La Tormenta electrica tal como vino de la nada, desapareció de igual forma, aunque claro, las horas ya habían pasado, y era bastante tarde.
Issei seguía en su cuarto, analizando su situación y su nueva y peculiar condición.
Veloz, de hecho demasiado, por momentos el mundo parecía ir en cámara lenta, y el se movía libremente a través de su entorno.
Estaba fascinado, y comenzó a comprender algunas cosas.
La primera, esa tormenta no fue una tormenta cualquiera, fue producto de él, y el rayo que lo golpeó fue como...su alma? Su ser futuro? Su consciencia que viajo a través del tiempo hasta reencontrarlo? En todo caso, fue...un golpe de suerte.
Aparentemente volvió al día después de ser reencarnado como un demonio, y considero que fue lo ideal, un punto clave en su vida, quizas el más importante.
Mientras jugaba un poco con sus habilidades, como lanzar objetos al azar por los aires y atraparlos en el ultimo segundo, el pensó en su siguiente movimiento.
Su idea principal era poner ya de cuajo a Raynare en su lugar, de esa forma se evitaría muchos problemas, entre ellos la muerte de Asia...
Frunció el ceño al recordar ese hecho, y al recordar a la propia Raynare, una perra codiciosa sin un apice de piedad que lo único que le importaba era lograr llamar la atención de Azazel sin consideración por los demás.
Y hasta dónde recordaba ella dejo un notorio trauma en él, afectando su confianza y volviendolo más denso que una piedra.
-ahhh, esta vez no pasará-. Miro su brazo izquierdo, y materializó su Twice Critical, por ahora era lo que tenía a su disposición.
Su Twice Critital y su nuevo don...
Una idea muy atractiva llegó a el...¿y si molestaba un poco a la perra caída?
Sabía bien dónde estaba su base, y que tenían a su disposición, aunque claro es que no era buena idea ir por su cuenta, de hecho quizas era mejor idea establecer contacto con Rias y los demás...pero sinceramente no estaba preparado para eso, tenía la certeza de que se quebraría como una vara al verlos y rompería en llanto.
Tenía que prepararse mentalmente para su "reencuentro".
En todo caso, debía estar listo, pensó en no usar zapatos o calcetines, pero ir descalzo sería un poco ridículo...¿quizas podía regular su velocidad lo suficiente para no destruir su calzado?
Parece ser que su cuerpo entero adquirió resistencia a la fricción, abrasión y demás...pero su ropa no, ya comenzaba a extrañar su Scale Mail...
De todas formas, eso no lo detendría, Issei era...inteligente.
Aunque parezca imposible
Mentalmente tenía 24 años, y no desperdició tanto esos años, después de todo pese a estar en constante conflicto, siempre pudo aprender más y más, etiqueta, ciencias, estrategia, etc.
No era Einstein pero al meno sabia usar la cabeza.
Necesitaba ropa que pudiera resistir su movimiento, lo primero en que pensó fue en un traje de astronauta pero eso estaba fuera de su alcance.
Entonces ¿cuales eran sus opciones?
Azazel.
El nombre vino a su mente como una respuesta automática, cierto...Azazel estaba vivo ahora, y podía establecer contacto con el...
¿Pero dónde estaría el ahora? Ciertamente sabía que tenía algo de influencia en Kuoh ya que hasta donde recordaba, el estaba al tanto de los eventos iniciales como sus caídos insubordinados o los planes de Kokabiel, el siempre estaba informado de lo que pasaba, entonces probablemente debía estar aquí ya en estas fechas, pero...¿dónde?
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Un Nuevo Futuro
أدب الهواةIssei lo perdió todo, la batalla, su familia, su mundo... Y en sus ultimos momentos, no pudo hacer más que tratar de escapar, escapar de todo, de su soledad, de su amarga derrota, de su mundo roto, escapar de su presente... Aun cuando ya no le queda...