Hoy si que fue duro... creo que escribiré bastante, espero no se me canse la mano, aunque ya estoy muy cansado de por sí. Pero, vale la pena, ¿no? Total, oralmente no le puedo contar mis problemas a nadie. Al menos tengo un amigo que es un pedazo de papel, jajaj
Tuvimos que exorcizar a una maldición de segundo grado. Hubiera sido relativamente fácil si no fuera porque le rompí accidentalmente los lentes a Maki. Sin ellos, no puede ver maldiciones a menos que tenga mucho riesgo de morir. Vi que _______ se enojó mucho por eso, pues ella también casi muere.
No sé explicar bien cómo sucedió... La adrenalina no me dejaba pensar bien y termine diciendo algo que no tuve que haber dicho, lo que provocó que se le rompieran los lentes a Maki. Yo también me lastimé bastante, pero al fin y al cabo pudimos derrotar a la maldición con ayuda de Panda.
Me disculpé con Maki y me dijo que no pasaba nada, que de todos modos iba a hacerse unos nuevos, pero cuando quise hablar con ________ tan solo me dijo "Casi arruinas todo". En verdad la vi enojada. Quizá no le gusta que le arruinen los planes.
Y ahora estoy aquí, un poco lastimado, en la cama. Ya son las once de la noche, y sigo pensando si ________ sigue enojada conmigo.
Es decir, no nos conocemos hace mucho, y que ya le caiga mal me hace pensar que algo está mal conmigo inevitablemente. O quizá, no congeniamos. De todos modos, la entiendo. No todos entenderían a un chico que habla con un lenguaje de comida.
Quizá en estos días hable con ella, si es que me logra entender. Sino, le tendré que preguntar a Panda que le traduzca, aunque se vería muy estupido diciendo qué significa "atún", jajaja xD
En fin, ya pude descargarme al menos un poco. Buenas noches :)
ESTÁS LEYENDO
El diario de Toge Inumaki
Fanfiction-- ♡ Toge Inumaki x Female! Reader -- ♡ Historia medianamente corta y descontracturada -- ♡ Universo de Jujutsu Kaisen