°CUATRO°

24 3 0
                                    

-Sientensé -Habló Jungkook.- Después Les Cuento Lo Demás...

Por Otro Lado, Airam No Podía Dejar de Pensar en Jimin, Se Preocupaba Por El. Desde Que Jimin y Jungkook Se Casaron No Habían Durado Más De una Semana hasta La Semana Pasada, Temía Que El Matrimonio De su Mejor Amigo Fuera a Destruirse.

Todos Ya estaban Sentados Cuando Jimin Salió de Aquella Habitación, Sentandose En el Último Asiento; Se Notaba que Estaba Triste y Los Demás Solo Comprendieron que Debian Darle Su Espacio.

A Los pocos Minutos El Avión Hiba Bajando Su Altura Hasta porfin Aterrizar.

Los Chicos Bajaron y Salieron Del Aeropuerto, No Antes Sin Que les Entregaran Las Maletas. Airam, Yoongi y Hoseok Esperaron Por Ellas Mientras Que Los demás Aguardaban Afuera.

-Jimin. -Habló Airam- ¿Todo Bien En esa Cabecita?

-¿Ah? ¿A Qué te Refieres?

-Ultimamente Te Notó algo Serio, Me Preocupa el Hecho de que Sea Algo Que No me Haz Contado...

-Sí Jimin -Esta Vez, Habló hoseok.- Estas Muy Diferente Desde Mi Boda con Jin, ¿Todo Bien?

-Ahh, Sisi, Solo Que El Hecho de que Dahyun No Haiga Venido Me Pone Mal.

-Lo sé, Entiende Que Su Abuela Desconfia de Nosotros Ahora, Ya sabes, Por Lo que Pasó.

-Pero Busán Puede Ser Peligroso, Ahí También Pueden Haber Hombres de Jack–

-Shh, Jimin -Lo Abraza- Todo Estará Bien, Dahyun Estará Bien...

Jimin Corresponde Aquel Abrazo que Tanto le Hacía Falta, Londres Estaba Muy Lejos de Corea y No Quería Imaginarse que Algo Malo Sucediera y No Llegarán a Tiempo Por La Distancia.

-¿Familia JeonPark?.- Un Hombre Alto De Acerca a Los 4

-Somos Nosotros

-Aquí Esta sus Maletas, ¿Quieren Ayuda?

-No, Muchas Gracias Joven.

-No Es Nada, Señor.- Le Guiña El Ojo.

Jimin Pudo Sentir Incomodidad Ante La Situación, El Hecho de Que Muchas Personas, Hombres y Mujeres; Le Coquetearan En Cualquier Lugar.

-Hayy, No Te Pongas Así.- Habló Yoongi- Admite Que Te Encanta

-Cállate Min.- Respondió Jimin.

Terminando La Conversación, Finalmente Se Llevaron Las Maletas y Junto con los Otros, Se Dirijieron a SU destino.

¡Hola Euforias Y Serendipias!
Quiero Aclarar que No Había Actualizado Debido a Que Desinstale Esta Plataforma Por Un Tiempo y Al Momento de Querer Volver a Ingresar No Podía; Temia a Perder Mi Cuenta Pero Gracias a dios No Fue Así.

Sin Embargo, Ya Estoy Aquí Para Continuar Con Esta Historia Que Aún Esta Por Empezar.

Espero y La Apoyen Mucho, Los Capítulos Serán Cortos pero valdrá Completamente La Pena.
DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Sin Más Que Decir,
¡Hasta La Próxima!

EL REGRESO |PTCTLMQHEEC³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora