31-11-2020

249 23 4
                                    

Me parece que me pasé demasiado con el tiempo que no escribí  ¿no?

En fin, hoy estoy emocionado; voy a salir con ______ finalmente a tomar el café que me había prometido. ¿Podría considerarlo una cita? >.< No sé, pero siento que las cosas entre nosotros han salido muy bien últimamente.

Es decir, en las misiones que hacemos juntos ella siempre me cuida, como yo a ella, y aunque fuera bastante fácil hacerla enojar por cualquier error que cometiera en una importante misión, no se estaba enojando para nada, simplemente dice que sigamos adelante.

Faltan diez minutos para la hora a la que quedamos en encontrarnos en el hall de la escuela. Me vestí bastante bien, la verdad, aunque no tengo demasiada ropa aquí ya que siempre uso el uniforme o la ropa de entrenamiento.

Me voy a arreglar un poco más, luego escribo como me fue ^^

-- ♡ --

Cierto adolescente de cabellos blanquecinos yacía en el lugar y la hora en que se iban a encontrar. Jugaba con la cremallera de su chaqueta, hundido en nervios que lo carcomían mientras más segundos pasaban. No ver a la castaña aún habiendo pasado más de cinco minutos de espera fue la motivación para ponerlo aún más ansioso de lo que ya estaba.

Por su cabeza pasaban todo tipo de pensamientos; << ¿Y si me dejó plantado? >> << ¿Le habré aburrido? >> << ¿Le habrá pasado algo? >> << No sé si este bien vestido. Debería ir a cambiarme >>  y muchas más preguntas nocivas que no parecían relajarle en lo absoluto.

Por suerte, ninguna de sus presuposiciones eran ciertas; sus ojos de un color semejante al amatista fueron testigos de finalmente poder visualizar a aquella chica que estaba esperando desde hace diez minutos, mientras ella corría hacia él, con una cara preocupada. Toge no parecía inmutarse ante su presencia, pero por dentro era un mar de sentimientos que nunca había experimentado, como también le fue novedoso que no llevara el uniforme de la escuela consigo;

En cambio, tenía puesto unos jeans negros rotos, unas converse altas del mismo color, y en el torso llevaba una polera y un blazer gris, haciendo juego con las nubes grisaceas que ese día dominaban el cielo. Su cabello yacía levemente ondulado, y acompañaba su outfit una pequeña cartera.

— ¡Toge! —con apuro se puso a una corta distancia— Disculpa la tardanza, pensé que iba a tardar menos arreglandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Toge! —con apuro se puso a una corta distancia— Disculpa la tardanza, pensé que iba a tardar menos arreglandome.

Y no era para nada una mentira. ________ había calculado mal el tiempo que iba a pasar eligiendo un atuendo, incluso si lo había hecho el día anterior. Realmente era una persona que no le importaba mucho cómo se veía, pero por alguna razón, la salida con su compañero de segundo año la había puesto a pensar y a escoger minuciosamente la ropa que se pondría; terminó decidiéndose por el que llevaba, pues pensó que era lo más adecuado para ir a tomar un café.

El diario de Toge InumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora