Primeras Impresiones

626 78 64
                                    

Issei hacía lo posible por ocultar su alegría y nostalgia, pero una sonrisa se le escapaba mientras caminaba hacia la habitación principal del edificio del Club.

Entrar en la sala de reuniones fue como revivir un momento de su infancia.

-bievenido al Club de...-. Rias Gremory quien se dispuso a hablar tuvo que guardar silencio cuando un borron rojo entró sin previo aviso a la habitación deteniendose en SU silla de forma que ahora Issei ocupaba SU escritorio.

-waw, el ambiente es algo tétrico, pero tiene su encanto-. Comentó el castaño mirando alrededor, internamente nostálgico, con una sonrisa algo burlona, después de tanto tiempo, quería molestar a su viejos amores y amigos...-las velas son un decorado algo genérico-. Comentó luego de moverse en otro borrón deteniendose frente a las velas que iluminaban desde la pared derecha del club. -¿que tenemos aquí?-. Issei se acercó a una de las grandes estanterías de libros revisando alguno, pasando las paginas rapidamente mientras sus ojos parecian seguir todo el contenido del libro antes de desaparecer en otro borrón con destellos electricidad roja. -¡ohhhh! ¡¿Hay una ducha aquí?!-. Miró de reojo con una sonrisa algo descarada al grupo Gremory.

Por su parte, el grupo Gremory estaba sin palabras... habían tenido sus primeras... cercanías con la particularidad de Issei.

Pero verlo era simplemente increíble, el chico desaparecía y aparecía como si se teletransportara.

-Hyoudou-san, creo que estás siendo algo...irrespetuoso-. Rias forzó una sonrisa, habia esperado varias cosas del chico frente a el, pero...¿esta conducta tan irrespetuosa y directa? No espera eso de a quien hace unos minutos consideraba solo un chico de preparatoria normal con un libido muy elevado.

-oh vamos Gremory-senpai, he querido entrar aquí desde inicios de segundo año-. Mintió el velocista con algo de humor perdiendose de vista y reapareciendo con un dulce de chocolate en mano, dandole un mordida. -hmhm, además, ¿usted me invitó no?-. Issei volvió a moverse en un destello electrico acomodandose en el asiento de Rias con sus pies sobre el escritorio. -ahhh~ esto está realmente cómodo-.

-tu te estas poniendo cómodo...-. Respondió la heredera Gremory con un tic en el ojo.

¿De que se trataba esto? ¿Por qué Hyoudou Issei se pavoneaba como en casa? Estaba tan cómodo que la descolocaba, demonios, incluso era irritante, esperaba que el chico fuera algo idiota si, pero del tipo tierno y dosil.

¡Este tipo era irritante!

-molesto...-. Koneko pareció compartir sus pensamientos mostrando un ceño fruncido dirigido a Issei, podía escucharse un tenue siseo salir de ella, siseo que casi se volvía un gruñido cada vez que el castaño se movía a supervelocidad, le ponía los pelos de punta.

-ara ara, parece que a nuestro pequeño Kouhai le hace falta algo de disciplina, ufufufu-. Akeno rió por lo bajo ganandose la atención de Issei, ella tenía gran curiosidad, ver a Issei ser un relámpago viviente sin dudas le interesaba.

Por su parte, Kiba estaba fascinado, el chico del que no sabía más que el nombre y que había despertado el interés de su Ama resultó ser una suerte de super humano acelerado de pies a cabeza.

-ya me pegó un rayo una vez, otro no hará diferencia-. Comentó tranquilamente el castaño ganandose miradas desconsertadas de sus compañeros demonios, Issei notó esto y inmediatamente se dio cuenta, había hablado de más. -"yo y mi bocota"-.

-Hyoudou Issei-san...¿como sabes de Akeno?-. Rias preguntó, su expresión seria y mirada intensa sin duda lo incomodaban.

-"vamos cerebro, ingeniatelas para salir de esta"-. Los pensaamientos acelerados de Issei formularon varias ideas hasta que suspiró. -bueno, cuando eres tan rápido como yo y sales a menudo por la noche...ves cosas-.

Corriendo Hacia Un Nuevo FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora