●▬▬▬▬▬▬୧🌻୨▬▬▬▬▬▬▬●
(Si no mal recuerdo, ví a ese chico con una persona un poco más bajita, abrazándola, quizas sea su novia)Se me venía un recuerdo a la mente, cuándo pasaba por un restaurante, al ver una pareja de ambos chicos abrazándose, aún sentía aquella mirada intimidante, me preguntaba si era el chico que tanto mencionaba, Takemichi, miraba a lo lejos como el y los dos chicos rubios conversaban, ví de nuevo mi móvil, ví que ya era tarde me acerque con Hanagaki lentamente y un tanto nerviosa, los chicos pararon sus risas y bromas entre ellos.
Ammm.. Take yo me tengo que retirar, que tal si nos vamos juntos otro día
Hanagaki: Entiendo..está bien otro día podemos platicar con más calma.
Se rascaba la nuca un tanto nervioso, me fui del lugar, tratando de calmarme por aquellas miradas intimidantes.
◈ ━━━━━━━━ 🌻Pov Hanagaki 🌻 ━━━━━━━━ ◈
Vio como la chica se alejaba, sintió el brazo de Draken tomándolo, dandole una sonrisa.Draken: Takemichi es descortés que no nos presentes a tu novia, pero me sorprende que tengas a otra chica atrás tuyo.
Manjiro: Osea que Takemichi no anduvo con hina-chan y siempre estuvo con otra persona kenchin.
Draken: Dije que no me llames, con ese estúpido apodo aquí mikey.
Ella no es mi novia, es una compañera de curso, es alguien tímida.
Draken: Osea que sigues enamorado de Hinata jaja, pensamos lo contrario.
Manjiro: Creo a ver visto esa chica en algún lado si no mal recuerdo, creo que fue cuando yo y emma salimos del restaurante vi como ella nos miraba, y la otra ves creo que estaba con mitsuya en su moto.
Que..i..imposible que mitsuya-kun tenga novia y sea mi compañera de curso, pero ella mencionaba que lo conocía igual puede ser que se conozcan.
Draken: Estás seguro que mitsuya estaba con esa chica, igual podías haberla confundido.
Manjiro: Estoy seguro que es esa chica, aún que talvez tengas razón Takemichi
El rubio comenzó a comer un Dorayaki, mientras seguía viendo a Takemichi y a Draken.
Por cierto Mikey-kun y Draken-kun, por qué vinieron
Draken: Queríamos pasar a saludarte, cuando vimos que estabas con aquella chica.
Manjiro: Si pensé en un instante que habías terminado con hina-chan, ya quería ir a golpearte.
E..eh!! No yo quiero a Hina la eh amado desde siempre, no podría estar con aly más si no es ella.
Draken: Jaja que empalagoso eres takemichi.
Manjiro: Por cierto como se llamaba la chica de hace rato, que no nos presentaste Takemichi
Se llama Kayri (o T/n), es mi compañera del mismo curso que yo, pero es una de las chicas con mejores notas, pero reservadas y tímidas.
ESTÁS LEYENDO
.ᘛ🌻¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂?.⸂⬞.˖
Fanfiction𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂~♡︎ 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 �...