Habían pasado ya una semana y media después de aquella salida desastrosa. La morena se había desanimado al principio, pero luego se enteró al hablar con Annie, que si no hubiera sido por culpa de Mikasa su plan hubiera funcionado perfectamente. Porque Historia si se había asustado en la película y había buscado refugio en alguien más. Maldita fuera Mikasa que fue arruinar todo lo que ella había planificado minuciosamente. Lo que más hacía que ella no se diera por vencida fue que al final de la salida Historia se había despedido con un beso en la mejilla. Además, que al otro día le había escrito un mensaje de texto donde le hacía saber que se había divertido, que debían repetir la salida y que lamentaba las molestias que pudo haber causado la invitación de Mikasa. Desde entonces Ymir estaba maquinando un nuevo plan, pero ¿A dónde saldrían ahora? Ymir había hablado varias veces con Annie para convencerla de volver a salir, pero ella, esta vez no accedió. Ni tampoco le dio idea alguna de dónde podían salir. Si Annie no quería ir, ella no podía hacer nada para convencerla. Se había prometido que no volvería a hacer tratos con la rubia, la última vez había tenido pérdidas monetarias y aún no había terminado su segunda semana de quehaceres del hogar.
Ymir se había ido a su cuarto a intentar estudiar. Su cuerpo estaba allí más su mente estaba pensando en otras cosas. La morena se regañó mentalmente, debía estudiar y dejar de pensar en estupideces, si seguía así no pasaría los cursos. Después de varios minutos de intentos fallidos, finalmente logró concentrarse. Luego el sonido de un celular sonando la logró desconcertar de nuevo. Ymir verificó su celular, pero se dio cuenta que no era el de ella el que estaba sonando. Se levantó, se dejó llevar por el sonido y al final dio con el causante del ruido. El celular había dejado de sonar. La dueña del artefacto era Annie, se le había olvidado llevárselo. Ymir apretó el botón para que en vez de sonar vibrara y cuando lo dejó en la mesita vibró nuevamente, pero solo un poco. Esta vez, al parecer era un mensaje. Ymir estaba curiosa por saber quién era la persona insistente, pero a la misma vez no quería violentar la privacidad de la rubia. Al final su curiosidad ganó y prendió la pantalla del celular para saber quién era. Para sorpresa de ella el causante de la llamada y el mensaje había sido Armin. El mensaje decía:
¿Ya lo pensaste mejor? ¿Cuál es tu respuesta? Si no...
Ymir no pudo leer más del mensaje puesto que Annie le tenía contraseña a su celular. Ymir se había quedado impactada. ¿Pensar mejor que cosa? ¿Una repuesta sobre qué? La maldita rubia no le había comentado nada. No le había dicho que después de aquella reunión ahora se la pasaba enviándose mensajes de texto con Armin. ¿Qué le había propuesto el rubio? Maldita egoísta, no quería acceder a ir a otra salida porque ya ella había conseguido su cometido. Descarada, ella que había criticado el plan antes, durante y después de él, y había tenido éxito. Ymir miró la hora, faltaba poco para que Annie regresara del trabajo. Ya vería esa enana, le sacaría la información como fuera. Ymir se quedó en la sala esperando a que Annie entrara, para iniciar el interrogatorio o, mejor dicho, la discusión; pues en eso era en lo que se tornaría aquello. Después de un rato esperando Annie por fin había llegado. La rubia entró y se iba a dirigir a su habitación, pero Ymir le habló.
—¿No perdiste algo de valor hoy? —Annie negó con la cabeza —. ¿Segura que no perdiste algo así como tu celular?
—No, lo dejé porque no tenía casi carga y ya se me había hecho tarde —dijo Annie y siguió su trayecto a su habitación.
—Se pasó todo el santo día sonando —dijo en tono más alto Ymir desde la sala.
Annie regresó de su habitación y se dirigió a la cocina a prepararse algo de comer.
—¿Y de quién es la llamada y el mensaje? —preguntó la morena.
—¿Y quién te dijo que tenía una llamada y un mensaje? —Ymir se quedó callada, pues no sabía que decir al ser descubierta tan rápido —. Que falta de respeto. Fuiste a mi cuarto a verificarlo, descarada.
ESTÁS LEYENDO
En plan conquista
FanfictionAnnie tiene por compañera de piso a su amiga Ymir. A Ymir le gusta Historia así que idea un plan para intentar acercarse a ella. Pero quiere arrastrar a Annie en el plan. Universo alterno, mención de otras parejas.