●▬▬▬▬▬▬୧🌻୨▬▬▬▬▬▬▬●
Me quedé sentada por un momento, la lluvia cesaba, simplemente no pude evitar llorar una vez más, me sentía sola y sin que nadie me acompañase, la suave lluvia hacía sentirme relajada,pero poco a poco el sueño me vencía, hasta quedarme profundamente dormida, no tenía demaciado tiempo para sentir una mano cálida en mi rostro.
X:¿Que hace una chica estando aquí tan sola?
Su suave voz era algo ronca y tierna, pensaba que estaba alucinando
X: Oye ¿Estás bien?
Me desperté por un instante, ví la silueta de un chico, me quedé paralizada al verlo, no supe cómo reaccionar en estos casos, me hacías para atrás.
T..Tu ¿quien eres?
Exclame con un poco de temor, sentí como mi cuerpo temblaba y mi respiración se aceleraba.
X: Tranquila siento despertarte, pero ¿que haces aquí sola a estas horas de la noche?, No se supone que deberías de estar en tu casa y no en un parque.
Bueno esque es algo complicado de explicar, amm se supone que no debería hablar con extraños pero es bueno tener alguien con quién hablar.
X: Jeje es verdad perdóname, me presento mi nombre es Takashi Mitsuya, es un gusto conocerte.
Oh el gusto es mío, mi nombre es Yuū Kairy (o T/N)
Takashi: Bueno si gustas te puedo acompañar a tu casa claro si no hay mucha molestia.
Realmente no me molestaría, pero no puedo volver...pero puedo buscar un motel cerca yo mañana regreso a mi casa no te preocupes.
Rascaba mi cabeza, por alguna razón se me hizo guapo, sus lindos ojos morados como un jardín de lavandas
y su cabello del mismo color llamativo lila claro y muy hermoso, parece ser alguien amable.Takashi: Ah esta hora todo está cerrado y es demasiado tarde para dejarte sola, ven acompáñame a un lugar.
Sonriéndole amablemente, acariciando mi cabeza suavemente mientras un sonrojo leve notable en mi mejilla.
¿Cómo puedo estar segura de que tú no me harás nada?, No puedo aceptar ir con desconocidos.
Takashi: Tranquila confía en mí no te voy a robar, solo acompáñame ¿Está bien?
Asentí suavemente con mi cabeza, me tomo de la mano, ayudándome con mis cosas, tenía un poco de miedo a lo que iba a suceder o de lo que pasaria por confíar de un desconocido, pero igualmente me sentía protegida por alguien, Nos acercamos a su motocicleta donde estaba estacionando.
Takashi: Bien, ¿Has viajado o ido en una motocicleta antes?
Sinceramente no eh viajado en motocicleta, pero e visto como mis compañeras del instituto se suben a una, con eso no tengo problema
Takashi: Esta bien entonces sube
Montado ya en su motocicleta, al principio quería correr, pero tenía algo de confianza en el, tome mis cosas y me subí a la moto sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
.ᘛ🌻¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂?.⸂⬞.˖
Fanfiction𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂~♡︎ 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 �...