-¡Matalo Estupido Baboso Imbecil!.-Gritó Taehyung.
-¿Que Rayos? Taehyung es De Noche y Por Si No Sabes Ya Todos Duermen.
-Ahhh Shen Dejame Aprovechar Que Este Avión es Privado
-¡Quieren Callarse!.-El Grito De Jungkook De Escucho Al Otro Lado de Una Puerta Blanca.
Detrás De esta Puerta Se encontraba Una habitación Donde Dormian Jungkook y Jimin Tranquilamente.
-Jungkook....
Jeon Volteo a Ver a su Esposo Quien Aparentemente Estaba Hablando Dormido.
-H-Hazme...T-Tuyo
-¿Que Dices Jimin?.-Río
-¿R-Recuerdas C-Cuando M-Me Secuestrarón H-Hace 5 M-Meses?...
-Vaya Que Lo Recuerdo.-Se Susurro a Si Mismo
-Mghhh.-Derrepente Jimin Empezó a Moverse en Su Lugar Para Después Abrir Sus Ojos
-¿Te Desperté Cariño?
-Escuché Un Susurro Tuyo
-Hablabas Dormido Amor...
-¿Qué? Y ¿Que Decía?
-"Jungkook,Hazme Tuyo"
Jimin Abrio Sus Ojos de Par en Par,Su Rostro Tomó Un Ligero Color Rojizo.
-Q-Que Pena....
-¿Tenías Un Sueño Travieso?
-Cállate,No Fue Así...
-¿Entonces Porque Te Sonrojas?.-Acercándose
-¿Q-Que Haces?
-Quieres Hacerlo Conmigo ¿No? Mueres porque Este dentro De Ti
-Shh Te Escucharán Los Chicos
-Ahhh...Había Olvidado Que Ellos Estaban Aquí.-Se Aparta
Inmediatamente y sin Pensarlo,Jimin Se Coloca Encima De Jungkook Colocando Sus Manos Sobre Los Hombros del Mayor.
-Quiero Hacerlo,Extraño Tus Caricias y Besos....
-Amor Pero Siempre Te Acaricio y Te Doy Besos
-Me Refiero a que...-Acerca Sus Labios A Los Contrarios.-Quiero Que Me Hagas Gritar Tu Nombre Mientras Me Ocasionas Orgasmos Continuos
Finalmente Jimin Besa A Jungkook De Una Manera Salvaje y Lujuriosa.Tanto Jungkook Como Jimin Se Necesitaban Demasiado En Ese Momento; No Había Necesidad De Que Se Quitarán prendas Ya que Estaban Solo En Bóxer.
-¿No Te Incomoda que Nos Escuchen?.-Preguntó Jungkook
-Podría Hacer Lo Posible para No Gemir...
En Tan Solo 3 Minutos,Ambos Se Habían Desecho De Los Bóxer y Hacían Lo Posible Para No Gemir.
-Jungkook~
-Ahhh Jimin~.-Jadeo
-Ahh~Ahhh~Ahhhh~.-Por Accidente,3 Gemidos Continuos Llegaron a salir de La Boca de Jimin.
-Shh Bebé,Podrían Escucharnos....
-Maldita Sea Jungkook,Más Rapido~
Las Embestidas Se Hicieron Más Rápidas y Continuas,Jimin Lo Daba Todo Por No Gemir Pero Casi Era Imposible no Hacerlo.
-Maldita Sea....Me Voy a Venir~.-Jadeó Jimin
-Hazlo Cariño,No Importa Ya,Grita Mi Nombre
Dentro de Un Minuto Jimin Se Vino Manchando El Abdomen De Ambos,Como Pidió Jungkook Jimin Gimió Su Nombre tan Alto Como Pudo.
-N-Necesito Una Noche.-Diciendo Con su Respiración Agitada.-Donde Pueda Gritar Cuanto Te Amo Mientras Hacemos Esto...
-También Lo Necesito Cariño
Finalmente Ambos Unen Sus Labios En Un Beso Lleno De Amor y Pasión; Querían Hacerlo De Nuevo Pero Sabían Que Incomodarían a Los Demás.
•¤•
A La Mañana Siguiente,Todos Se Sentarón A Comer Algo De Fruta.Pronto El Avión Hiba a Aterrizar.
-Oye Airam
-¿Sí Shen?
-Alguna Vez Me Dijiste Que Conocías Londres Muy Bien Pero Jamás Me Dijiste Que Tenías Una Casa ahí.
-Bueno,Esa Casa Es Donde Pase Mi Infancia Ya Después Me Mudé que Seúl Para Conocer a Yoongi.
Por Otra Parte,En el Último Asiento del Avión Se Encontraba Jimin Hablando Por Teléfono Con Dahyun Quien Se Había Quedado Con Su Abuela en Busán Ya Que Tenía Que cuidarla.
-¿Cómo Amanecíste?
-Muy Bien,Dormí Mejor Que Nunca
-Me Alegra Mucho, ¿Cómo Esta Tu Abuela?
-Aun Tiene Un Poco de Fiebre Pero no Es Nada Grave.
-Si Pasa algo No Dudes En Llamarme Dahyun,No Me Siento Seguro Sabiendo Que Están Allá
-Jimin Ya Todo Pasó,Ya No Hay Peligro Aquí
-De Todos Modos,Sabes Que Ese Hombre No Ah Muerto y Puede Que Busqué La Manera De....
-Hey Hey.-Interrumpe.-No Pienses Ya En Eso,Pero Tomaré En Cuenta Lo Que Me dices.
-Si Por favor Dahyun,No Puedo Dejar Que Te Hagan daño
-Ya Tranquilo,Estaré Bien Primo.
-Muy Bien,Te Dejo Que Ya Pronto Aterrizaremos
-Okey,Hasta Luego
-Adios.
-¿Con quien Hablabas?.-Jungkook Se Acercó a Jimin y Se Sentó A Un Costado
-Con Dahyun
-Desde Que Despejamos No Dejas De Llamarla
-No Me Da Mucha seguridad Haberla Dejado Ahí....
-Tranquilo Cariño,Ya Es Toda Una Muchacha y Puede Cuidarse.
-Para Mi Aún es una Pequeña De 16...Es Muy Difícil Para Mi Dejarla Allá
-Ven,Cálmate.
Jungkook Abraza Fuerte a Su Esposo Para Hacerlo Sentir Más Tranquilo,Entendía Perfectamente Bien A Jimin Pues Había Sido Duro Para El Como Para Dahyun Superar la Muerte de Namjoon.
¡HOLA EUFORIAS Y SERENDIPIAS!
Otro Capítulo Más De Esta Historia que Va Empezando❤
Espero y Les Gusté Esta historia y La apoyen Y Le Den Mucho AmorSi Te Gusto Este Capítulo Vota Por El En La estrella Abajo a La Izquierda,De Esa Manera Sabré Que Quieres Más Capítulos De la historia.Disculpen Las faltas De Ortografía,Sin Más...
¡Hasta La Próxima!
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO |PTCTLMQHEEC³
FanfictionNueva casa, nueva ciudad; Ellos piensan que ya todo acabó pero vendrán cosas peores. La Familia JeonPark tendrá un gran impacto. Alguien del pasado vuelve inesperadamente. Más muertes, más armas, más problemas. Después de todo lo que han vivido ¿es...