●▬▬▬▬▬▬୧🌻୨▬▬▬▬▬▬▬●Cuando desperté sentí dos personas atrás mío, eran Mana y Luna, al despertarlas me parecía demacido tierno, me levanté suavemente de la cama para no despertarlas, salgo del cuarto de Takashi para dirigirme a la cocina, vía al chico cocinando se veía chistoso con el delantal, me senté en una de las sillas del comedor el, anotar mi presencia me miró y me sonrió.
Takashi:Hola muy buenos días Kayri (o T/n) ¿Que tal dormiste?
- Hola.. Buenos Días Takashi-kun, muy bien gracias.
Takashi:Me alegro demacido, bien ya está el desayuno, me puedes hacer un favor puedes hablarle a las niñas
- Claro, porque no.
Me levanté y fui de camino a la habitación del chico de nuevo, a despertar a las niñas, estaban despeinadas y con sueño, me lleve a las dos pequeñas cargando hacía la cocina.
Mana: Buenos días...
Decía la pequeña medio soñolienta, tallando sé los ojos en la silla al contrario Luna estaba ya despierta y activa.
Luna: Buenos Días.!!! ¿Que vamos a desayunar? Oh...son panqueques si.!!!
Takashi y tú se reían al ver a las pequeñas, ayudaste a sentarse a Luna para que ya pudieran desayunar juntos, todos comían con un ambiente tranquilo y agradable paso el tiempo y miraste tu reloj pero recordabas que hoy no tenías que asistir a clases por qué tenían otros motivos, Takashi comenzó a recoger los platos, las niñas se fueron a vestirse para ir a la escuela, viste nuevamente al chico mirando el reloj algo preocupado.
-¿Pasa algo Takashi-kun?
Takashi: No realmente, simplemente estoy midiendo el tiempo para ir a dejar a mis hermanas e irme a la escuela, oh es cierto no te pregunté ¿Acaso tú estudias?
- Oh entiendo si quieres te acompaño a dejar a tus hermanas.
- Si voy en la secundaria Mizo, voy en segundo año, pero por cuestiones laborales avisaron que suspendieron las clases pero mañana me presento.Takashi: Deacuerdo, ¿Vas bien en tus materias?
- Claro no eh descuidado mis estudios, soy la "Chica Nerd" de toda la escuela por sacar buenas notas, pero casi no me afecta...
Takashi: Realmente tener buenas o malas notas, no te hace ser más o menos inteligente, es como lleves tu interés y me alegro mucho que no vas tan mal, me imagino a tu madre sorprendida y feliz por qué te esfuerzas.
- ...Quisiera que mi madre se alegrará por el gran esfuerzo que hago cada día, pero ella solo le importa otras cosas como estar en el trabajo, saliendo con otras personas, y tomar, si le enseño el boletín de la escuela me dice que es mi deber y ya.
Takashi: Te entiendo, también mi madre está ausente mi madre trabaja, hay días que está aquí y otros días que no, pero ella jamás se olvida de nosotros y yo cuido de mis hermanas, mis amigos me apoyan al cuidarlas, pero eso noe impide seguir adelante.
- Tienes razón, oh ya están tus hermanas listas Takashi-kun, se ven tiernas!!
Takashi: ¿Listas? Para ya irnos
ESTÁS LEYENDO
.ᘛ🌻¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂?.⸂⬞.˖
Fanfiction𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂~♡︎ 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 �...