●▬▬▬▬▬▬୧🌻୨▬▬▬▬▬▬▬●
Al día siguiente desperté con ese terrible dolor, me levanté antes de la hora para irme a la escuela, tome el poco de pomada y comencé a untar en mi espalda, ardía, solté un pequeño quejido, tome las vendas y comencé a ponerme las suavemente, sin apretar las demaciado, me puse la blusa del uniforme, me sentí demaciado incomoda, seguí con la falda, al ponerme las calderas fue peor porque no me podía agachar y rozaba con mi ropa, me levanté como pude y salí de mi habitación, todo están en silencio, fui a la habitación de mi madre no estaba, di un pequeño suspiro profundo, fui a la cocina a desayunar ví que solo habían pocas cosas, hice pequeños panqueques, con algo de té.
Oh mierda...esto duele peor que la última vez ¿Porque... siempre pasa esto cuando me voy?
Comencé a comer, hasta que se me vinieron aquellos recuerdos en los cuales mi madre regresaba ebria del trabajo...esa vez yo tenía alguien con quien jugar pero mi madre me trajo arrastrando hacía el departamento.
.ᘛ🌻 Flashback .⸂⬞.˖
Toma el cinturón de su pantalón, enojada va hacia la niña en los juegos, la toma bruscamente gritándole hasta que la mete al departamento.
M:Ya me traes harta.!!!
Ahora sí te agarre, por eso no estabas en el apartamento verdad estúpida!!-No mamá...!!! Ya ya suéltame por favor..!!
M: ¿Dónde mierda estuviste mocosa?
A caso no tienes un lugar donde atender o que no estoy de humor para tus estúpidos juegos..!!!-S...solo fui a jugar no te molestes, yo solo quería...
M:mira pequeña estúpida, ya estoy harta de que me de excusas baratas para no atender la casa, crees que yo solo salgo a jugar o ¿que..!? Me parto el lomo para mantenerte y crees que eso me importa, yo quería que tú te fueras con tu asqueroso padre pero que crees el no acepto hacerse cargo de una inútil como tú, si te quejas o dices algo te va peor..!!
Tomaba fuertemente a la niña, comenzaba a pegarle, mientras que la pequeña se resguardaba en un rincón, sentía como el cinturón hacía contacto con su piel, el dolor era tan inevitable, no le importaba si la niña comenzaba a sangrar lo que me quería era saciar esa ira y destruir esa sonrisa, por qué le recordaba a su padre, los vecinos acudían a ver que pasaba, pero la madre salía a decir que la niña se portaba mal y solo daba pequeñas lecciones, pero ella ya estaba harta de esa gente, dejo el cinturón en la mesa de la sala y salió, la pequeña niña estaba temblando y sangrando, pero sabía si decía algo la mataría, se fue arrastrando a su habitación, le dolía las piernas los brazos, pero ella de una forma u otra tenía que aguantar ese dolor.
Perdóname mamá... perdóname...
Dios..por favor has que mi madre ya no me pegue...por favor..
Papá...por favor vuelve y llévame contigoMe quedaba enrollada en las sábanas y con mis peluches, llorando para que mi papá regresara por mi y no me dejara con mi madre de nuevo, me dejaba dormirmida hasta el día siguiente, que mi madre se iba, tenía que prepararme para ir a la escuela, casi no dejaba que nadie se me acercara por qué tenía miedo de que mi madre me hiciera algo o me humillara.
.ᘛ🌻Fin del Flashback .⸂⬞.˖
Me encamine a la escuela, me puse mis audífonos y música, quería olvidar ese recuerdo agrio, pero me sentía distraída, cuándo más iba caminando, la ciudad era más hermosa, solo pensaba en que haría durante el día, ya que mi madre no estaría este mes en el departamento, no tengo "Amigos" con quien platicar solo era yo misma y la música que me apoya, estaba perdida en el ritmo y en mis pensamientos que choque con alguien.
ESTÁS LEYENDO
.ᘛ🌻¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂?.⸂⬞.˖
Fanfic𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂~♡︎ 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 �...