El hermano mayor de Zayn tiene un compañero de clase al que molesta por ser gay.
-
Zayn estaba en una mesa de la cafetería cuando lo vio, vio al chico más maravilloso que había conocido, se veía tan tranquilo, tan precioso. Todo eso, hasta que Jake apareció detrás de él. Un empujón, una charola en el piso y las risas estúpidas de algunos.
Esto era constante, Jake molestando a Liam por el hecho de ser aparentemente el único chico abiertamente gay del Instituto. No lo entendía muy bien, Liam era un tipo enorme y con músculos, probablemente acabaría con su hermano en un santiamén, pero no parecía querer usar la violencia.
Su hermano mayor siempre le decía que un tipo como Liam no merecía nada en esta vida. Y eso solo lograba a Zayn entristecer, porque si Jake supiera que Zayn ha estado enamorado de su compañero, probablemente lo mataría.
Zayn no vio más a Liam después de eso, sólo hasta la salida, cuando vio al chico mayor subir a su auto, el admitiría que deseaba subir a con él, aferrado al asiento de copiloto.
—Zayn, ¿Qué esperas? Debemos irnos ya. —Vio a Jake colgando de una chica diferente a la del día anterior, suspiró viendo el auto de Liam desaparecer de su visión y subió al asiento trasero del auto de su hermano.
Entraron a casa y un exquisito olor llegó a la nariz de Zayn, su madre era una excelente chef y con eso me refiero a que tenía un título que lo avalaba, además de ser la chef principal de un prestigioso restaurante en la ciudad
—Eso huele delicioso, mamá.
—Gracias, cielo. Vayan a lavarse las manos y enseguida les sirvo. —Una gran comida y Liam se encontraba terminando su tarea, hasta que su teléfono interrumpió el momento.
"Número desconocido"
Normalmente Zayn no contestaba los números extraños, por seguridad. Y no fue la excepción.
Un sonido avisando un nuevo mensaje.
Desconocido: Ross es
Liam Payne, olvidamos ponernos
de acuerdo para el trabajo
de química, le pedí tu
número a Luke, espero no
te moleste.¡Liam Payne! Liam Payne le había enviado un mensaje, pensando que era otra persona.
¿Qué debía hacer? Nada, sólo decirle que se había equivocado y darle el número de Ross
Liam por otro lado, pronto recibió un mensaje como respuesta.
Ross: Lo siento compañero,
pero creo que te han dado el
número equivocado el número
de Ross termina en 783.Oh, lo siento y muchas gracias. ¿Como debería agendarte
entonces?788: Creí que tenías tarea que
hacer. Y lo siento, pero si no se quien eres tu, no puedo darte
ningún dato mío. Adiós.Mientes con todos los dientes, Malik. Pero claro que sabes quién es Liam, toda tu vida escolar has esperado un mensaje o algo por parte de él.
El pelinegro decidió que agregaría al chico mayor, aunque sea sólo para nada.
Liam: Disculpa mi atrevimiento,
soy Liam Payne, supuse que si conocías a Ross, tal vez eras
algún chico de mi clase, no quise sonar acosador.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [ZIAM] LT
FanfictieEmpezó con un solo OS LT, ahora es un libro de OS LT. ¡Disfruten! Advertencia: Liam Activo. 2018/202?® @McCurdyZiam