°DOCE°

25 2 0
                                    

Jungkook se Paró en La Entrada de la habitación, llamando la atención de todos los presentes. Al Ver el rostro de Namjoon, Un escalofrío Se presentó en Kook.

–¿Que le Hiciste?

Jungkook Solo se quedó Callado, No Podía Hablar ya que el aura de Namjoon era demasiado fuerte cuando estaba molesto. Lo intimidó

–Te Preguntare una Vez más ¿Que Demonios le Hiciste?

–Cálmate namjoon

–¡No Me Pidas que Me Calme Jin! No tolerare Que Mi Jimin Desperdicie Lágrimas en Alguien Estupido

–Y ¿Quién Te dijo que te Metieras?.- Finalmente Hablo Jeon.– Exacto, Nadie. Esto son cosas de Pareja señor Kim así que si nos Permite, Hablaremos.

–Jimin No Hablara contigo hasta que se le Plazca, Jeon. Por hoy, dormirá con alguien más.

–Ven Jimin, Te prepararé un Té Abajo.- Dijo Jin Llevandose a Jimin Aún sollozando.

–¿Te Crees imbecil? ¿Porque tratas a Jimin de esa manera?.- Preguntó Yoongi.

–El tiene la Culpa, bromea de una manera irrespetuosa conmigo cuando ya le he dicho que no me agrada su humor.

–Vaya Esposo ¿eh? Antes Nisiquiera te Molestaba kook, Ahora Todo de Jimin te Molesta. Hasta cuando habla conmigo. ¿Sigues traumado?

–siendo sincero sí, No me gusta verlos juntos.

–Bueno. Por si no te has dado cuenta, estoy Casado y con hijos Jeon mientras tu te amargas la Vida tratando mal a tu Marido a quien dentro de un tiempo podrías perder.

Dijó para después Bajar las escaleras, siendo seguido por los demás presentes Excepto Dahyun quien Antes de Irse quería aclarar algo.

–Cuando Mamá trató mal a papá y lo Obligo a Hacer cosas Inmensionables, Papá y Yo los Alejamos y Miranos, no Nos hace falta Mi madre.

Después de Decirlo, Porfin Bajo al Primer piso, dejando solo a Jeon.

Dahyun Tenia razón, igual que Yoongi. Si Jeon seguía con su Mala Actitud y Desquitandose Con Jimin, lo Perdería.

Mientras Tanto En el primer Piso, Todos estaban Preguntandole a Jimin si estaba bien. Cada uno Insistía en Ofrecerle su Habitación Para que pudiera dormir Cómodo en cambio, Jimin no Respondia a ninguna Petición.

–Querido...-Habló Airam dirigiéndose a Jimin.- ¿Todo en orden?

–oh sisi, lo siento.. Aún Estoy en Shock

–Sentimos mucho que Haigas discutido Con Jungkook, Pero ¿Que paso?

–Todo Estaba en orden hasta que Empeze con Mis Boberías y Ya Sabrán, Se Molestó

–Una Cosa Jimin.- Esta vez Habló Yoongi.- Tu Humor No es Una Bobería, Es Lo que más sobresale de ti, Tu Personalidad es Única y Jeon debería Ver eso.

–Lo sé Yoon pero Siendo sincero No se que es Lo que Piensa

–Deberías Divorciarte

–¡Min Yoongi!.- Exclamó Jin

–¿Qué? Es la Verdad! Jungkook Desde tu Boda Ha Maltratado a Jimin y estoy seguro que Nadie Aquí Tolera eso.

Todos Quedaron En Silencio, Pues Yoongi tenía razón. Nadie Soportaba Escuchar Como Peleaban, Más Ahora que las Discusiones se Han hecho Más fuertes que Antes.
Esta Vez, No era Jimin quien Iniciaba Las Peleas. Si no Jungkook.

–Tal Vez tengas razón

Todos salieron De Sus pensamientos, Sorprendiendose Aquel comentario Apenas dicho.

EL REGRESO |PTCTLMQHEEC³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora