviada cuando el dolor de cabeza empezo a disminuir,Rivet se acomodo en la cama y se giro hacia el otro lado... Y entonces sus ojos se abrieron como platos y su cara se puso roja al maximo.
Estaba cara a cara con Ratchet,el cual aun dormia placidamente a su lado,y en ese momento ella se percato de que el macho tenia su brazo envuelto alrededor de su cintura.
En el comedor,Clank y Kit estaban desayunando tranquilamente,el primero leia el periodico mientras la segunda tomaba tranquilamente una taza de aceite... La cual escupio de golpe en cuanto un fuerte grito se escucho en la parte de arriba,pero esto mas que preocuparlos los hizo mirarse con gracia mientras se apuraban a subir las escaleras.
En la habitacion,Ratchet salto de golpe de la cama listo para combatir cualquier amenaza,pero lo unico que se encontro fue a Rivet sentada encima de la cama mirandolo en Shock y con la cara roja como un tomate. -Riv?- pregunto Ratchet con cautela.
-QUE DEMONIOS RATCHET?- grito Rivet señalandolo con el dedo,internamente no sabia si sentirse molesta,avergonzada,feliz... O todas las anteriores.
-que?- pregunto el Lombax extrañado,hasta que la comprension lo golpeo y entonces se ruborizo con fuerza. -Riv,te juro que anoche no paso nada entre los 2 de lo que te estes imaginando- dijo el macho con nerviosismo.
Rivet lo miro aun roja,percatandose entonces de que ambos estaban vestidos y la cama no tenia el olor a sexo que suele quedar impregnado cuando se realiza el acto,cosa que la tranquilizo bastante e hizo que su cara se volviera menos roja,pero aun estaba bastante ruborizada. -lo siento- se disculpo con el macho mientras se tranquilizaba -pero que... Que paso anoche?- pregunto Rivet con algo de verguenza.
Ratchet solo la miro,pero antes de poder decir nada llegaron Clank y Kit que los miraban con sonrisas en la cara. -buen dia chicos- les saludo Clank con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Pasado (Terminado)
Fanfictiondespues de los sucesos de Rift Apart,Ratchet y Clank se quedan temporalmente en la dimension de Rivet para ayudar a limpiar los restos del derrotado imperio del emperador Nefarius. pero durante un conflicto en una de las bases del emperador,Ratchet...