Unos meses antes
El Tokyo Dome empezaba a llenarse a medida que las personas llegaban, la emoción y la energía de igual manera. En menos de una hora empezaría el concierto más grande que ALL 4 U había dado a lo largo de su carrera. El STAFF y la logística trabajaban arduamente para asegurar el bienestar de los asistentes y claramente del grupo de IDOLS.
Detrás del escenario y después de algunos pasillos escondidos se encontraban los camerinos.
-Cielos...estoy muy nerviosa. - Susurró Kaminari Emi de 19 años. Caminaba de lado a lado realmente asustada por lo que sucedería pronto. Era bastante raro verla actuar de ese modo, la rubia era conocida por sus fans por ser la más alegre y risueña con un espíritu curioso y bromista, también era una chica amable e informal.
Momo le observó a través del espejo, se cercioró de que su maquillaje estuviera bien y luego camino hacia la rubia. - Oye... todo va a estar bien. - se acercó y agarró suavemente las manos de la chica. - Demos lo mejor, nuestros fans esperan lo mejor de nosotras y no los podemos defraudar. - La pelinegra sonrió, tratando de calmarla. Emi le devolvió el gesto, seguía nerviosa, pero no tanto cómo antes. Momo siempre tan calmada y sensata, tenían la misma edad, sin embargo, la madurez era algo que les diferenciaba.
La puerta se abrió en ese momento dando paso a una joven pelirrosa. - ¿Cómo estamos chicas? - preguntó emocionada. - ¿Eh? ¿Dónde está Deku y Hado? preguntó notando solo a las dos chicas.
-¡Oh Mina-san!- exclamaron las IDOLS.
- Están terminando de arreglarse, no demoran. - Dijo Momo mirando a la coreógrafa.
Las tres chicas tomaron asiento, aún quedaba tiempo y tenían que terminar de arreglarlas para conectar los audífonos y demás para el espectáculo. Emi empezó a platicar con la pelirrosa acerca de la coreografía. Los minutos pasaron pronto la puerta se abrió nuevamente dando paso a Kaminari Eiji, representante del grupo. Detrás de él, Nejire Hado, líder de ALL 4 U y la mayor de las cuatro chicas. - Niñas vengan para aca, ya vienen los sonido. - Dijo el pelirrojo. - ¡Deku no te quedes atrás! - exclamó al notar que la peliverde no venía tras Hado.
-Ya...Ya voy. - dijo Midorima Izumi, la última integrante, la menor y la IDOL más reconocida.
Sus compañeras le sonrieron y le hicieron un espacio.
-En menos de media hora el show empezará. - comentó Kirishima frente a las chicas. - Ha sido un largo camino, empezamos con pequeñas presentaciones en los parques de diversiones y en centros comerciales. - miró a Mina quien asentía ante el comentario. - Agradecemos su esfuerzo y agradecemos a nuestros patrocinadores. - Kirishima señaló a Hado.
La peli-azul dio un paso adelante y agradeció a su representante y a la coreógrafa. - Este será el primero de muchos conciertos. Nos hemos esforzado mucho para cumplir este gran sueño, demos lo mejor y disfrutemos. - exclamó felizmente emocionada.
-¡Si! - exclamaron todos.
*
*
*
-¡Y ahora con ustedes ALL 4 U! - dijo una voz que resonó en el Domo. Los gritos no se hicieron esperar y las luces que los asistentes llevaban se movían de un lado a otro. Las cuatro chicas caminaron al centro del escenario.
-¡Hado! - La voz nombró a la líder del grupo y esta dio unos pasos hacia enfrente. Su nombre retumbaba y las luces azules adornaban el lugar.
-¡Momo! - Esta vez fue turno de la pelinegra, repitió la misma acción que la primera chica, su nombre era gritado y las luces rojas predominaron.
Emi escucho su nombre, saltó varias veces y se posicionó junto a Momo . El amarillo dio vida al lugar.
-¡Y De-Kute! - Las luces verdes aparecieron y se movían de un lado a otro con emoción. - Deku caminó hacía su posición y movió su mano saludando a todos, la cámara que ampliaba la acción le siguió hasta el final.
-Gracias por venir. - Exclamaron las cuatro chicas y la música empezó a sonar. La energía desbordaba el lugar, la gente gritaba, las luces decoraban y ambientaban el espectáculo.
La vista que Deku tenía le deslumbraba, ese era su sueño, era el sueño de sus amigas...
La actualidad.
Izumi se movió suavemente, la cama estaba blandita y calentita. "Todo fue un sueño" eso fue lo que se le vino a la mente antes de abrir los ojos, sin embargo, su sueño se convirtió en realidad al notar que no podía mover sus manos. "No... por favor..." pensó.
-Me alegro que hayas despertado. - comentó una voz masculina.
Deku lloriqueo.
-Ey todo está bien. - le trataron de calmar. - Te voy a quitar la venda. Trata de abrir los ojos poco a poco. No quiero que te lastimes. -
Deku sintió como la venda era quitada, luego de muchos días de llevarla puesta, sintió el alivio en su vista. Con cuidado abrió los ojos, No había casi luz, no podía ver bien, trato de ver la cara de su captor, su vista borrosa no se lo permitió.
-Traté de replicar todo lo más exacto posible. - comentó. - Me ire por un rato para que te acostumbres. - La acomodó boca abajo y prendió la luz en la totalidad.
Deku escuchó al hombre salir y esperó a que su visión se acoplara. Un escalofrío recorrió su cuerpo al notar cómo aquel lugar era exactamente igual a su habitación. - Pe...Pero que...- Con dificultad se dio vuelta en la cama y se sentó. La mesita de noche, su tocador, todo era igual. Empezó a llorar más fuerte y a gritar.
-Adelante, puedes desahogarte, nadie te escuchará. - Comentó el hombre.
Midoriya miró el parlante que estaba colgado en una esquina de la habitación. - Esta es tu casa, siéntete cómoda.
*_*_*_*
Bueno, este fue el segundo capitulo. Espero les haya gustado, poco a poco se iran explicando las cosas.
Solo para aclarar, Kaminari Emi es la gemela de Denki. Tienen 19 años.
Hado tiene 20 años.
Kirishima y Mina son novios... ehhhh
Y pues aja... Las IDOLS en japón la tienen un poco dificil....100% real no fake
No olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Solo para mi. (hiatus)
FanfictionLa idol De-kute del famoso grupo "ALL 4 U" completa 9 días desaparecida. Los hechos aún siguen sin esclarecer, la policia sigue investigando de manera exhaustiva para poder dar con el paradero de la joven que apenas unos meses atrás había cumplido l...