...
—¡¡¡¡Que aburrido!!!!— Grito en voz alta, pero no recibo ninguna respuesta que me ayude.
Ya han pasado cerca de 5 horas desde que reencarne en una laptop... Todavía me cuesta acostumbrarme a decir eso, pero a lo principal. Para alguien que pasa gran parte de su tiempo frente a un monitor con juegos entretenidos en el, ¡Estar 5 horas sin hacer nada es un infierno!
—Ahh, no debo perder la calma, no debo perder la calma... Oye sistema, solo por curiosidad ¿Hay alguna forma de ver mi exterior?— Sería más interesante que ver el mismo infinito blanco de siempre.
[Eso es posible, pero la función está bloqueada temporalmente]
—¿Mmm? ¿Por que?—
[Debido a que ningún anfitrión ha encontrado y/o usado al usuario, cuando esto suceda, está y varias funciones más se desbloquearan]
—Ohhh, así que solo necesito que alguien me encuentre y juegue conmigo... Espera, ¿Cuanto tardará eso?— Los nervios me invaden al pensar en cierta posibilidad...
[Es imposible saber cuándo llegará un nuevo anfitrión. Podría tardar 5 minutos o 1.000 años]
—...— En ese momento algo de rompio dentro de mí, algo se quebró.
¿1.000 años? ¿En serio? Aunque también podrían ser solo 5 minutos... No, debo ser realista en esto. Es posible que tenga que ver constantemente este molesto espacio blanco durante los siguientes 1.000 años, ¡Maldición!
Justo cuando estoy apunto de expresar mi frustración con el sistema, recuerdo algo, hace poco instale ese juego... Puede no ser muy bueno pero aún así me puede entretener.
—Muy bien, sistema, abre el juego que instalamos— Digo en voz alta.
[Entendido, abriendo Shattered Pixel Dungeon... ¿Desea utilizar la habilidad realidad virtual en usted mismo?]
—¿Eh? Ya me había olvidado de esa habilidad... Esta bien, hazlo— De verdad me había olvidado de esa habilidad, pero no hará daño comprobar que tan efectiva es.
De repente, todo mi alrededor se vuelve oscuro, tanto una ventana como un holograma con mi apariencia aparecen frente a mi, la ventana presenta 4 distintas clases: guerrero, mago, asesino y cazador. Cada uno con sus propias características.
—Ohh, genial— Cuando selecciono uno, el holograma con mi apariencia cambia. En general mantengo mi misma apariencia pero recibo el equipo de la clase. —Muy bien, vamos con el mago—
Selecciono el mago y leo sus características.
******************************
Mago
El Mago comienza con un bastón único el cual se recarga significativamente más rápido que una varita y tiene 1 carga más. El bastón puede ser imbuido con cualquier varita que el mago encuentre en la mazmorra.
El Mago también comienza con una varita de proyectiles mágicos imbuida en su bastón, armadura de tela, un odre de agua y una bolsa de terciopelo.
Identifica automáticamente:
-Pergaminos de identificación
-Pociones de llama líquida
-Pergaminos de mejora******************************
—Ohhh...— En realidad apenas y recuerdo el juego, así que no estoy seguro si estás son las habilidades, pero como sea. —Emm, sistema... ¿No se supone que comienzo como guerrero y después desbloqueo las otras clases?—
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en... ¿¡Un PC Gamer!?
AdventureDespués de recibir un misterioso mensaje de Spam y entrar a un misterioso sitio web, un amante de los videojuegos termina en otro mundo como un PC Gamer... Sip, es tan raro como parece. Desde una laptop casi inútil hasta un ordenador que hasta los d...