●▬▬▬▬▬▬୧🌻୨▬▬▬▬▬▬▬●
⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎𝐀𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 ⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎
Pasaron los días...ya no iba a la escuela como solía serlo, me sentí demaciado sola, quise tener con quien hablar y buscar ayuda, no hay nadie en este mundo que se preocupe por mi en un solo instante, es delirante decir que yo necesito de alguien cuando no es de esa forma.-Pensé en un momento, cuando mi pequeño cuarto gris, dónde sonaba el silencio completamente, sonó el timbre de mi casa, me levanto sin interés, abro la puerta y me quedo congelada al verlo.-no, no no esto no puedo estar pasando...que hace el aquí-.Pensaba en este instante, ni una sola palabra salía de mi boca, quise gritar, y salir corriendo pero no podía mis pies se pegaban en el piso.
-Hola Kayri(T/n)...es bueno volver a casa, dónde está la zorra de tu madre..!-un hombre alto, con un bigote, y una gran cicatriz, me miraba de forma intimidante, como ya sabía era uno de los hombres que mi mamá traía a la casa, y el era el que siempre abusaba de mi, me amenazaba de forma constante al decirle a mi madre que yo siempre era la que le provocaba aquella morbosidad en el, sabía del trato que tenía mi madre conmigo y se aprovechan de eso pero trate de hablar con mi mamá sobre eso, pero ella no me creía me decía muchas cosas absurdas creyendo en que siempre le quitaría a esta persona, cuando realmente me daba asco,-Hay Kayri(tn), te pregunté dónde estaba tu madre..!!-.Gritandome, yo no podía responder por el miedo que sentía, podía sentir su mirada penetrante en mi, como si estuviera en la boca de un lobo hambriento,-.Yo...ella..mi madre se fue y me abandono...-El solo me miró y sonrió, empujándome hacia dentro del departamento, sentí el golpe hueco y frío del departamento-.Basta por favor no me hagas daño-.Mirandolo, como el comenzaba a caminar hacia mi, yo trataba de escapar pero el me había tomado de un pie,estaba pataleando,-Yaaa.! Por favor no me hagas daño..!!- me tomo del otro pie, con el balance de su cuerpo pesado, comenzo a besarme bruscamente, mientras yo gritaba y pataleaba por la desesperación,-Callaté maldita zorra..!- Me golpeaba contra el suelo para que me callara, sentía los sonidos huecos de mi cabeza,-Por favor ya déjame, Ayudaaa.!!-. Gritaba lo más que podía para que los demás vecinos y gente que pasaban, ocurrieran a mi ayuda, el rasgaba mi ropa, me golpeaba para que me callara, se levantó y se quitó aquel cinturón de cuero,-Haber si así te callas, estúpida-.Dio el primer golpe en mis piernas, ví como mi piel se transtorno de un color rojizo, mis lágrimas rodaban una y otra vez,Sentí el segúndo golpe en mi espalda arqueando del dolor, me hice bolita, el se aprovecho de aquel descuido de mi, con la misma fuerza abrió mi piernas y rompió mi ropa interior, mientras se bajaba la cremallera de su pantalón y sacaba su miembro erecto comenzó a penetrarme bruscamente, trate de quitarme lo de encíma, pero el seguía pegándome una y otra vez, mi garganta se sentía seca de tanto gritar, el seguía disfrutando, mientras yo me sentía tan sucia y asquerosa de todo lo que me hacía sentir.
Después sentí como mi cuerpo se debilitaba, mi rostro estaba hinchado y mi nariz sangraba, sin poder hablar o si quiera respirar, mis ojos se sentían demaciado pesados, comencé poco a poco sentirme cansada, quedé inconsciente por un largo tiempo.
Desperté de inmediato, sentía unos dolores fuertes en mi cuerpo, mi cuerpo jamás se sentía de esa manera, fui al baño, mi cuerpo estaba lleno de moretones y se me hacía complicado respirar.
Tomé un bañó después de ese día me maldije una y mil veces con el estropajo me quitaba de esa suciedad, que me dejaba marca, mis lágrimas rodaban una tras otra, sentía la necesidad de morirme..es decir terminar con esto, ya no le había encontrado el sentido, mis padres me abandonaron, el ex novio de mi mamá no para de acosarme y me había violado...me hice bolita en un rincón del baño-Mamá.. Papá..vengan por mi no quiero estar sola, no quiero que alguien más me toque..por favor salveme de este infierno que siento..-Esas lágrimas rodaban de nueva cuenta, me salí del baño como pude me dolía mi cuerpo casi era arrastrándome de dolor, fui a mi habitación, a ponerme algo de ropa, puse algo de música para relajarme, pero sabía que en este mundo tan cruel..me quería muerta, escuché de afuera aquellas motos que rezonaban del vecindario, fui a ver y veía a Takemichi y a mitsuya, pero también encontraba aquel chico rubio de mirada vacía, dando una rodada.
●▬▬▬▬▬▬୧🌻୨▬▬▬▬▬▬▬●
Bueno aqui estamos de nuevo, perdonen por no actualizar,.como veran tengo una vida de estudiante afuera, se me estaba complicando las cosas, en fin espero que le haya gustado este capitulo realmente llore con eso y perdon, cierto estoy sacando otro fic pero se tratara del shipp Mitake espero que tambien lo apoyen besos y tratare de actualizar seguido los amo bais💗
ESTÁS LEYENDO
.ᘛ🌻¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂?.⸂⬞.˖
Fiksi Penggemar𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂~♡︎ 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 �...