...
Después de un duro día que mezclo gritos tanto del capitán como de su padre, Mork finalmente puede descansar en su habitación.
Una de las reglas de la orden de caballeros es que cada uno lleva su comida, por lo tanto llevan sus mochilas de alimentos consigo sin importar si están en una misión o en la vida diaria. Mork saca el misterioso objeto que encontró en el cofre y se tira en su cama, aún mirándolo.
—Me pregunto qué eres... Nunca había visto algo como tú— Y con lo solitario que es incluso comienza a hablarle.
Después de unos minutos de descanso, Mork se levanta y camina hacia su pequeño escrito, deja el objeto sobre la mesa y enciende una lámpara mágica para verlo mejor. Lo inspecciona por todos lados pero no encuentra nada especial en la superficie aparte de unos orificios de distintas formas.
Cuando pasa su manos por la parte vertical, nota que es posible abrirlo, así que lo hace con cuidado y cuando está abierto, termina con más preguntas que respuestas.
—En serio, cada vez me pareces más raro...— Esta dividido en dos superficies, una con botones, cada uno con letras extrañas que no entiende y la otra parece hecha de cristal, pero nada más allá de eso.
Un botón le llama la atención, está alejado de el resto y tiene un símbolo extraño que parece un anillo, lo presiona por curiosidad y acto seguido la pantalla se enciende, Mork no puede evitar saltar y esconderse detrás de su cama al ver esto.
Lentamente el sistema se inicia y termina en la pantalla de inicio, donde únicamente hay un icono, con un pequeño cofre de oro.
—No puede ser... ¿Tecnología mágica? Se supone que solo fue inventada hace unas décadas y es casi imposible obtenerla. Pero la mazmorra tiene cientos de miles de años...— Al reconocer el tipo de objeto frente a él, sus nervios disminuyen ligeramente, pero no desaparecen. —Seria responsable decírselo a mi padre...—
Dice eso, pero al recordar cómo lo reprendió hace poco quita la idea de su cabeza, aunque es incapaz de revelarse contra su padre o hacerle daño, puede expresar su ira evitando hablarle, no es efectivo, pero es lo mejor que puede hacer.
Se acerca al objeto y mira la pantalla, no parece tener nada especial, solo un fondo azul y un icono. Intenta presionarlo con su dedo, pero solo choca con el cristal sin causar efectos.
—Mmmm— Comienza a presionar los botones del teclado para ver si tienen algún efecto, ninguno parece funcionar, dejándolo solo con dos que están separados del resto, el que activo está cosa y uno que es sólo una superficie lisa que no se puede oprimir.
Intenta una y otra vez presionar este último, pero no funciona, cuando está apunto de rendirse accidentalmente arrastra su dedo hacia arriba y algo en la pantalla cambia, ahora hay una pequeña flechita. Mork se sorprende por esto y sigue moviendo su dedo, la flecha sigue su ritmo y dirección, es interesante.
Lleva la flecha al único icono en la pantalla, no sucede nada, aunque no logro nada especial, Mork se siente feliz de al menos tener tecnología mágica antigua con el. Cayendo en cuenta, el museo del imperio puede pagar una enorme suma de oro al enterarse de el origen de este objeto.
Sube su dedo alejándolo de la superficie que mueve la flecha y nota que el icono en pantalla se ilumina en azul al hacerlo, así que presta atención, pero unos minutos después no pasa nada.
—Quizas...— Teniendo el objetivo de convertirse en bibliotecario, Mork ha leído muchos libros. Sabe que algunas situaciones pueden avanzar más de lo que parece.
Vuelve a presionar la superficie y retira su dedo, no pasa nada, ahora lo hace más rápido, tampoco pasa nada, al final simplemente lo pica y ve como el azul que iluminaba al icono de vuelve más oscuro, así que lo vuelve a hacer, nada. Ya algo fastidiado decide probar con picar dos veces el icono.
—Ding— Con un sonido parecido a un timbre, la pantalla cambia mostrando un fondo de ladrillos de piedra y una opción en medio, junto al título Shattered Pixel Dungeon traducido al idioma usado por Mork.
—¿Que es esto...?— Fue tan rápido que no tuvo tiempo a asustarse, es más, ahora tiene mucha curiosidad sobre esto. —No parece hacer daño—
Usa la pequeña flecha que apenas está dominando y la acerca a la opción en medio de la pantalla, la cual se ilumina cuando está pasa por encima.
—Entrar a la mazmorra... ¿Que es esto?— Usa el mismo método que uso para entrar al juego y al hacerlo, una nube de humo azul sale del dispositivo y lo rodea, antes de siquiera poder defenderse, es absorbido completamente, desapareciendo de la faz del universo.
...
PDV de nuestro protagonista:
—... Vaya, eso fue más rápido de lo que creí— Digo mientras floto en el limbo virtual, viendo atentamente una pantalla holográfica gigante frente a mi.
En esta pantalla se encuentra un joven confundido y asustado flotando en el espacio oscuro de la selección de clase, esta es la pobre alma que me encontró, me encendió e incluso inicio una partida.
Todo sucedió muy rápido, estaba durmiendo tranquilamente y recibí una alerta del sistema diciendo que alguien me había encendido, entre en pánico y espere a ver qué pasaba, de repente apareció está pantalla gigante y bueno, aquí estamos.
[Se han desbloqueado las funciones: Cámara suprema, comunicación, incitación y risas grabadas]
—¿Espera, que? ¿Risas grabadas?—
[Sirve para burlarte de los jugadores cuando quieras]
—... Okey...— Aunque dejaré esas funciones para después, por ahora siento mucha curiosidad por el destino de este chico.
Después de estar en pánico por un buen rato, recupera la compostura al notar que no está sufriendo ningún daño y cae en cuenta de la pantalla y el holograma frente a él.
Se acerca a la pantalla y mira su contenido, hay 4 clases, 3 de las cuales están bloqueadas. Fija su atención en la única que puede usarse y la presiona, leyendo si contenido.
—Guerrero... ¿Que es esto?— Dice mientras lee el nuevo contenido de la ventana.
*******
GuerreroEl Guerrero comienza con un sello roto único, el cual genera blindaje sobre su salud. El sello se puede mover entre armaduras y puede transferir una mejora con él.
El Guerrero también comienza con una espada corta desgastada, tres piedras arrojadizas, armadura de tela, un odre de agua y una bolsa de terciopelo.
Identifica automáticamente: -Pergaminos de Identificación
-Pociones de Curación
-Pergaminos de Furia*******
Se confunde al ver esto, lo piensa por un tiempo y llega a una conclusión.
—Esto es una ilusión, seguro este artefacto es capaz de transportar a las personas a estas, pero una tan realista... Debo entregarlo al museo, me pagarán mucho—
El dice eso, es una conclusión lógica, está situación es increíblemente surealista y no tiene otra explicación aparte de magia antigua. Comienza a pellizcar partes del cuerpo pero no sale de la "Ilusión". También grita "Estoy en una ilusión" al aire pero tampoco tiene efecto.
—Es muy poderoso, deberé esperar a que alguien me encuentre y busque la forma de devolverme a mi yo normal, mientras tanto...—
Pensando que sin importar lo que haga no sufrirá daños, presiona la opción de confirmar abajo de la descripción del guerrero con una sonrisa. Porque al final, ¿Que puede salir mal?
—Pobre idiota, no sabe lo que le espera...— Digo aguantando la risa, pero al final no puedo y suelto varias carcajadas al aire. —Pero bueno, veamos que tan desafortunado es este chico—
Como diría Saw, que comience el juego, ¡¡¡muajajajaja!!!
...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en... ¿¡Un PC Gamer!?
AventuraDespués de recibir un misterioso mensaje de Spam y entrar a un misterioso sitio web, un amante de los videojuegos termina en otro mundo como un PC Gamer... Sip, es tan raro como parece. Desde una laptop casi inútil hasta un ordenador que hasta los d...