• «Lilith» •
POV ELIANNY
Eli:—Ése es un carro de mierda— dije mirando al asqueroso porsche amarillo chillón, era una Alice versión automóvil.
Son igualitos marica.
Alice estaba en el asiento del conductor viéndonos a Bella y a mí, las cuales estábamos afuera.
Alice:—¿Disculpa?— ¿para que coño hablé?—primero; no estamos de paseo, fue lo más rápido que conseguí — cotorra —segundo; ¿sabes cuánto cuesta ésta preciosura? No podrías tenerlo ni que vendieras un riñón— Oh cariño, podría comprar tu maldita existencia si quisiera.
Eli:—¿Y arruinar mi preciosa formación de órganos por tremenda porquería?— dije ofendida —No gracias— ella me miró molesta.
Bella:—¿Quieren callarse ya?— rodé los ojos —vamos Elianny— Bella subió al asiento del copiloto y yo en la parte de atrás.
Eli:—¡FOSS! ¿a quién le robaste esto? ¿a un muerto en proceso de putrefacción?— tremendo olor a muerto chama.
Habíamos llegado a Italia hacian cerca de 2 horas. Tuve que dejar al asombroso de Alexander, no sin antes quedar para una salida, ya saben...
Estábamos en Volterra, la cual tenía pinta de los años... ¿60, 50? ¡yo que se!
Más ladillada imposible marica.
Kike yo salvando a un vampiro... Vacié
Ni en mis peores pesadillas.
Habían pasado unos 40 minutos, hubo un momento en el que Alice tuvo una visión, al Eduardo le habían rechazado su petición de muerte porque su "Don" era muy poderoso como para ser desperdiciado.
Nosi, lo que el man hace es leer mentes, no darle la vuelta al mundo, pajuos.
Pero él como es arrecho y se quiere morir, va a mostrarse a los humanos para que lo detengan y maten en el proceso.
Una verga toda enredada marico
De pronto el auto se detuvo.
Bella:—Alice, ¿qué ocurre?— miré por la ventana, había un montón de gente vestida de rojo.
Alice:—Es el Festival de...— la interrumpí.
Eli:—¡San Patricio!— Alicia puso cara e culo —¿San Rafael?... ¿San Marcos?— yo me lo sé weón, pero es que ahorita no me acuerdo.
Alice:—Bella, tendrás que ir desde aquí, sólo te escuchará a ti, si percibe mis pensamientos sólo se apresurará a hacerlo— Bella me miró.
Eli:—Ve, yo te cubro la espalda— asintió dándome una media sonrisa y salió del auto.
ESTÁS LEYENDO
Isᥲbᥱᥣᥣᥲ 2.0 | 𝔱𝔴𝔦𝔩𝔦𝔤𝔥𝔱 |
VampireUna Venezolana en Forks🇻🇪 ¿Qué es lo peor que puede pasar?... -¿Qué le dirás cuando lo vuelvas a ver? -¡Como si lo fuera a volver a ver! -Sueltalo ya nena -¡Vete a joder y a jugar con otra Edward Cullen, la Bella Swan que una vez conociste ya no e...