• 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙏𝙤𝙧𝙚𝙩𝙩𝙤 •
POV BELLA
Bella:—¡Maldición!, olvidaba lo loca que está—murmuré mientras veía como Elianny lanza TODO, lo que según ella no es importante de mi habitación por las escaleras.
Eli:—¡ESCUCHÉ ESO!—dijo desde debajo de la cama.
Bella:—Ese era el punto—resoplé.
Después de aclarar que Lili no mataría a Los Cullen, por ahora. Empezó a sacar cosas de mi habitación para "remodelar" que por lo que veo para ella eso significa "rehacer" porque prácticamente no está dejando nada.
Bella:—¿Qué acaso el cambio no debería comenzar en mi "Yo Interior" y luego en mi exterior, mi apariencia o en mis pertenencias?—dije viendo como salía de debajo de la cama con un zapato y con el álbum de fotos que me regaló Renee en mi último cumpleaños.
Eli:—Esas mariqueras son para la gente estúpida de la televisión—dijo mientras lanzaba el álbum y el zapato por las escaleras.
Bella:—Ey, ese zapato lo utilizo—dije intentando agarrarlo en el aire, lo cual no funcionó.
Eli:—Si claro, dile eso a las arañas que ahí habitan desde hace un mes—rodé los ojos—El punto es—dijo volviendo a entrar en mi habitación—que eso de "Primero el interior y luego el exterior"—hizo comillas con los dedos—es una farsa, dime tú ¿Cómo arreglas tu interior en un ambiente que te recuerda a tu... Exterior?—dijo dando vueltas con los brazos extendidos enseñando la habitación.
Bella:—Es un buen punto—hablé desde el marco de la puerta.
Eli:—Obviamente—dijo agarrando mi ordenador.
Bella:—¡Espera!—dije tapándole el paso a las escaleras—¡¿Cómo se te ocurre tirar mi ordenador?! ¿Estás loca?.
Eli:—Primero; ¿Ésta cosa vieja y fea acaso funciona? y segundo; Sip si estoy loca—dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
Bella:—¡sí si funciona!—Lili se encogió de hombros y estaba dispuesta a tirarlo pero me puse más firme—¡NO! ¿cómo piensas que investigaré sin eso?.
Eli:—Oh Bells, yo te compraré un buen internet, esta cosa debe tardar años en siquiera cargar una página—dijo viendo con odio al pobre ordenador ¡cómo si él le hubiese hecho algo!.
Bella:—No es necesario Lili, déjalo a—no me dejo terminar y me quitó del camino con su magia—¡Lili—tarde, ya lo había lanzado por las escaleras—no!—dije en un susurro terminando la frase incompleta, mientras se oía el estruendo del ordenador al caer.
Eli:—Bien—se sacudió las manos— que descanses en el infierno aparato del siglo—me miró— ¿XIX?—dijo en tono burlón.
Bella:—Ja Ja, muy graciosa—dije rodando los ojos
ESTÁS LEYENDO
Isᥲbᥱᥣᥣᥲ 2.0 | 𝔱𝔴𝔦𝔩𝔦𝔤𝔥𝔱 |
VampireUna Venezolana en Forks🇻🇪 ¿Qué es lo peor que puede pasar?... -¿Qué le dirás cuando lo vuelvas a ver? -¡Como si lo fuera a volver a ver! -Sueltalo ya nena -¡Vete a joder y a jugar con otra Edward Cullen, la Bella Swan que una vez conociste ya no e...