1.

2.1K 176 50
                                    

Advertencia: Lenguaje fuerte, descripción de situaciones que pueden afectar al lector. Maltrato fisico, verbal y sexual.

SI NO TE GUSTA, NO LEAS.

En definitiva no apoyo dicho comportamiento, pero ps... aqui estamos...





La idol De-kute del famoso grupo "ALL 4U" completa 9 días desaparecida. Los hechos aún siguen sin esclarecer, la policía sigue investigando de manera exhaustiva para poder dar con el paradero de la joven que apenas unos meses atrás había cumplido la mayoría de edad. Se recuerda nuevamente que las únicas pistas con las que cuentan las son dos videos, donde se ve a Midoriya Izumi, más conocida cómo De-kute o Deku, saliendo de su complejo de apartamento y otro en donde se ve saliendo de una combini que quedaba cerca a su residencia siendo este la ultima vez que se la ve, el registro pertenece a la cámara de seguridad de dicho lugar...

La reportera seguía dando más detalles de aquella noticia que había sacudido a la tierra del sol naciente, el grupo ALL 4U era reconocido en todo el país y en otros países asiáticos, era conformado por 4 chicas, todas igual de bellas y talentosas. Aquella por la que Japón estaba en vilo desde hace menos de dos semanas era la menor de las integrantes, Midoriya Izumi. Hija de Yagi Toshinori, dueño de MHA, casa del famoso grupo.

-Apaga eso, por favor. - sollozo Inko, madre de Izumi al escuchar como repetían la situación, la horrible situación que se presentaba. Su dulce hija, la pequeña que había cargado en su vientre, la que de pequeña lloraba cuando tenía pesadillas, su hija que había decidido ser IDOL para alegrar y hacer felices a todos. Escuchar las noticias de su pequeña y a la vez no escuchar nada de ella le lastimaba, se quería morir.

Toshinari apagó el aparato y se acercó a su esposa, se sentó junto a ella y la recibió en sus brazos. Luego miró al jefe de la policía quien estaba enfrente de él.

-Seré sincero, Yagi-san. - Habló Iida, mayor de la policía y quien estaba a cargo de dicho caso. - Es un poco complejo, se han revisado las cintas, el lugar en donde posiblemente sucedió, pero el clima y la poca información que se tiene demorarán las cosas. -

El llanto de la madre aumentó y la angustia en el rubio también.

-Izumi-san es una persona reconocida, con muchos seguidores, sabemos que ella recibe cantidades de cartas, regalos y demás...cualquiera pudo hacerlo. - aclaró la situación. - Haremos todo lo posible...-

Inko se puso de pie y se acercó al oficial y le agarró de las manos. - Por favor... Por favor, no deje que le pase nada a mi niña. Me moriría si algo le llegara a pasar. - exclamó con angustia.

Iida le miró con calma y asintió. - Por favor, cuente con ello. -

-Queremos subir la recompensa... que sean 80 mil dólares... - Comentó el hombre mayor acercándose a su esposa para que soltara al joven policía.

Mientras tanto en algún lugar de Tokyo

-Vamos...tienes que comer algo... - susurró una suave voz. - Deku, no quiero que enfermes...- comentó aquel hombre.

Deku, gimoteo otra vez, pero de manera más cansina, no tenía muchas fuerzas. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero su cuerpo dolía y sus ojos ardía, llevaba con la venda demasiado tiempo. Podía sentir el ardor en sus muñecas, la tela quemaba su piel.

-¡Demonios, abre la puta boca! -

La peliverde se encogió ante el grito y con nuevas lágrimas obedeció. No quería que le golpeara otra vez. Con lentitud abrió la boca recibiendo así una cucharada de...¿avena? No sabía muy bien qué era, pero estaba tibio y pegajoso. Pasó con dificultad y repitió la acción.

-Eso, muy bien. Te prometo que te traeré algo que te guste más, cómo las fresas. Se que las adoras. ¿Recuerdas la presentación de hace un año en Sapporo? Te regalaron unas y sonreíste muy linda... -

-Ughh...- Deku sollozó. No lo recordaba para nada. Aquel hombre cada vez que la alimentaba le contaba cosas de ella que apenas recordaba, sabía que era un fan...uno muy malo...y sabía que le seguía desde los inicios del grupo.

-Que buena chica...- terminó de decir el hombre. - Acabaste todo. - Limpió la pálida boca de la chica. - Un par de días más y tu habitación estará lista, se que te gustará. - pasó sus dedos por la mejilla y subió hasta la oreja... - Por fin podremos ser uno y serás solo para mí. - con esa última afirmación le dio una pequeña mordida a aquella zona.

Unos desagradables escalofríos le recorrieron el cuerpo a la chica y no pudo evitar llorar. Al parecer eso molesto a su secuestrador, puesto que sintió una fuerte cachetada que le hizo arder la piel.

-Oh no... si ves, por tu culpa te pegue... - acarició la mejilla. - Tu me hiciste lastimarte. No quiero hacerlo... Tu bonito rostro...- Y sin más salió de aquel lugar. 

Aja pues aquí estamos nuevamente.

Vi en un grupo de Fanfics KatsuDeku un pequeño comic de esta tematica y la inspiración me dio un golpe...

Voten y comenten, con eso sabré si puedo seguir con esta historia.  

Posdata: ¿Alguien quiere ayudarme con la portada o con una imagen para ponerla como separador?

Escribanme por interno si es el caso.



Solo para mi. (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora