Piloto

1.1K 108 42
                                    

Tenía que ser una mentira...¿verdad?

No, no fue así.

El lo vio todo con sus propios ojos...y no pudo hacer nada para impedirlo, todo su mundo cayó en la ruina, la guerra había sido perdida.

Y todo fue culpa de su debilidas y cobardía...dioses malignos de otro mundo con poderes más allá de la imaginación...¿como podía enfrentar a todo eso?

Si hasta el mismisimo Great Red cayó derrotado...es decir, decapitaron al mismisimo dragon del sueño...y tiempo después Ophis y Lilith cayeron...el sueño y el infinito fueron vencidos...

¿Como podía el hacerle frente a algo así?

El lo vio...su familia...sus amigos...sus amadas...a todos caer...

Y el estaba allí de rodillas en un paramo desolado, vistiendo una armadura rota y con el cuerpo lleno de heridas y cicatrices, su cabello largo por los años, cuantos tenía? 24? 25? Que importaba...

Su vida fue perdonada...un castigo cruel...para que viva con la derrota, el haberlo perdido todo...y no pueda afrontarlo...

-se acabó...-. Dijo con la mirada perdida, aceptando la realidad en la que tenía que vivir...-todo...se acabó...-  lágrimas cayeron por sus ojos mientras miraba al cielo cubierto por nubes negras, todo terminó...

El perdió...lo perdió todo...y no podría recuperarlo...

-[Compañero...]-. O tal vez le quedaba algo.

-Ddraig...esto...todos...todos se han ido...el mundo...yo...yo...-. No podía hablar coherentemente, no sabía ni que decir mientras lagrimas de angustia caían al suelo.

Todo...todo lo que conocía y amaba...desapareció.

-¡ahhhhhhhhhh!-. Gritó, gritó lleno de rabia y de dolor, tantas ideas pasaron por su cabeza.

Venganza, asesinato, autoflagelacion, suicidio, nada...nada podía enmendarlo y nada traeria de vuelta a sus seres queridos o a su mundo.

Si tan solo hubiera sido más fuerte...si tan solo se hubiera preparado mejor...si tan solo...si tan solo pudiera volver atrás y aprovechar cada momento con los que amaba...después de todo...cada segundo con ellos...era un regalo

Se puso de pie, aun mirando el cielo, buscando ver estrellas, pero las nubes negras impedían tal cosa, el pensó cada posibilidad...todo lo que estuviera en sus capacidades con tal de volver...pero no se le ocurría nada, todo parecía inutil, o imposible...

Revertir el tiempo por ejemplo...no viajar atrás, causaría un desastre si hubiera dos de el...no...el quería revertir el mismisimo tiempo, regresarlo como si todo lo que pasó hasta ahora se borrara...poner esta situación...al reverso.

Comenzó a recordar los comics que leía de pequeño, historias de superheroes que podían lograr lo imposible, quizas ahora el podía considerarse como lo imposible...un tipo que tiene el poder de un dragón ancestral y fue reconstruido con la carne y poder de dos dioses dragones...si, muy cerca de lo imposible...

El recordó a su superhéroe favorito...el legendario corredor escarlata, que podía incluso viajar en el tiempo y cambiar el pasado...pero las consecuencias podían ser atroces...

Nada podía ser peor que lo que estaba viviendo ahora...el fin del mundo es dificil de superar...definitivamente...pero...para el sería imposible viajar en el tiempo.

No tiene algo como la Fuerza de la Velocidad para tal acto, ya estaba soñando...¿quizas se estaba volviendo loco?

¿Que podía hacer?

Corriendo Hacia Un Nuevo FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora