PDV Mork:
En medio de una oscura, fría, húmeda y apestosa habitación...
—... ¿Eh?— Me encuentro yo, cubierto por una extraño equipo y completamente asustado. Miro en todas las direcciones pero sigo sin entender la situación, el repugnante olor me hace querer vomitar y el ambiente tétrico me da escalofríos.
Y sin previo aviso, escucho una voz desconocida en mi cabeza y termino más confundido que antes.
[Bienvenido a Shattered Pixel Dungeon, las reglas son simples, usted debe matar enemigos, conseguir tesoros o armas raras y bajar piso por piso. Si usted muere en el juego su cuerpo real no será dañado, pero su avatar actual desaparecerá para siempre y tendrá que empezar de cero, cuando esto pase, las pociones, pergaminos y objetos del juego serán intercambiados]
[Además, cuando usted vuelva al mundo real conservará el 50% de las capacidades de su avatar. Sin más que decir, le deseo suerte en su aventura]
Me quedo en shock por un momento, pero recuerdo el tema de la Ilusión y recupero parte de mi compostura. Ahora, si reúno todo lo que he averiguado hasta ahora, con lo que acabo de escuchar y el lugar donde estoy, el resultado es...
—¿Acaso este es algún dispositivo de entrenamiento que usaba una civilización antigua?— Tiene lógica, la voz dijo que mi cuerpo real no sufriría daños si muero aquí, es como uno de esos complejos aparatos de simulación en desarrollo que escuche en los rumores del reino, pero más misterioso e interesante.
Bajo mi mirada y me fijo en lo que traigo puesto, una armadura hecha de tela que parece más ropa de plebeyo, una espada en su funda, una pequeña bolsa y poco más. Aunque en la armadura de tela hay algo extraño, tiene una pequeña piedra roja incrustada justo en medio.
Es un buen equipo, bueno... ¿Ahora que tengo que hacer? Siento mucha curiosidad acerca de los métodos que tendrá este extraño simulador.
Sin previo aviso, un pequeño pergamino aparece en mi mano, me sorprendo por esto y con algo de cautela lo abro, tiene escritos extraños pero por algún motivo soy capaz de entenderlos, hablan de alcantarillas, energía oscura... Parece que hay una historia detrás de esto.
Avanzo hacia la puerta más cercana y la abro, está oscuro pero aún así puedo ver casi perfectamente, no lo entiendo del todo pero no tengo razones para quejarme. Lo único que aparece en mi vista es una rata gigante, es asquerosa.
—¿Eso es un enemigo? ¿Debo matarlo?— Murmuró para mí mismo y paso silenciosamente por la puerta, camino despacio hasta la rata pero piso un charco de aguas residuales, pongo una expresión complicada y noto como la rata abre sus ojos rojos. —¡Maldición!— Sin más opción tomo mi espada e intento balancearla hacia la rata, pero falló miserablemente y la rata me muerde el tobillo.
—¡Ught!— Gimo de dolor y nuevo mi pierna violentamente haciendo que la rata se suelte, pero enseguida lo hace vuelve a morderme, no me da tiempo de golperla. Cada vez que me muerde me siento más débil, la sangre fluye en pequeñas cantidades de las heridas, pero aún así no puedo evitar entrar en pánico.
Vuelvo a hacer que la rata me suelte y antes de que tenga oportunidad de volver a morderme le doy una patada en la mandíbula, enviándola a volar unos metros.
—Wow... No esperaba que pudiera golpear con tanta fuerza...— Soy muy consciente de mis capacidades debido a los entrenamientos de mi padre y el capitán, los cuales casi siempre me llevan al límite. Pero aquí es diferente, mi cuerpo es más fuerte, ¡Es asombroso!
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en... ¿¡Un PC Gamer!?
AdventureDespués de recibir un misterioso mensaje de Spam y entrar a un misterioso sitio web, un amante de los videojuegos termina en otro mundo como un PC Gamer... Sip, es tan raro como parece. Desde una laptop casi inútil hasta un ordenador que hasta los d...