CAP 11

6.1K 500 93
                                    

• 𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘽𝙚𝙡𝙡𝙖 •

POV  BELLA

Tyler:-Ehm si, eh... Bella, Ehmm- Tyler estaba balbuceando y temía que todo ésto lo dejara en ridículo.

Eli:-Vamos Tay-Tay tu puedes- miré a Lili con sospecha.

Tyler:-Bien, aquí voy... Bella mamagueva, tienes el rostro de un Culo- dijo con una sonrisa, yo lo miré molesta.

Bella:-Tyler ¿Que mierda es lo que te pasa?- Le pregunté, pero en eso algo hizo click en mi cabeza -Elianny-solté en un suspiro mientras oía cómo se reía, Ángela se tapaba la boca para evitar soltar una carcajada mientras que Jessica y Mike veían todo con confusión.-Tyler, en tu vida, vuelvas a decir eso, nunca lo vuelvas a decir- le dije y el asintió algo confuso.

Pasó la hora del almuerzo y fuimos a nuestras clases, no hubo una clase en la que no me miraran con sorpresa o no me preguntaran por Elianny.

Y así pasó el día hasta que llegó la hora de salida. Estaba esperando a Lili recostada en la puerta del copiloto de su auto cuando veo que sale con una sonrisa más grande que lo usual y detrás de ella viene una Lauren con un ojo morado y toda espelucada, mientras que Elianny no tiene ni un rasguño.

No se que pasó entre esas dos, pero Lauren se lo merecía. Eso no lo dudo.

Es una Perra.

Es una Perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ELIANNY

Iba saliendo de la clase de historia camino a la vaina donde esta la vieja esa a entregarle la hoja de firmas, cuando de pronto una chica- alta, cabello de un rubio rojizo, ojos azules, muy bella la chama he de decir- se me atraviesa en el camino.

-Tu debes ser la zorra de la que todos hablan- yava ¿khé?

Eli:-Disculpa mocosa, ¿tú eres?- le pregunté dando un paso al frente, al parecer la chama ésta quiere llevar coñazo hoy.

-Soy Lauren estúpida- Dios, y dicen que los Venezolanos somos groseros, pa' que tu veas.

Eli:-Bien Laura, no sé qué coño quieres, pero por tu bien te recomiendo quitarte de mi maldito camino- al rededor las personas que iban pasando se quedaban paradas viendo la escena, chismosos del coño.

Isᥲbᥱᥣᥣᥲ 2.0 | 𝔱𝔴𝔦𝔩𝔦𝔤𝔥𝔱 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora