‡Capitulo III‡

1.2K 91 397
                                    

A ver bistecs, siendo mucho haberme tardado tanto, si me seguís sabréis que el 6 de Julio se me borro todo el capitulo y casi me pego un tiro entre ceja y ceja.

Espero no depcionaros, ya que esta hecho con algo de prisa.

Aprovecho para decir que en esta historia habrá bad endings los cuales no serán cannons y la mayoría tendrán que ver con opciones que dé en los capítulos.

Ahora si dejo de molestar y os dejo con el capitulo.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆


Las rosas.

Las rosas, unas flores que la mayoría ama y considera sus favoritas, son rojas como la sangre, algunas veces no tienen olor, incluso tienen púas que te hieren y hacen daño, pero aun así, el resto las quiere porque su belleza.

—(T/n). — una melódica voz se escucho por toda la habitación.

¿Qué quieres, Sayaka?  le respondí

—¿Te apetece una nocje de chicas? Papa se ha ido a trabajar y hay suficientes ingredientes para hacer tarta de fresa. — me sonrió.

—… Tengo rodaje mañana. — suspiré.

— Estoy segura que te sabes el guión de memoria, lo vas a bordar. — intentó convercerme. — ¡Veremos Mean Girls!

— Haber empezado por ahí. — me levanté de la silla.

Entró corriendo a la sala y me dió un abrazo.

— Aaay. — suspiró. — Te quiero mucho, lo sabes ¿No?

— ¿Sayaka? ¿Qué te pasa ahora? No me digas que has vuelto a ver casos tristes en redes sociales. — me reí.

— ¿Qué? No ¿Acaso no puedo apreciar lo linda que es mi hermanita? Linda, linda. — comenzó a darme pellizcos en la cara.

—¡Ay!

Lindo.

¿Cuál es la verdadera definición de lindo? El significado puede cambiar dependiendo de la persona, pero si hay algo que podemos saber, es que si algo nos parece lo más lindo del mundo, es lo mas especial para nosotros.

....

....

Abrí mis ojos con fuerza y tomé una bocanada de aire, de verdad que despertar esa forma no era algo muy bonito que digamos, y más después de un sueño como ese.

—Sayaka… Hecho de menos nuestras noches de chicas.

Miré al techo durante un largo rato de forma melancólica.

Decidí no darle importancia de más al asunto y levantarme de la cama, hoy iba a ser un día interesante, lo presentía, sí, tal vez mi intuición no era tan aguda como la de mi hermana pero algo tenía.

La conversación avanzó con fluidez en el comedor, todos parecíamos felices, incluso comentamos lo maravilloso que era que ya hubiera acabado todo, aunque todo duró menos de lo que merecía.

—¡Y ahora es cuando entro en escena! — una voz chillona fácilmente reconocible resonó en todo el comedor.

—¡WAAAAAAAAAH! — el grito de Tenko dió veracidad a que Monokuma se encontraba en la sala.

Confidence (Danganronpa V3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora