... ¿Por qué esta hoja está arrugada?
Recién lo vi a Panda salir de mi habitación mientras yo volvía del baño. Me dijo que se tuvo que ir por un inconveniente que le surgió y que Maki no pudo venir. No me dijo dónde estaba ______, igual.
Ya estoy mejor de la garganta por suerte ^^ en unos minutos viene Shoko y se supone que para mañana ya puedo hablar.
¡Estoy feliz! :D
Tenia pensado invitar a los chicos de primer y segundo año a algún karaoke para celebrar que me recuperé, aunque yo mucho cantar no puedo realmente, y si lo hago, cambio la letra de las canciones por ingredientes de comida. Aunque, supongo que se divertirán escuchándome. Jajaja xD
Acaba de entrar ______, ¡adiós!
-- ♡ --
La castaña se adentró a la habitación sin antes tocar la puerta. Con una suave sonrisa saludó al de cabellos blanquecinos, mientras este se acomodaba la chaqueta que tapaba su boca, y se sentaba de mejor manera para recibirla. Estaba sonriendo ampliamente por su inesperada visita, más no se notaba por la ropa que cubría parte de su rostro.
— ¿Cómo estás? ¿Mejor? —preguntó encaminándose hacia él, y notó como el contrario asentía con la cabeza— Me alegro. Yo acabo de regresar de entrenar. —se notaba bastante sudorosa, y llevaba un conjunto de entrenamiento pegado al cuerpo que le hacía justicia a su figura atlética— ¿Tienes un momento para hablar? O sea, yo, hablarte a tí, obviamente... —espetó, nerviosa, pero luego de verlo asentir nuevamente prosiguió, a la vez que se sentaba en una silla al lado del masculino:
— No tuve la valentía de agradecerte con palabras antes, pero ahora al parecer la tengo, así que... gracias. —miró el piso por unos segundos. Su orgullo era una de las cualidades que más detestaba; no sabia agradecer como se debía, y en cambio, demostraba su gratitud pasando tiempo con aquella persona, o haciéndole cosas que le gustan a la persona de la que estaba agradecida— Si no hubiera sido por tí, ya estaría tres metros bajo tierra. —rió levemente, y notó la expresión poco sentimental de Toge. Podría estar super feliz, que nadie lo podría notar.
Acomodó sus cabellos hacia atrás, que estaban recogidos en una casi desarmada cola de caballo, y siguió:— Y ahora me siento súper mal de que estas así por mi culpa.
Inumaki trataba como podía de explicarle que, de hecho, fue culpa de él mismo, por decir tal cosa sin pensar en las consecuencias que tendría para su cuerpo, pero no podía expresarlo con palabras, y el lenguaje corporal tampoco explicaba mucho.
— Por eso, me preguntaba si, cuando te recuperes, podríamos salir. Te podría invitar un café o hacer algo simplemente, si te parece bien. —soltó.
Agradeció que su traje estaba decorado de tal forma que no pudiese ver parte de sus mejillas, pues se encontraban adornadas por un color carmesí muy leve. Asintió levemente luego de pensarlo, y al pasar un silencio incómodo en el que la castaña parecía querer hacer algo, esta se levantó con una gran sonrisa.
— Bien, no lo olvides entonces. —se paró torpemente, tropezando con un cable que yacía en el suelo. Toge quiso reírse, pero sus cuerdas todavía no le permitían tal acción— Uy, que boba. —rió y rápidamente, para no pasar más vergüenza, se fue de la habitación sin antes gritar un:— ¡Nos vemos!
Aquel chamán de segundo año se quedó observando detenidamente la puerta por la que salió la femenina, como si esta tuviera las respuestas a todas sus dudas. Claramente se estaba armando una historia en su cabeza, y ya estaba curioso sobre donde podrían ir, qué podrían hacer y cuánto se divertirían en esa salida.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Toge Inumaki
Fanfiction-- ♡ Toge Inumaki x Female! Reader -- ♡ Historia medianamente corta y descontracturada -- ♡ Universo de Jujutsu Kaisen