-¡Se Fugó! ¡La Celda está Vacía!.- Decía Repetidamente Un Oficial A Través de Un Radio.
Al Recibir el Mensaje, Varios Oficiales Se Dirigieron a Buscar a Un Reciente preso Quien Había Escapado esa Misma Mañana.
Buscaban Por Toda Clase de Avenida, Por Los centros Comerciales de La Ciudad de Daegu. La Búsqueda Tenia que Ser Inmediata Ya que el Fugitivo Era Peligroso, Acusado de 8 Asesinatos en Dicha Ciudad.
-¡El Preso Escapó en Un Tren a Seúl! Repito, ¡El Muy Idiota Escapo en Un Tren Hacia Seúl!.
•¤•
Jimin Y Hoseok Entraban A Varias Tiendas Sin Parar Buscando Nuevas Ofertas De Ropa y Calzado, Ya Habían Recorrido Todo el Centro Comercial en Busca de Ello. Nisiquiera Sentian Un Mínimo Cansancio
-¡No Hay Nada! Todas estas Ofertas Son Estúpidamente Malas
-Calmate Jimin, Encontraremos Una Tienda
-Solo Falta Esa.- Dijo Señalando Una Sofisticada y Muy Moderna Tienda De Ropa y Calzado.
-Bueno, Vamos a Averiguarlo
Los Dos Muchachos Se Dirigieron a La Tienda Para Después Entrar y Toparse con Ropa Muy Preciosa, Varios Calzados Estupendos. Querían Comprar Todo lo que Sus Ojos Habían Visto.
-Buenas tardes, ¿Les Puedo Ayudar?.- Les Hablo Una Empleada del Local
-Amm Sí, Queriamos Saber si Aquí Hay Ofertas Para Ropa y Calzado
-Claro Que Sí, Tenemos Ofertas de 20% Hasta 40% De Descuento En Prendas De Color y Diseño, Al Igual que Calzado De Cualquier Tipo.
-Por Dios, Esto Es Lo Mejor.- Exclamó Hoseok Mirando A Su Alrededor
-Señorita, ¿Nos Podría Mostrar Las Mejores Prendas y Calzado de Esta Tienda?
-Claro Señor, Siganme Por Aquí.
Ambos Siguieron a La Joven Amable Hasta donde les Indicó, Recorrieron Varios Pasillos Hasta Llegar a Uno de Mucha Ropa De Marcas Sofisticadas y Muy Populares.
Quedaron Maravillados Con Las Prendas Y Varios Calzados, Querian Comprar Todo.
-Woa, Jimin, ¿Estas Pensando Lo Mismo que Yo?
-Supongo que Sí.
Ambos Se Miraron, Tenían Un Rostro de Complicidad; Después Voltearon con La Amable Chica quien Solo Los Miraba Agradablemente.
♧
Después De Algunos 30 - 40 Minutos, Los Chicos Salieron Con Montones de Bolsas en Sus Manos y Parte de Sus Brazos. Su Guardaespalda También Los Ayudó a Cargar Algunas Bolsas.
Efectivamente Compraron Cada Prenda de Aquella Hermosa y Lujosa Tienda, No Pudieron Evitarlo.
•¤•
'Hoy Por La Mañana Un Fugitivo De La Prisión ****** Escapó, Nos Comentan Los Oficiales de Policía Que Este Preso Logró Escapar sin Tener que Cabar un Hoyo. Un Guardia Olvido Cerrar El Portón de Entrada en La Hora de Almuerzo, Ahí Fue el Error. Queridos televidentes, Tengan Cuidado Con este Fugitivo, Es Peligroso, Ya que Es Condenado Por Asistente de mafía y Asesinatos. Buenas Tardes.'
-Agh, ¿Más Mafía? Dios Mío, Ojalá No pase Nada de Nuevo...
-Tranquila Jisoo.- Habló Airam.- Todo estará Bien, Las Noticias Siempre Exageran
-Sí, Pero También Puede ser Algo Muy Cierto..
-No Hablen de este Tema Frente a Jimin.- Habló Yoongi de La Nada
-¿Por?
-¿No es obvio? Le Preocupa Que Dahyun Este Sola Allá en Busán Con su Abuela, Si escucha que Otro Mafioso escapó de La Cárcel Se Alarmará y Querrá Regresar Aunque sea Solo
-Yoongi Tiene Razón.- dijo Jungkook llamando La Atención.- Jimin Tiene algunos Traumas, Si se entera de Esto Se Pondría Muy Nervioso... Seria Capaz de Irse solo Para Busán.
Todos Ahí Solo Guardaron Silencio, Aunque No lo demostrarán, Estaban Preocupados. Aquel Prisionero Puede Ser El Mismísimo Jackson o algún Otro del Cual Fue su Asistente.
Hola Euforias & Serendipias!
Disculpen el Retraso de este Capítulo, He
Estado Ocupada con el Tema de las Clases.
Prometo Traer Más Seguido Capítulos ✋
¡Hasta la próxima!
(Cuidense Mucho❤)
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO |PTCTLMQHEEC³
FanfictionNueva casa, nueva ciudad; Ellos piensan que ya todo acabó pero vendrán cosas peores. La Familia JeonPark tendrá un gran impacto. Alguien del pasado vuelve inesperadamente. Más muertes, más armas, más problemas. Después de todo lo que han vivido ¿es...