●▬▬▬▬▬▬୧🌻୨▬▬▬▬▬▬▬●
El chico de ojos color lavanda, se quedó pensando lo que preguntó mikey en aquella junta, andaba en su motocicleta a alta velocidad sin darle tanta importancia a ello.
Me sigo preguntando ¿Que paso con aquella chica?-. Subía las escaleras con el sonido del eco de mis pasos, cargando aquellos víveres, trabando de buscar una pequeña respuesta lógica, mis pequeñas hermanas se acercaba a mi, emocionadas ¿Cuál fue mi grata sorpresa?
Mi madre ya había regresado de cumplir su jornada laboral, tenía una semana que no le había visto, como siempre es de mi rutina entre a la sala, ví a mi madre jugando con mi hermana pequeña.
-¿Mitsu..hijo ya estoy de nuevo en casa?-.me dijo con una sonrisa cálida dibujada en su rostro, yo me sentí muy bien al primer instante, ¿Quieres algo de comer mamá?-.le pregunte con alivio con esa sonrisa que me correspondía.
-Claro, pregúntale a tus hermanas que es lo que quieren de cenar, si quieres yo te ayudo a cocinar se que soy torpe cocinando pero no todo se lo dejaré a mi hijo-.Me respondió cargando a mi pequeña hermana, entusiasmada para poder cenar con nosotros, yo también quería cerrar con mi mamá, tenía tiempo que no pasábamos juntos ya que por su trabajo no podía estar con nosotros.
Mi madre y yo fuimos a la cocina, dejamos a las dos pequeñas en la sala viendo a la sala, sacamos las cosas, mi madre lavaba los vegetales, suspiraba a cada momento.
¿Mitsu que pasa cariño todo bien?-.Me pregunto un tono preocupada, estaba a lado mío cortando aquellos vegetales, atenta a mi respuesta-No madre, simplemente llegué cansado de la escuela, ya viste los juguetes que confeccione para mí hermanas.-Dandole vuelta a la respuesta que ella esperaba, solo me miró y rió, -Claro cariño, son hermosos aunque un poco chuecos-.Soli le sonreí y seguíamos terminado la cena, no podía explicar aquella felicidad que mi madre me causaba, la necesitaba para despejar mi mente y ver a mi hermana felices porque mi madre ya había regresado de todo un mes y que estaría con nosotros un tiempo, ya no me sentiría presionado de nuevo, tampoco estresado
Terminamos de cocinar, mi madre puso la mesa y acompaño a mis hermanas a lavarse las manos, yo servía los platos de comida y se los daba a mamá para que los acomodara, me quite el mandil y me lava las manos para ya comer todos juntos.
Buen provecho a todos-. mientras comíamos, veo como mi madre y mis hermanas le gustaba aquel sabor del Platillo, yo solo sonreía al saber que les gustaba, paso el rato y mis hermanas estaban satisfechas y cansadas que casi se dormían en la mesa, yo cargue a mi hermana y mi madre a la pequeña las llevamos a la habitación, las acomodamos para que duerman bien.
Salimos del cuarto de ellas, yo limpiaba la mesa y mi madre lavaba los trastes, nos pusimos a platicar un poco, Entonces cuánto tiempo te quedarás con nosotros mamá-.mientras acomodaba las cosas-.Pues estaré con ustedes un mes ya me hacía falta estar con ustedes yo realmente los extrañaba, pero todo lo que hago es por ustedes-.me respondió con esa sonrisa que alumbraba aquellos ojos color lavanda, y esa expresión tan conocida por mis hermanas,-Dime que tal de ha ido en la escuela-.Me pregunto dulcemente mientras se secaba las manos, -Pues muy bien mamá, hago mi mejor esfuerzo, para sacar adelante todo lo que nos brindas, y estoy realmente agradecido con ello-.Le respondí sobándome la cabeza y dándole una sonrisa cálida dibujada en mi rostro, nos reímos por un momento, ella me abrazo-.Te extraño mucho, Tando como tus hermanas y no puedo pensar más que ustedes y la carga que te eh dejado mi pequeño mitsu-.Sentí aquellas lágrimas cálidas de mi madre, se que no es fácil sacar a tres hijos adelante y que ese peso de cuidar a mis hermanas, lo comprendo en ese mismo momento la abrace fuerte-Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros hasta ahora, y se que no es fácil pero saldremos adelante los cuatro juntos y yo estaré aquí para apoyarte mamá-.Tambien rodaban pequeñas lágrimas de mis ojos.
Te amo mucho hijo-.Exclamo mi madre feliz, dándome un pequeño beso en mi frente, yo solo sonreí, por fin entendía que era lo que escondía tras esa sonrisa mi mamá y yo.
Seguíamos platicando por un buen rato, pero eso me ayudó a despejar mi mente de manera diferente y olvide malos ratos, eso era la cura, sabía que mi madre me entendería de cualquier forma, me alegro mucho pasar tiempo con mi madre, aunque sea por un largo o corto tiempo.
●▬▬▬▬▬▬୧🌻୨▬▬▬▬▬▬▬●
Bien banda aquí está el cap de ayer, perdonen si no lo subí ayer tenía problemas de conexión,está cortito lo sé perdón de nuevo, no estuve inspirado, pero lo haré mejor la próxima vez, estoy pensando en sacar otra historia igual con la temática de Tokyo Revengers, todavía no le eh publicado pero pronto lo haré en fin que tengan un bonito fin de semana los quiero mucho ^ ^/❤️
ESTÁS LEYENDO
.ᘛ🌻¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂?.⸂⬞.˖
Fanfiction𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂~♡︎ 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 �...