CAP 33

2.5K 242 17
                                    

No Soy Egoísta

• No Soy Egoísta •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ELIANNY

Seguí a Carlisle hasta estar a una buena distancia lejos de la casa.

Nos detuvimos y el se volteó a verme.

Eli:-Eres un Cullen- dije antes de que él hablara.

Carlisle:-Eso ya lo sabías- me reí de forme irónica.

Eli:-Tengo memoria de pez- en vez de sonar como una broma, sonó un poco más mordaz de lo que creí -¿Por qué están aquí?- pregunté.

Carlisle:-Inicialmente por Edward; no se va a rendir y somos una familia, nos apoyamos unos a otros- dicelo a la rubia -pero ahora, yo estoy aquí por ti- alcé una ceja.

Eli:-¿De qué hablas?- estaba más confundida imposible.

Carlisle:-Los gemelos me llamaron- marditos morochos del coño.

Christopher y Sebastián, buenos para nada.

Que ni siquiera se parecen tanto, pero a según dizque si son "gemelos".

Eli:-¿Pero qué...?- resoplé acercándome más a Carlisle.

Carlisle:-Volvió ¿no es así?- me las iban a pagar.

Eli:-Eso no es asunto tuyo, metiche- le reproche.

¿Ahora todo el mundo quería meterse en mi vida?

Carlisle:-Sabes que no vas a estar bien y me preocupas, a todos- coloqué mis manos en mi cintura con frustración mirando hacia arriba.

Donde ni siquiera se veía bien el cielo, de por sí ya estaba oscuro, los árboles no ayudaban.

Carlisle:-Yo no tenía idea de que eras amiga de Bella-.

Eli:-Somos más que amigas, mucho más- la relación que tenía con Isabella era inexplicable.

Somos más que hermanas- aunque no compartamos lazos sanguíneos - simplemente somos... más.

Carlisle sólo sonrió.

Eli:-Espera, ¿los gemelos tienen contacto contigo?- hizo un "más o menos" con la mano -¿quién más?- cuestioné.

Carlisle:-Digamos que hace mucho intercambiamos números, sólo en casos de emergencia, con un par de amigos en común- entrecerré los ojos.

Isᥲbᥱᥣᥣᥲ 2.0 | 𝔱𝔴𝔦𝔩𝔦𝔤𝔥𝔱 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora