❪ you're just drunk. ❫

785 60 9
                                    

𝗜 𝗠 𝗔 𝗚 𝗜 𝗡 𝗘
━━━ 𝒋𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝒐𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐

Media noche, y ahí estaba yo, observando como una nueva llamada perdida de sumaba a la lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media noche, y ahí estaba yo, observando como una nueva llamada perdida de sumaba a la lista. Con la mirada fija en la pantalla, tratando se convencerme a mí mismo de no contestar.

Diez llamadas pérdidas.

Se que está en la ciudad.

_____
Hey, Johnny
Te extraño

Es un poco confuso, pero no creo ninguna de sus excusas.

Y me siento aún todavía más estúpido porque sigo esperando algo que se que no es amor.

-Johnny... -la manera en la que arrastra las sílabas, mientras el celular se encuentra cerca de mi rostro, y mi corazón palpitar con fuerza.

-_____ -sonrio por inercia.

Solo está borracha, diciendo un poco demasiado.

Se siente como un amor de secundaria.

Solo está borracha, se que tiene a alguien más, pero es algo que no puedo evitar, así me trate como a un amor de secundaria.

Pero lo dejaré pasar está vez, me siento algo solo está noche.

Observo por un instante la velocidad del auto, mientras empujó ligeramente un poco más del acelerador.

80 en una 55, me cuesta un poco ver sin luces delanteras.

Es algo confusa, ninguna de sus excusas tiene sentido. Díganme si es estúpido, que siga esperando por ella si esto no es amor.

Solo está borracha, jugando conmigo solo por diversión, tratándome como a un amor de secundaria.

Quizá debería crecer.

-Estas aquí -su dulce sonrisa me contagio, al verla en la puerta del apartamento, con un delgado pijama.

No tuve tiempo de reaccionar cuando me adentro al lugar, sujetando mi mano entre las suyas. Guiandome por el lugar que ya conocía a la perfección.

Sus labios, tan suaves y cálidos como lo recordaba, y su piel tan cálida mientras se apegaba a mi, como si buscará el calor que en realidad era su cuerpo el que emanaba.

Dilo, di que eres mía.

Antes de cambiar la opinión.

Dímelo, que me perteneces.

Sin contradecirte después.

O solo estás borracha.
























▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

author's note:
hey, que les pareció? algo corto pero es trabajo honesto, dios, es que yo ame YJD, estuve explotando con una amiga por ella, tremendo arte que hace johnny todo el tiempo.

  𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐄  ━━━ johnny orlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora