Estos fueron los peores días que tuve, realmente.
Agh, ni siquiera tengo ganas de escribir, pero hago el esfuerzo.
Estábamos exorcizando a una maldición de segundo grado, y se nos había complicado bastante. Todos estaban heridos a excepción de ______, y la maldición la había agarrado. La estaba apretujando de tal forma que en cualquier momento explotaría, aunque notaba como intentaba safarse con todas sus fuerzas, en vano.
En conclusión, me puse demasiado nervioso, no quería que le pasara nada, y sin pensar en las consecuencias le grité "Explota" a la maldición.
¿Sirvió? Sí
¿______ se pudo salvar? Sí
¿Se me explotó una cuerda vocal? También.
No puedo describir el sentimiento de que te quedes sin una cuerda vocal, es simplemente horripilante. Pero, en su momento no lo sentí por la adrenalina y corrí hacia _______ para ayudarla.
Y aquí estoy ahora, reposando. Hace un par de horas vino Shoko, la chamana que usa energia maldita para sanar, para ver si me podía hacer alguna magia para que se me reinstaure la cuerda vocal, y por suerte se va a poder, pero dijo que podría tardar.
Todos mis compañeros me vinieron a ver, pero quien se quedó más a mi lado fue ________. Incluso me hizo la cena reiteradas veces. Odio la cena que te dan en la enfermería de la escuela, y me hizo un gran favor haciéndome la comida.
Hubo una noche en la que desperté por un sueño feo que había tenido; eran las 4 a.m. y ella estaba dormida a un lado mío, sentada pero con los brazos y la cabeza apoyados en mi cama. Se siente lindo que te cuiden de esa forma, hasta pasar toda la noche contigo. Le estoy muy agradecido, en verdad :)
Pd: se veía muy linda bajo la luz de la luna >.<
ESTÁS LEYENDO
El diario de Toge Inumaki
Fanfiction-- ♡ Toge Inumaki x Female! Reader -- ♡ Historia medianamente corta y descontracturada -- ♡ Universo de Jujutsu Kaisen