❪ jealousy, jealousy. ❫

921 71 19
                                    

𝗜  𝗠  𝗔  𝗚  𝗜  𝗡  𝗘
  ━━━ 𝒋𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝒐𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐

El feed de instagram se deslizaba al mismo tiempo en el que el pulgar de _____ cruzaba por la pantalla, dejando likes en las fotos que veía, de un segundo a otro, dejo de moverse y la mirada de la pelinegra se detuvo en las fotografías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El feed de instagram se deslizaba al mismo tiempo en el que el pulgar de _____ cruzaba por la pantalla, dejando likes en las fotos que veía, de un segundo a otro, dejo de moverse y la mirada de la pelinegra se detuvo en las fotografías.

Co-comparison is killin' me slowly
I think, I think too much
Bout kids who don't know me

Observaba como el vestido le quedaba a ella, como el exagerado rosa la hacia resaltar mucho más en la fotografía y por un segundo se lamento, porque aunque fuera un color tan chillante en un vestido tan horrible, en la foto parecía encajar a la perfección.

Se levantó de la cama y camino un par de pasos por su habitación antes de encontrarse frente al espejo. Y se observo a si misma, atentamente.

Llevaba un pantalón de pijama gris, que quedaba un poco ancho y se sujetaba un poco por la cadera, y un hoodie rojo un par de tallas más grande. Volvió su vista a la fotografía, y su mente se nublo imaginándose a si misma en el mismo vestido que la chica de la fotografía llevaba.

I'm so sick of myself
I'd rather be, rather be
Anyone, anyone else

Por un segundo, deseo ser ella, deseo ser Erin. O al menos deseo verse como lo hacía ella.

━━━ ⓙ ━━━

—Ya, igual no es como si tuviera muchas ganas de ir —pronuncio con pesar, su mejor amiga hizo una mueca al escucharla, a pesar de que no podía verla a través de la llamada —Quiza la próxima vez —trato de restarle importancia.

—Pero ______... —suspiro, convenciendose a si misma de que insistirle no iba a lograr nada.

Más voces se escucharon del otro lado, y _____ pudo reconocer una de ellas a la perfección.

—¡Vanessa! Pero mira que linda estás —seguido de eso, la risa apenada de su mejor amiga —Me ha encantado verte aquí, ¿vienes a bailar un rato?

—¡Erin! Pero mira ese outfit... ¿Ese es el carro de tu padre?

—Me lo ha estado prestando, deberíamos quedar un día, pero me ha encantado verte aquí, ¿vienes a bailar un rato?

—Si, espera un momento —se excuso la morena, coloco de nuevo el teléfono en su oído —______, debo irme, Erin está en la fiesta, yo te aviso si sucede algo divertido, ¿de acuerdo?

Aguanto un suspiro frustrado y solo alcanzó a hacer un sonido afirmativo con su garganta.

—Diviertete —pronuncio antes de terminar la llamada, enterró su rostro en la almohada antes de soltar un grito ahogado.

All your friends are so cool, you go out every night
In your daddy's nice car, yeah, you're livin' the life.

━━━ ⓙ ━━━

La mirada de la pelinegra estaba fija en aquella pareja, observando como el castaño reía balanceando su mano entrelazada con la de su novia.

—Ey, _____ —la llama la morena de cabello rizado, ella gira con rapidez, deseando que no notará como estaba tan perdida en aquella pareja —¿Sucede algo?

Ella sonrió, aunque se sintiera terriblemente mal con sus pensamientos, y aquella sonrisa tan perfectamente fingida hizo que los pensamientos de la rizada se extinguieran.

—Oh, nada —rio por un segundo, Vanessa se contagio riendo también,  aunque no comprendiera del todo la situación —¿Jamás te ha sucedido que de un momento a otro te preocupan cosas muy estúpidas? Trato de recordar dónde deje mi pasaporte por última vez —mintio divertida, golpeando su frente con suavidad, y la morena carcajeo aún más creyendo en lo que decía la latina.

—¿Por qué necesitarías tu pasaporte? —pregunto Vanessa parando de reír lentamente, _____ se encogió de hombros.

—¿Acaso tu recuerdas donde dejaste el tuyo? —contraataco de vuelta, la rizada soltó otra carcajada negando, volvió su vista al frente y en ese instante los ojos de ______ viajaron nuevamente a la pareja que se encontraba a unos metros de ellas.

Got a pretty face, pretty boyfriend, too

━━━ ⓙ ━━━

—_______, ¿cierto? —apenas escucharlo tan cercano hizo que su ritmo cardíaco se acelerará, asintió tratando que la vergüenza no se exteriorizara —Soy Johnny —extendio su mano con una sonrisa, y ella la sujeto con tranquilidad, rogando internamente por no sudar.

Aunque presentarse no era necesario cuando ella sabía perfectamente quien era el chico que se encontraba sonriéndole de manera tan dulce.

—Lindo nombre —alcanzo a murmurar, el castaño sonrió aún más.

—Gracias, el tuyo también lo es —el calor apareció en sus mejillas muy levemente, y ella asintió como agradecimiento.

El castaño tomo asiento frente a ella, dejando un par de libros sobre la mesa.

—Creo que tengo que disculparme desde este momento porque biología es la materia que peor se me da —trato de aligerar el ambiente y ______ desvío la mirada riendo, negó divertida.

—Puedo ayudarte —se encogió de hombros y los ojos de Johnny se iluminaron.

—¿En serio? —ella asintió y el se levantó tan rápido sorprendiendo a la pelinegra cuando sus brazos se envolvieron a su alrededor —¡Tu! ¡Eres como un ángel! No sabes cuánto te lo agradecería-

Pero sus palabras se interrumpieron cuando su celular sonó, se separó de ella y lo saco de su bolsillo observando el nombre en la pantalla.

—Yo... Debo contestar, disculpame un segundo —se lamento, ______ asintió —¿Sí, Erin...? ¿Qué sucede, linda?... En la biblioteca... Con _____.

I wanna be you so bad, and I don't even know you

—Disculpa, era mi novia —sonrio nuevamente volviendo al frente de ella, _____ se removió incómoda y la sonrisa en el rostro del castaño cambio por una mueca preocupada —¿Sucede algo? —ella negó al instante

—Es solo... Recordé que debo hacer un par de cosas, ¿te parece pasar la tarea para otro día? —su ceño se frunció confundido pero ella no dio tiempo cuando comenzó a guardar sus cosas. Johnny se levantó al mismo tiempo que ella.

—¿Estás segura que todo está bien? —y cuando iba a contestar, la puerta se abrió mostrando a Erin cruzando por ella.

—¡Johnny! te estuve buscando por horas —se acercó con rapidez y se engancho al cuello del castaño dejando un beso en sus labios.

Una molestía se instalo en su garganta.

La castaña se separó de el notando la presencia de la pelinegra y sonrió en su dirección

—Perdona, ¿estaban muy ocupados?

Cuando Johnny iba a hablar, ella se adelantó

—No, no te preocupes —le dio una mirada rápida al castaño que mantenía su semblantes preocupado —Yo ya me tenía que ir, todo tuyo —trato de bromear colocando la mochila en su hombro antes de salir de ahí tan rápido como pudo, con los celos a flor de piel.

All I see is what I should be
Happier, prettier, jealousy, jealousy.

  𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐄  ━━━ johnny orlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora