°NUEVE°

22 3 0
                                    

Después de La Charla Que La Familia JeonPark Tuvo, Todos Fueron a comer. Jin Había Preparado una Deliciosa Sopa de Pollo.

La familia Saboreaba la Comida sin Preocupación alguna Hasta que Un Chillido Lograron escuchar. Alguien Venia Bajando Las Escaleras Rápidamente Quejandose y con la Respiración Agitada.

–Jimin ¿Que Tienes?.- Dijo Jungkook Levantándose inmediatamente de la Silla.

–Es Dahyun... Acaba de Llamarme y Me dijo...

–¿Qué Te dijo? No me asustes

Con Lagrimas en sus Ojos y Mirando a Su amado esposo, Habló con La voz temblorosa

–M-mataron a la Señora kim...

Todos Abrieron Sus Ojos de Par en Par, los Nervios y La Tensión empezaron a adueñarse de la Escena.

–¿Estas Seguro de lo que di‐

–¡Por dios Jungkook! ¿Porque Mentiria con Un Tema Bastante Delicado?.- Habló Seokjin Exaltado

–Tenemos que Irnos A Seúl, Ahora Mismo

–Haber, Tranquilos... - Habló Shen.–Hagan Las Maletas, Llamaré A La Aerolínea Para Comprar Los Boletos ¡Apurense!

•¤•

–¡Alto ahí!

El Fugitivo Seguia Corriendo sin mirar atrás, La Velocidad en la que Huía era Mejor que la de los Policías, No Podían Alcanzarlo.

Finalmente, Lo Perdieron de Vista.

El Encarcelado Ya Libre, Tenía Un Lugar para Refugiarse en Mente así que Sin Bajar la Guardia, Camino y Camino Hasta llegar

Entro a una Enorme Mansión, Una Casa que Parecía De Millonarios. Su Mirada Topaba con cada una de las paredes y habitaciones buscando Si había gente, sin embargo no había nadie.

Decidió irse a otra locación, estaba buscando algo en particular, algo que quería recuperar, mejor dicho, que Anhelaba recuperar.

Desgraciadamente no llego a su destino deseado, habían muchas patrullas por las calles.

Pasaron horas, aproximadamente 12 horas exactas. Era muy de mañana, Parecian las 6 a.m.

Estaba sentado en una banca descansando cuando Vio una Camioneta Muy Conocida, Le llegaron recuerdos e Inmediatamemte Corrio detrás del Vehículo. Este Hombre estaba confundido, Había Vuelto a la Enorme Casa Pero esta vez con personas

Atraves de Una Ventana, veía atentamente a las personas que Permanecían dentro de la mansión. Reconoció a Todas, Ya que las conocía perfectamente bien. Veía como Conversaban, Uno de ellos Estaba en Llanto Mientras que Otros Prestaban atención a una Chica.

•¤•

–Yo y Jisoo iremos por Dahyun, La Ayudaremos y La Traeremos De vuelta

–¡Claro que No! Podría pasarles algo solas, Iré con ustedes.- Dijo Yoongi

–No, No. Tu Tienes que Cuidar a tus Hijos, Iré yo Con Hoseok.- Hablo esta vez Jungkook

–Tranquilos, Tranquilos. Haber Jungkook, Tienes que Tranquilizar a Jimin así que no Podrás ir. Iremos Yo, Shen y Hoseok.- Aclaro Jisoo.– ¿Correcto?

EL REGRESO |PTCTLMQHEEC³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora