CAP 5

8K 625 36
                                    

• 𝙎𝙞 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤... 𝙇𝙤 𝙢𝙖𝙩𝙤 •

 𝙇𝙤 𝙢𝙖𝙩𝙤 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV  BELLA

Lo sabía, por eso no quería decirle que son vampiros. Elianny es una caza-vampiros, descendencia de su madre. Yo me enteré un día en el que estábamos en Alemania de vacaciones....

~Inicio de Flashback~

Yo tenía 8 años y Elianny 10, estábamos de vacaciones las cuales decidimos pasar en una de las casas de la familia de Elianny en Alemania. Ese día estábamos solas en el sofá de la sala viendo películas, cuando de pronto se escuchó un ruido en la parte trasera de la casa

Eli:—Quédate aquí Isa, ya vengo—dijo ella, levantándose del sofá.

Bella:—No Lili, no vayas—así la llamaba yo.

Eli:—tranquila, todo va a estar bien, sólo quédate aquí y no hagas ruido—dijo para después salir e ir al lugar de donde provenía el ruido.

Pasaron varios minutos y todo estaba en silencio, lo único que se oía era la televisión, yo tenía miedo y pensaba que podría haber sido un ladrón y ella había ido sola hasta allá. Sin pensarlo comencé a caminar por donde ella se había ido. Cuando llegué al lugar, vi lo que nunca creí que vería. Había una chica de unos 16 años muy hermosa, peleando con Elianny. Parecía una pelea sobrehumana, ambas se movían muy rápido y con mucha agilidad. De pronto vi como la mujer sostenía a Lili del cuello, estaba a punto de matarla.

Bella:—¡NO!—Grité con todas mis fuerzas y lágrimas en mis ojos. De pronto la mujer voltea a verme y al parecer eso la distrajo lo suficiente y cuando menos lo esperaba Lili le arrancó la cabeza y le prendió fuego a todo el cuerpo y cabeza de la mujer que pronto se volvió cenizas. Yo no entendía nada, estaba en shock y Lili se acercó a mi.

Eli:—¿Estás bien Bells?—dijo tomando mi cara entre sus manos

Bella:—T-tu—miré hacia el fuego que ya se estaba apagando—¿cómo?—fue lo único que pude articular.

Eli:—Ven, entremos a la casa—ella me agarró de la mano y me dirigió a dentro, yo aún seguía en shock.

Después de unos minutos, ella apagó la televisión y nos sentamos en el sofá,  luego me explico lentamente que ella y su madre eran caza vampiros —al igual que el resto de la familia por parte de su mamá— y que la chica de hace un rato era una vampiresa neófita que olió mi sangre y no percibió el peligro al entrar a una casa de cazadores. Después llego la madre de Lili la cual se sorprendió al saber que Lili había matado a un vampiro, ya que por más que estuviese en su sangre ser caza-vampiros, ella aún era muy joven.

~Fin de Flashback~

Eli y su madre me explicaron todo a la edad de tan solo 8 años, pero sin embargo nunca olvidé nada de lo que me dijeron y enseñaron. Me enseñaron a cómo identificar a un vampiro; piel pálida y fría, ojos rojos, que poseen una belleza increíble—Y sí, cuando conocí a los Cullen sospeché lo que eran, pero sus ojos no eran rojos, sino dorados; lo cual me hizo dudar— y una  fuerza sobrehumana. Y todo comenzó a tener sentido cuando él paró la furgoneta evitando que me aplastara y muriera. Pero aún tenía la duda de sus ojos y el porqué no habían muertes con ellos viviendo aquí en Forks.

Isᥲbᥱᥣᥣᥲ 2.0 | 𝔱𝔴𝔦𝔩𝔦𝔤𝔥𝔱 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora