7-11-2020

644 45 3
                                    

Hoy vinieron a visitarme los de primer año, y me dejaron películas para que viera, más la PlayStation de Yuuji con un par de juegos, para que no me aburra durante el reposo que, como me dijo Shoko ayer, sería de aproximadamente una semana. Aclaro que podía ser menos, si es que lograba acelerar mi recuperación gracias al poder de la chamana, pero que no podía hacer más que estar en la cama de la enfermería, pues de igual forma me había dañado el cuerpo.

Por la tarde vino Panda, Maki y ______. Estuvimos alrededor de unas horas juntos y cuando el sol cayó, se tuvieron que ir, aunque sin _________, quien se quedó acompañándome hasta la noche. El tiempo paso volando mientras jugábamos videojuegos. Me divertí mucho, la verdad ^^

Lo que más jugamos fue al Mortal Kombat; ella era muy buena con Noob Saibot y Liu Kang, así que siempre usaba esos -.- en un momento quise decirle que cambiara de personaje porque siempre terminaba haciéndome un X-Ray o una fatality, pero recién me había caído la cuenta de que ni siquiera podía hablar con palabras sueltas de ingredientes como lo hacia antes.

Luego de que nos aburrimos me dijo de ver una película, así que puse el primer DVD que encontré en la mesa, de los que me había dado Itadori. Era rápidos y furiosos 8, demasiada acción para mí, pero decidimos dejarla porque ambos teníamos demasiada flojera como para cambiarla.

Mientras pasaban los minutos, veía como _______ se removía en la silla. Parecía estar incómoda, así que me hice a un lado en la cama y puse una pequeña almohada al lado mío en el respaldo. Le di unos toquecitos al colchón y me miró extrañada, pero luego de unos segundos supongo que entendió que quería que se sentara a mi lado en la cama, y eso hizo. Primero se sacó las pantuflas y luego de acomodarse puso sus piernas entre las sábanas.

Como la cama no era demasiado grande, estábamos bastante cerca el uno del otro, pero no decíamos nada y simplemente mirábamos atentos la película. Fue bastante incomodo, debo admitir, jajajaj

Luego de unos minutos sentí un peso sobre mi hombro, y al mirar me encontré a una _______ con los ojos cerrados, descansando tranquilamente su cabeza sobre mi hombro.

Qué linda >.<

No quería despertarla por nada en el mundo, así que simplemente me quede así y hasta que me dio sueño y termine durmiendome yo también.

Ahora son las cuatro de la mañana, y actualmente sigue dormida, por suerte. Si no, sería muy incómodo que leyera todo esto xD

Oh, se acaba de mov

El diario de Toge InumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora