°VEINTITRES°

29 3 2
                                    

-¿Señor JeonPark?

-Si soy yo, ¿Qué paso doctor?

-Buenas noticias, su esposo despertó. Solo que tiene un severo síntoma de amnesia.

-Entiendo, y.. ¿usted cree que me recuerde?

-por el momento no pero estoy seguro que más adelante lo recordara sin problemas.- dijo sincero de su respuesta.

-Muy bien. ¿podría pasar a verlo?.- preguntó ansioso.

-claro, solo evite alterarlo.

Afirmando la petición del médico, Jungkook procedió a pasar al cuarto donde en la camilla Yacía su esposo. Jimin volteo y lo miró a los ojos, se preguntó quién era el chico que acababa de entrar, pues no lo reconocía en lo absoluto.

-Hola querido..- Dijo Jeon 

-¿Quién eres tú exactamente?

-Bueno, Mi nombre es Jeon Jungkook, yo soy tu marido.- dijo mientras se sentaba a un lado de Jimin.

-¿Estoy casado contigo?

-Si no me crees, puedes ver tu dedo anular y comparar ese anillo con el mío.

Jimin busco con su mirada el supuesto anillo, después miro la mano de Jungkook y notó que eran muy similares y efectivamente eran anillos de matrimonio.

-Lo lamento, no puedo recordarte. nisiquiera se por qué estoy aquí 

-Es.. algo desgarrador, no sé si quieras saberlo.

-bueno, alguien como yo que esta en un hospital sin saber que le paso y con anmesia.. creo que es evidente que quisiera saber.

-bueno. En pocas palabras, te secuestraron.. cuando fui por ti me dí cuenta que era demasiado tarde. Arriesgaste tu salud por una muchacha que seria a punto de ser abusada, gracias a que tú te intercambiaste por ella, no fue asi

-y quién es la chica?

-Tu prima, dahyun.

Al menor le sonaba el nombre, sin embargo no pudo recordar nada.

-Y ¿tu y yo.. tenemos historia?.- Preguntó apenado pero con mucha curiosidad.

-Claro cariño, tu y yo nos conocimos en la Universidad. Nos hicimos novios a la vista de una lluvia de meteoros y te pedí matrimonio en la playa ¿lo recuerdas?

Jimin hace el mayor esfuerzo por recordar todo aquello que el pelinegro decía, por fortuna recordó la dicha lluvía de meteoritos.

-Tú fuiste quien confesó sus sentimientos primero ¿cierto?

-¡Así es! al menos recuerdas esa maravillosa noche.

-Jungkook...

-¿sí?

-Sonará tonto pero.. ¿Eramos felices?

-Te seré muy sincero.. últimamente habíamos estado teniendo problemas pero te aseguro que nuestra relación esta intacta. creeme Jimin, te amo y mucho. cuando me recuerdes perfectamente bien lo confirmarás.

Apesar de no recordarlo del todo, Jimin sintió esas mariposas en el estomago al igual que el amor que le tiene.

-Hm- rió en bajo.- Ya veo por qué nos casamos, siento esa paz y amor contigo...

Jungkook tenia muchas ganas de besarlo así que se acercó, pero, algo hizó que volviera a su lugar y soltará un pesado suspiro.

-¿Pasa algo kook?

-Sé que aún estas recuperando tu consciencia, asi que besarte no es buena idea aún. Te sentirías incomódo...- dijo sincero.

-Pff ¿enserio? Dios desde que me contaste nuestra historia tengo unas artas ganas de besarte...- Confesó sonrojandose y tapando su rostro con la manta blanca.

-Jimin..

-¿um?.- descubriendosé

-Te amo...

Jimin sintió su cuerpo temblar cuando sus labios fueron tiernamente besados por los de El Sexy y Atractivo pelinegro que decía ser su esposo. De inmediato sintó ese amor que le tenía. con sus diminutas manos tomo el rostro del mayor y profundizó el beso, demostrandole que apesar de ser victima de la amnesia, recordaba lo mucho que lo amaba.

<3

Por otra parte, la demás familia se encontraba esperando noticias sobre Shen quien terriblemente habia sido disparada. Ya habia pasado un tiempo desde que llegaron al hospital.

Derrepente el médico que operó a shen salió de la habitación.

-Doctor.. ¿ella esta bien?

-La cirugía fue un éxito, sin embargo la bala logró dañar algunos orgános.. dejando a la señorita Yue en coma.

Un terrible dolor sintió Dylan pero no se comparaba con el dolor que sintió Jisoo, no podía creer que su hermana estuviera en coma, un estado del cual podía durara hasta meses.

-¿y sabe cuanto tiempo puede estar así?

-No puedo darle una fecha exacta... necesitamos esperar a ver como reacciona la paciente.

-Muchas gracias Doctor...

Shen Yue en coma, Jimin con amnesia. Un mafioso que intentará lo posible para una vez más vengarse de la familia JeonPark, inclusive hasta matar a cada uno de ellos.

Continuará...

EL REGRESO |PTCTLMQHEEC³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora